Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tios que cobran un pastizal y no saben tirar penaltis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tios que cobran un pastizal y no saben tirar penaltis...

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Por esa regla de tres Adán no pararía ninguno,bueno de potra si.
    ni Adan ni nadie porque nigun portero se queda en el centro... ayer cuando lo fue a tirar Ruben antes de dar al balon el portero ya esta vencido hacia un lado

Comentario

Un penalti lo falla cualquiera, la historia del fútbol lo dice, no saquemos tampoco las cosas de quicio.

Comentario

Joaquín lo fallo en el mundial Corea, Raúl en una Eurocopa ante Francia... Memeht Aurelio ha tirado el peor penalti que recuerdo fue cerca del banderín de córner su lanzamiento... No se puede crucificar a nadie esta temporada ha sido un desastre en el conjunto y solo queda acabar o cuanto menos intentarlo con honor el año que viene hacer una criba darle paso a la cantera y fichar hombres futbolistas de segunda con la intención de ascender dándole continuidad a la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo me quejé de esto el dia en que Molina falló 2 penalties seguidos y me dijeron que la culpa era de Mel por no entrenar los penalties
          Pues claro que era culpa de Mel, si no entrenas los penaltis, se ponen gordos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Claro, claro, usted sabe mucho de fútbol, tanto sabe, que sin pensarlo siquiera se pone a hablar de algo que desconoce.

Pues muy bien, explíquele esto mismo a los ojeadores que lo trajeron, y explíqueselo también a los ojeadores del FC Barcelona (por ejemplo), que siempre se lo han querido llevar para allá y que tienen muy buenos informes de él. Por cierto, el mejor o de los mejores en todas las categorías inferiores del Betis. Ahh, e internacional español en todas las sub-categorías.

Qué malo es Nono.
            Ojeadores que lo trajeron???? En serio???? Entonces quiere decir que los ojeaores nunca se equivocan,verdad???? Hace falta que le ponga una lista de los ultimos años, de jugadores que no valen ni para esconderse y que fueron traidos por estos super ojeadores???'
            Me has alegrado la mañana, gracias a usted me he echado unas risas!!!
            Por cierto, tambien me podria usted poner de las categorias inferiores internacionales, donde juegan todos los jugadores actualmente, porque entiendo que TODOS estan triunfanfo en el futbol,no? porque segun su exposicion, todos los que juegan en esas categorias son unos magnificos jugadores, ninguno ha podido salir mal......Sera cosa de los ojeadores tambien!

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Ojeadores que lo trajeron???? En serio???? Entonces quiere decir que los ojeaores nunca se equivocan,verdad???? Hace falta que le ponga una lista de los ultimos años, de jugadores que no valen ni para esconderse y que fueron traidos por estos super ojeadores???'
              Me has alegrado la mañana, gracias a usted me he echado unas risas!!!
              Por cierto, tambien me podria usted poner de las categorias inferiores internacionales, donde juegan todos los jugadores actualmente, porque entiendo que TODOS estan triunfanfo en el futbol,no? porque segun su exposicion, todos los que juegan en esas categorias son unos magnificos jugadores, ninguno ha podido salir mal......Sera cosa de los ojeadores tambien!
              Ya, claro, explíqueselo a todos los ojeadores que se equivocan según usted, hasta los del Barcelona (de las mejores canteras del mundo) por decirte alguno, y también pida explicaciones de por qué este jugador ha ido con las categorías inferiores españolas. Hágalo, que creo que cambiarán de opinión.

Me alegra que se divierta con mis comentarios, a mí me da un poco de pena la opinión suya basada en pamplinas, pero bueno, uted sabrá. que sabe más que nadie.

No entiendo cómo que ni usted ni yo somos ojeadores de algún equipo importante, ¿no cree que será por algo?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/04/14, 15:44:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X