Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tios que cobran un pastizal y no saben tirar penaltis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tios que cobran un pastizal y no saben tirar penaltis...

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
    Messi los falla, cristiano ha fallao 3 clavisimos semis bayer, contra barca jugando en manchester y final contra chelsea, el mismo rakitic lleva 3 fallaos, a mi lo que me moskea es q la marikona de molina se quite de enmedio en 5 penaltis en 5 siendo segundo capitan por eso con 31 años esta donde esta y ha sido lo q ha sido en el futbol MEDIOCRIDAD pura y dura, no lo critico por su juego , sus fallos o aciertos pero si por su valor , no tiene nada de valor, COBARDE.
    Si Molina no estaba para tirar el penalti, me parece muy bien que no quisiera tirarlo.

Peor fue Nono que se ofreció a tirarlo y cuando puso el balón en el punto de penalti ya le estaban temblando las piernas y el desenlace ya lo conocemos todos.

Comentario

Que no esta? Yo soy el entrenador y ese lo tira por *******, tiene menos liderezgo y dotes de capitan que ezequiel,israel o capi.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
        Messi los falla, cristiano ha fallao 3 clavisimos semis bayer, contra barca jugando en manchester y final contra chelsea, el mismo rakitic lleva 3 fallaos, a mi lo que me moskea es q la marikona de molina se quite de enmedio en 5 penaltis en 5 siendo segundo capitan por eso con 31 años esta donde esta y ha sido lo q ha sido en el futbol MEDIOCRIDAD pura y dura, no lo critico por su juego , sus fallos o aciertos pero si por su valor , no tiene nada de valor, COBARDE.

Si el no se ve con confianza para tirarlo,viendo los antecedentes,veo bien que deje a otro compañero que si se vea para tirarlo,no me quiero imaginar si Jorge hubiera tirado uno y de nuevo lo hubiera fallado,arderia el foro por parte de muchos diciendo que como se ha dejada tirar a Molina habiendo fallado varios esta temporada,como dicen algunos foreros mas arriba,hay una forma de tirarlos en que en el 90 ó 95% va dentro la pelota y es rompiendo al centro,solo tienes que procurar que no se vaya alto el balón y de esa
        forma va dentro seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
          Entonces no vale para el fútbol,no? Digo el fútbol profesional. Nono es un paquete que nos lo quieren vender como si fuera el mismísimo Redondo, pero acabara siendo un Danigol de la vida....
          Claro, claro, usted sabe mucho de fútbol, tanto sabe, que sin pensarlo siquiera se pone a hablar de algo que desconoce.

Pues muy bien, explíquele esto mismo a los ojeadores que lo trajeron, y explíqueselo también a los ojeadores del FC Barcelona (por ejemplo), que siempre se lo han querido llevar para allá y que tienen muy buenos informes de él. Por cierto, el mejor o de los mejores en todas las categorías inferiores del Betis. Ahh, e internacional español en todas las sub-categorías.

Qué malo es Nono.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/04/14, 19:23:24.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Claro, claro, usted sabe mucho de fútbol, tanto sabe, que sin pensarlo siquiera se pone a hablar de algo que desconoce.

Pues muy bien, explíquele esto mismo a los ojeadores que lo trayeron, y explíqueselo también a los ojeadores del FC Barcelona (por ejemplo), que siempre se lo han querido llevar para allá y que tienen muy buenos informes de él. Por cierto, el mejor o de los mejores en todas las categorías inferiores del Betis. Ahh, e internacional español en todas las subcategorías.

Qué malo es Nono.

Comentario

Ni penaltis, ni corners.

Comentario

Yo no entenderé que se critique a un jugador por fallar un penalty....
                Este año se pueden criticar mil cosas y jugadores pero por fallar un penalty (a no ser que lo tiré a lo panenka o haciendo alguna subnormalidad) me parece increible que se critique

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]25513[/ATTACH]
                  Ups, se me ha colado.

PD.: No logro ver lo que pasó usted.

Comentario

Yo me quejé de esto el dia en que Molina falló 2 penalties seguidos y me dijeron que la culpa era de Mel por no entrenar los penalties

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Ups, se me ha colado.

PD.: No logro ver lo que pasó usted.
                      Es verdad. Na, era esto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	909b54de_276179_Papel-de-Parede-Meme-Mother-of-God_1920x1200.jpg
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	6453860

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                        Cuantos penaltis han fallado la panda esta... no saben meter un pepinazo por el centro... que el portero simpre se tira para un lado xD paracen jugadores de regional
                        Por esa regla de tres Adán no pararía ninguno,bueno de potra si.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          Ruben sabe tirarlos pero se puso nervioso y lo fallo igual que Nono... ayer lo tira Nono o el que sea y fallan... porque es un equipo descompuesto, un penalti que da puntos no puedes arriesgarte a tirarlo a la escuadra, que se vean videos como los tira Apoño que no es niguna estrella
                          Yo creo que no se puso nervioso, porque lo tiro (casi) donde quería. Si Rubén cree que no es capaz de engañar al portero y prefiere tirar a un sitio donde el portero no sea capaz de pararlo aún adivinando el lado, pues hace bien en tirarlo así.
                          Escucha, y aún hay gente a la que le cuesta entender la parte del fútbol que tu comentas.

Ruben tiró un penalty cuasi perfecto, de ahí no la saca ningún portero, pero este año no hay tu tía.

Si no de que sabía ya medio estadio que ese balón iba al palo incluso antes de pegarle...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            He visto fallar penaltis decisivos a Maradona, Raúl, Platini...

Eso sí, yo no cobro un duro y los clavaba. A Marianito Cascajo, que se ponía de portero con una cuña de chocolate en las manos, le tenía amargado los recreos.

(Hay que reconocer que Marianito Cascajo tenía un leve problema de sobrepeso, y teníamos que levantarlo entre tres cada vez que se tiraba. También se desmayaba cuando veía una lombriz en el suelo, pero ese es otro tema.)
                            Grande una vez más...

Y los tiraría vuacé a lo panenka...

Comentario

Messi, Cristiano, Robben... Todos esos fallan penaltys, claro que sí. Pero luego se desquitan marcando un montón de goles de jugada. Eso no ocurre por estos lares.

Comentario

A ver, sobre los penales. Algunas cosas que he leido por ahí arriba me invitan a pensar que no muchos se han puesto bajo un larguero. Vayamos por partes:
                                Un penalty si se tira hacia un lado "a romper" es imposible de parar. Me refiero relativamente derca de un poste, no tiene que ir pegado, hacia un metro o algo menos. Razón: Un portero no se puede (debe) mover hasta que salga el balón, un penalty con fuerza saldrá el balón hacia los 80 km/h (y no es mucho, se puede tirar a mucho mas), luego recorrera unos 20 m/seg aprox, o más. El punto de penal está a 11 m, y el arquero se situa a unos 3,70 de cada poste. Pues con todo esto, el portero tiene aprox algo menos de medio segundo para ver la salida del balón, contraer y estirar y llegar a cogerlo. IMPOSIBLE. Además, influye el agotamiento del arquero, y la situación de apnea en la que se contrae y estira, que lo hace más lento. Y para terminar, puesto a elegir, se escoge el palo de la pierna contraria del portero, o sea, si llevas viendo que saca todo el partido con la derecha, luego es diestro, se lo tirarás a su palo zurdo.
                                O sea, que un futbolista que falla es, o porque se pone nervioso, como Nono, o quiere hacer una tontería como "engañar al portero". No hace falta engañar. Bien fuerte y ligeramente ajustado a un palo y va pa dentro como un misil. Por experiencia. Para mí, el penalty de Rubén fué una vacilada, porque para ponerlo ahí, pegada al larguero, tienes que meterle el pié muy abajo, y se te va a ir el 70% de las veces. Se columpió, porque es muy vacilón, y falló.

P.D. Ahora bien, también te comentan los delanteros que colocan el balón y se vuelve toda la portería arquero. Tampoco estaba yo tan gordo por aquel tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X