Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeYo cuando tengo exámenes importantes, mientras los haya preparado bien, no pasa nada porque me vaya por hay.
Lo que no es ético es sacar esto media hora después de perder y no ponerlo durante el finde.
Comentario
-
Re: Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY los aprueba??????
Pues tengo profesores que con una falta de ortografía te suspenden la práctica.Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 01/04/14, 22:21:03.
Comentario
-
Yo me veo a Gillen por Antique, Bilindo, Ginger etc.. preguntandole a los relacionas publicas, ¿illo jefe habeis visto a Ruben y Vadillo por aqui? ¡como lo cojas le voy a dar una con la correa que lo voy hacer un hombre! wajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Quien me lo ha dicho es de plena confianza.
Porque más o menos todos sabemos quienes salen y donde.
Este año, después de jugar la previa un jueves, el sr. Castro se va a Bilindo. Con un partido el domingo a las 5 de la tarde. El viernes por la mañana le dolía la espalda y no podía viajar. El resto es historia.
Si nos vamos a ese post veremos quién justificaba y quién criticaba, y te repito, con un partido a dos días vista, estando en Champions o últimos, es la misma falta de respeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEs que si te lo has preparado bien no necesitabas estudiar el día que has salido. Otra cosa es que te pilles una borrachera tal que se te olvide hasta tu nombre, en ese caso sí hay que echarlo en cara, pero tanto antes como después del examen.
Yo sinceramente creo que no influye tanto... ahora si un profesional esta mas pendiente de salir y entrar que de entrenar... pues entoences sí
Comentario
-
Que no influye ?? No influye jugando en 3 , regional o en el distrito. En la élite influye y mucho !! El cuerpo no recupera igual .
Comparais el futbol con vuestro trabajo diario o estudios , realmente es lo mismo? Representais a miles de persona? Jugais con los sentimientos de esas personas ?
Preguntar que entrenador quiere eso en su vestuario ?? Mira lo que duró Romario en valencia o Ronaldinho cuando se empezó a descontrolar en Barcelona!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY los aprueba??????
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]25506[/ATTACH]
Pues tengo profesores que con una falta de ortografía te suspenden la práctica.
Quién es tonto cuándo se emborracha usted,yo,o los dos?
Porque YO cuando bebo me vuelvo más alto,más guapo,más simpático,más atractivo....Aunque al día siguiente no recuerdo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo estoy seguro de si me está insultando o no.
Porque YO cuando bebo me vuelvo más alto,más guapo,más simpático,más atractivo....Aunque al día siguiente no recuerdo nada.
A mí me pasa justo lo contrario, cuando bebo, cualquier chica se vuelve más alta, más guapa, más simpática, más atractiva....Aunque al día siguiente no lo recuerde.
Comentario
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajeQue no influye ?? No influye jugando en 3 , regional o en el distrito. En la élite influye y mucho !! El cuerpo no recupera igual .
Comparais el futbol con vuestro trabajo diario o estudios , realmente es lo mismo? Representais a miles de persona? Jugais con los sentimientos de esas personas ?
Preguntar que entrenador quiere eso en su vestuario ?? Mira lo que duró Romario en valencia o Ronaldinho cuando se empezó a descontrolar en Barcelona!!
A los jugadores hay que exigirle que den resultados, no que se monten las fiestas en casa para que no les vean.
Si da resultados, se queda, sino, se va; y que él se maneje como mejor sepa para dar resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo estoy seguro de si me está insultando o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario