Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
    Adán estaba el sábado con su parienta tomando unos buenos legendarios y una buena cachimba, por si le quereis atizar, y no, NO me lo invento
    Cuando Adán deje de esforzarse y de rendir, le criticaré. Creo que hoy día es el único que se salva de la quema.

Y si tiene pareja sólida mejor que mejor, prefiero eso que a niñatos de 30 años yendo detras de canis poligoneras de 20 años.

Comentario

Pues cedrick , Lolo también estaban por hay ....

Lo que es pa hacérselo pensar que solo salen jugadores del Betis , donde esta las normas de este equipo?? Si no tenemos ni presidente estable vamos a tener normas....

Comentario

Re: Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Lo que no es ético es ir trotando por el campo mientras otros compañeros se estan partiendo los cuernos. ¿Verdad Rubén? ¿Verdad Alvaro?
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Lo que tenemos que hacer todos lo aficionados cada vez que salgamos y veamos a alguno de estos prendas con un vaso de cubata en la mano o fumando cachimba o lo que sea, es hacerles una foto y grabarles un buen vídeo y mandárselos al club y las televisiones públicas para que salgan en todas las cadenas.

Ya que tienes el placer y el privilegio de ser millonario por saber controlar y pegarle patadas a un balón (véase chica), por lo menos ten la decencia de cuidarte y tener un poco de dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Lo que tenemos que hacer todos lo aficionados cada vez que salgamos y veamos a alguno de estos prendas con un vaso de cubata en la mano o fumando cachimba o lo que sea, es hacerles una foto y grabarles un buen vídeo y mandárselos al club y las televisiones públicas para que salgan en todas las cadenas.

Ya que tienes el placer y el privilegio de ser millonario por saber controlar y pegarle patadas a un balón (véase chica), por lo menos ten la decencia de cuidarte y tener un poco de dignidad.
            Aro aro creen q los porteros te va a dejar ?? Crees q no te echarán si hace falta ?? El problema es que el club saben que salen y no hace nada !!!

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

O al menos, la mínima vergüenza como para que si no te aguantas las ganas de fiesta, por lo menos móntatelas en privado, en tu casa, que no te vean.

Pero no chulees al personal pegándote la vidorra en su **** cara cuando no debes hacerlo, y esta semana menos que nunca.

En fin, ojalá un día el Betis está dirigido por profesionales.

Comentario

Mientras rindan como si quieren irse de ***** todos los días, el problema esta cuando llegas a tu puesto de trabajo y tu nivel esta por debajo del mínimo, hay es cuando tu jefe coge y te manda a tu casa, resulta que en este bendito club quizá el primero que debería irse a su casa es el jefe, y después todos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  Aro aro creen q los porteros te va a dejar ?? Crees q no te echarán si hace falta ?? El problema es que el club saben que salen y no hace nada !!!
                  Estoy de acuerdo, pero hoy día cualquiera con un móvil "medio qué", te graba o te hace un vídeo sin que nadie se de cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Mientras rindan como si quieren irse de p.utas todos los días, el problema esta cuando llegas a tu puesto de trabajo y tu nivel esta por debajo del mínimo, hay es cuando tu jefe coge y te manda a tu casa, resulta que en este bendito club quizá el primero que debería irse a su casa es el jefe, y después todos los demás.
                    Por fin alguien que da en el clavo, es tan fácil como esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Yo ahí no opino. Como tampoco me gusta que opinen de mi vida privada en mi trabajo, si el finde salgo y me pongo ciego pero el lunes estoy en mi puesto dando el cayo no toleraré nada.

Pero es que esta panda de *********s ni saliendo, ni sin salir. La actitud de más de uno (Rubén tira el penalti y se queda parado al ver que lo falla y así mil cosas más) es para darles de hostias.

La verdad, que estoy hasta las narices de Rubén, menudo **** ****** con 32 tacos, a ver si se le va la pinza a algún jeque y nos dan algo de dinero por él, porque menudo matao.
                      compañero,mejor,que el jeque compre el betis antes que a ruben,asi acabaran todos los males de este club,la clase dirigente que tenemos no vale nada,todos andan como moscas haber quien se queda el pastel.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Cuando Adán deje de esforzarse y de rendir, le criticaré. Creo que hoy día es el único que se salva de la quema.

Y si tiene pareja sólida mejor que mejor, prefiero eso que a niñatos de 30 años yendo detras de canis poligoneras de 20 años.
                        Adán y Lolo, los únicos a los que no tengo nada que recriminar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No soy de Sevilla y me acabo de enterar ahora.
                          Ni bético tampoco. Por eso abres estos post cizañeros y vomitivos. Para que la gente entre y se cabree más.

Asco es poco.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No soy de Sevilla y me acabo de enterar ahora.
                            Ni bético tampoco. Por eso abres estos post cizañeros y vomitivos. Para que la gente entre y se cabree más.

Asco es poco.
                            Nada cuando los vea por por alguna disco o terraza pídele una foto y invitale una copa , total están haciendolo del ****** !!!

El verdadero problema es que no tiene ni un gramo de dignidad por esta camiseta, y lo que es peor que los canteranos son iguales o peor !!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Asco es poco.
                              Pasando.

Comentario

Eso ha pasado toda la vida y en todos los equipos.

Y a mi me parece bien que salgan
                                Son jóvenes , tienen q divertirse,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X