Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tios que cobran un pastizal y no saben tirar penaltis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tios que cobran un pastizal y no saben tirar penaltis...

Cuantos penaltis han fallado la panda esta... no saben meter un pepinazo por el centro... que el portero simpre se tira para un lado xD paracen jugadores de regional

Re: Tios que cobran un pastizal y no saben tirar penaltis...

Muy cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Muy cierto.

Messi, Ronaldo, Drogba y neymar buena comparacion con los Nono, Molina y compañia

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
        Messi, Ronaldo, Drogba y neymar buena comparacion con los Nono, Molina y compañia
        Si jugadores que cobran 10M/año fallan alguna vez, jugadores que cobran <1M/año fallarán un par más.
        De todos modos, Rubén sí sabe tirarlos, la prueba está que en la EL y ayer los tiró a alturas muy parecidas, tiene claro cómo los tira, ayer falló la ejecución y por poco (a saber si lo que hicieron los del Málaga influenció para que lo fallara). Lo de Nono sí fue un error (porque no sabe tirarlos o porque le pudo la presión).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Si jugadores que cobran 10M/año fallan alguna vez, jugadores que cobran <1M/año fallarán un par más.
          De todos modos, Rubén sí sabe tirarlos, la prueba está que en la EL y ayer los tiró a alturas muy parecidas, tiene claro cómo los tira, ayer falló la ejecución y por poco (a saber si lo que hicieron los del Málaga influenció para que lo fallara). Lo de Nono sí fue un error (porque no sabe tirarlos o porque le pudo la presión).
          Ruben sabe tirarlos pero se puso nervioso y lo fallo igual que Nono... ayer lo tira Nono o el que sea y fallan... porque es un equipo descompuesto, un penalti que da puntos no puedes arriesgarte a tirarlo a la escuadra, que se vean videos como los tira Apoño que no es niguna estrella
          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 01/04/14, 22:43:45.

Comentario

Nono tira bien los penalties eh, lo que pasa que es un chaval que le influye mucho el ambiente que se respira.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
              Ruben sabe tirarlos pero se puso nervioso y lo fallo igual que Nono... ayer lo tira Nono o el que sea y fallan... porque es un equipo descompuesto, un penalti que da puntos no puedes arriesgarte a tirarlo a la escuadra, que se vean videos como los tira Apoño que no es niguna estrella
              Yo creo que no se puso nervioso, porque lo tiro (casi) donde quería. Si Rubén cree que no es capaz de engañar al portero y prefiere tirar a un sitio donde el portero no sea capaz de pararlo aún adivinando el lado, pues hace bien en tirarlo así.

Comentario

Prefiero no acordarme que me pongo malo.

Los puede fallar cualquiera...eso si...estoy hasta los hu.evos ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/14, 23:33:02.

Comentario

Bueno, Baggio era infalible y falló su único penalti en la final de un Mundial. Peor me parece a mí que no se levante nunca el puñetero balón en un córner.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Nono tira bien los penalties eh, lo que pasa que es un chaval que le influye mucho el ambiente que se respira.
                    Entonces no vale para el fútbol,no? Digo el fútbol profesional. Nono es un paquete que nos lo quieren vender como si fuera el mismísimo Redondo, pero acabara siendo un Danigol de la vida....

Comentario

Pues en liga si no me falla la memoria hemos fallado 4 penaltis,osasuna,malaga y los 2 del levante,es decir la friolera de 8 puntos perdidos,amen de los dos del uefa,es decir 6 penaltys y todos en casa.

Comentario

No creo que sea tan difícil tirar un penalti o por lo menos tirarlo a puerta...

Comentario

El penalty más determinante fallado esta temporada fue el de Jorge Molina contra el Levante, para mí la mejor segunda parte de toda la temporada con diez jugadores. Lo repitió y lo volvió a tirar por el mismo sitio y con las mismas ganas, o sea con ninguna.

Comentario

He visto fallar penaltis decisivos a Maradona, Raúl, Platini...

Eso sí, yo no cobro un duro y los clavaba. A Marianito Cascajo, que se ponía de portero con una cuña de chocolate en las manos, le tenía amargado los recreos.

(Hay que reconocer que Marianito Cascajo tenía un leve problema de sobrepeso, y teníamos que levantarlo entre tres cada vez que se tiraba. También se desmayaba cuando veía una lombriz en el suelo, pero ese es otro tema.)

Comentario

Messi los falla, cristiano ha fallao 3 clavisimos semis bayer, contra barca jugando en manchester y final contra chelsea, el mismo rakitic lleva 3 fallaos, a mi lo que me moskea es q la marikona de molina se quite de enmedio en 5 penaltis en 5 siendo segundo capitan por eso con 31 años esta donde esta y ha sido lo q ha sido en el futbol MEDIOCRIDAD pura y dura, no lo critico por su juego , sus fallos o aciertos pero si por su valor , no tiene nada de valor, COBARDE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X