Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Afición demasiado conformista.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Aficion retratada
Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeSiempre ha sido así,hasta cuando el equipo se ha clasificado para champions y ha ganado la copa del rey . Haber qué puede hacer la afición ,cuando un señor ha fichado lo que ha fichado .donde no hay no se puede sacar
Comentario
-
Yo confieso que llegué a tiempo de ver el partido y pasé, lo vi por la tele.
Lo dije tras el partido ante la Real: retratados y el primero de todos yo, conste.
Eso sí, el año que viene si no sale el consejo que hay, no me saco el carnet. Jamás lo había dicho antes, ni con la delincuenta. Y lo voy a cumplir. Soy socio desde 1990 pero a mí ya no me torean más, porque ni tengo u pase más ni, y esto es lo peor, tengo ilusión ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo confieso que llegué a tiempo de ver el partido y pasé, lo vi por la tele.
Lo dije tras el partido ante la Real: retratados y el primero de todos yo, conste.
Eso sí, el año que viene si no sale el consejo que hay, no me saco el carnet. Jamás lo había dicho antes, ni con la delincuenta. Y lo voy a cumplir. Soy socio desde 1990 pero a mí ya no me torean más, porque ni tengo u pase más ni, y esto es lo peor, tengo ilusión ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeLa afición del Betis. Admirada por toda España, criticada por algunos de los nuestros. Increíble.
Orgullosos, pero muy muy orgullosos deberíamos estar por formar parte de la afición mas leal de toda España.
Así lo siento yo.
Mi humilde opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico y punto Ver MensajeYo estoy orgulloso, pero en mi opinion no hay una afición que sea más leal que el resto... Hay aficiones mas fieles y otras menos, pero no hay una que sea la que mas como muchos béticos creen.
Mi humilde opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo confieso que llegué a tiempo de ver el partido y pasé, lo vi por la tele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo lo que creo que aparte de ser una de las más fieles somos una de las únicas (o la única) que le da más importancia a la propia afición (es algo casi masturbatorio) que al bien de la institución a la que amamos en sí. Nos importa más ser una buena afición que el bien de la institución de la que somso aficionados. Algo que es de un egoísmo brutal por más que se revista de entrega o fidelidad.
Comentario
-
Somos unos caricatos con el manido manquepierda y ya canta....yo al menos me sonrojo cuando veo ovaciones a Nono y marchas verdes acompanando al equipo al estadio, con los jugadores en el autobus riendose del personal, o escuchando musica....
Las marchas verdes hay que hacerlas de otra manera... tirando naranjas al autobus y ca... en los mu.... de estos ************* que se van de puterio al antique mientras manchan el escudo del Real Betis.
Pero es lo que hay. Al betico moderno le encanta regocijarse en su manquepierdismo cateto, cuando las vecinas te pintan la cara en tu propio estadio y se cagan en tu vestuario mientras tu equipo de amanerados pseudoporfesionales salen ovacionados por la afisssion mejon der mundo.
Que siga el burraqueo!Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/05/14, 06:11:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSomos unos caricatos con el manido manquepierda y ya canta....yo al menos me sonrojo cuando veo ovaciones a Nono y marchas verdes acompanando al equipo al estadio, con los jugadores en el autobus riendose del personal, o escuchando musica....
Las marchas verdes hay que hacerlas de otra manera... tirando naranjas al autobus y ca... en los mu.... de estos ************* que se van de puterio al antique mientras manchan el escudo del Real Betis.
Pero es lo que hay. Al betico moderno le encanta regocijarse en su manquepierdismo cateto, cuando las vecinas te pintan la cara en tu propio estadio y se cagan en tu vestuario mientras tu equipo de amanerados pseudoporfesionales salen ovacionados por la afisssion mejon der mundo.
Que siga el burraqueo!
Ya lo dije una vez, aqui llega cualquier jugador de cualquir pais y a las dos semanas ya esta acomodado, entre otras cosas por la aficion.
Comentario
-
Aficion retratada
Qué facil es decir "somos tal" o "somos cual" (en sentido negativo y elevándose quien lo dice sobre el resto, -la masa, el populacho- revelando cierto impulso y tendencia pseudoelitista), en contraste con la menos habitual forma de hablar de uno mismo (en singular y en los mismos términos) sin referirse ni calificar a los demás. Habla por ti.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/05/14, 08:31:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeQué facil es decir "somos tal" o "somos cual" (en sentido negativo y elevándose quien lo dice sobre el resto, -la masa, el populacho- revelando cierto impulso y tendencia pseudoelitista), en contraste con la menos habitual forma de hablar de uno mismo (en singular y en los mismos términos) sin referirse ni calificar a los demás. Habla por ti.
eso si, hay que apedrear el autobús y asaltar el palco ¿teclado en mano?
lo que en nivel de exigencia se viene llamando (en muchos casos) calificar un puesto 13º como milagro...no he visto exigencia como esa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSomos unos caricatos con el manido manquepierda y ya canta....yo al menos me sonrojo cuando veo ovaciones a Nono y marchas verdes acompanando al equipo al estadio, con los jugadores en el autobus riendose del personal, o escuchando musica....
Que siga el burraqueo!
Esa afición "tan poco exigente" es la única que le "ha metido las cabras en el corral" al ********* que nos ha estado "burraqueando" durante dieciocho largos años, esa afición que tanto desprecias con tus absurdos razonamientos no deja nunca solo a su equipo y sabe, a su manera, exiguir, pero sabe a quién y porqué.
No soy "bético moderno", me gusta ver ganar a las vecinas, pero después de más de cincuenta años acudiendo al Villamarín, cada día que voy estoy orgulloso de ser bético, y que lo sean mis hijos, y espero que mis nietos; y el Betis y su afición no es mejor ni peor que otras, pero es diferente y a mí a la mayoría le gusta como es.
Ya está bien de insultar a la afición del Betis en este foro, que, entre loperistas cegados, sevillistas infiltrados y criaturitas varias está infectado.
Una cosa es dar una opinión respetable y otra insultar siempre a la inteligencia, que es lo que suelen hacer tus nada objetivas opiniones
Comentario
-
Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
"Es usted una vergüenza para los béticos"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario