Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Yo cuando tengo exámenes importantes, mientras los haya preparado bien, no pasa nada porque me vaya por hay.

Lo que no es ético es sacar esto media hora después de perder y no ponerlo durante el finde.
    Porque no???

Las cosas se echan en cara cuando no rindes.

El problema no es que salgan el problema es que demuestran que estan mas centrados en otras cosas que en jugar el futbol.

Yo salgo dos dias antes de un examen, llega el examen y cumplo. No hay problema, pero... y si no cumplo???

Comentario

Re: Si un equipo se la juega en un partido, ¿es ético salor de fiesta dos dias antes?

Peor sería hacerlo el día antes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Ventajismo total y absoluto. Este año Rubén es un *****. El año pasado era monja de clausura.

¿Estás tú al lado de los jugadores para saber cuanto salían el año pasado y cuanto salen este? ¿Sabes tú cuanto salía Cañas? ¿Y Adrián? ¿Sabes lo que sale Rakitic en mi barrio? ¿lo que sale Reyes? ¿lo que sale Alberto Moreno? Es que es hablar sin tener ni idea.

Bah, esto es un debate absurdo. Aquí solo se opina dependiendo de si la pelotita entra o no entra. Y eso no vale.
        El que sale, lo hace estando bien y mal el equipo, el que no quiera verlo tiene un problema. La única diferencia es que si van bien les invitan a una copa, y si van mal vienen corriendo a criticarlo en un foro.
        El problema no es querer verlo o no , es salir cuando se puede salir y tener un respeto a una afición que es la que te paga y no reírse en su cara....

Comentario

Pues depende del color del cristal con el cual se mire. Había por ahí un tal Romario que en cuestiones fiesteras dejaba en pañales al mismísimo dios Baco, pero cuando le tocaba dar el callo lo hacía, y de qué manera. Aunque me temo que en este tema las comparaciones son odiosas...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Porque no???

Las cosas se echan en cara cuando no rindes.

El problema no es que salgan el problema es que demuestran que estan mas centrados en otras cosas que en jugar el futbol.

Yo salgo dos dias antes de un examen, llega el examen y cumplo. No hay problema, pero... y si no cumplo???
            Es que si te lo has preparado bien no necesitabas estudiar el día que has salido. Otra cosa es que te pilles una borrachera tal que se te olvide hasta tu nombre, en ese caso sí hay que echarlo en cara, pero tanto antes como después del examen.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Exactamente, a Reyes se le tiene como un borracho y no prueba ni gota de alcohol.... sale mucho, eso si... y cierra discotecas, pero lo unico que bebe el es agua.
              He puesto a Reyes como un ejemplo. Yo con Reyes me pongo de pié con lo que ha hecho por el hijo de un conocido mío. De pié me pongo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Exactamente, a Reyes se le tiene como un borracho y no prueba ni gota de alcohol.... sale mucho, eso si... y cierra discotecas, pero lo unico que bebe el es agua.
                He puesto a Reyes como un ejemplo. Yo con Reyes me pongo de pié con lo que ha hecho por el hijo de un conocido mío. De pié me pongo.
                Yo no me pongo de pie con Reyes, ni muerto
                Y no, no te puedes correr una fiesta en la situación que estamos. Si no se ha enterao aún, es que es mas tonto todavía.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Yo no me pongo de pie con Reyes, ni muerto
                  Y no, no te puedes correr una fiesta en la situación que estamos. Si no se ha enterao aún, es que es mas tonto todavía.
                  Amigo, cuando se trata de poner pasta para salvar a un niño me paso yo el fútbol por el arco del Triunfo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    El problema no es querer verlo o no , es salir cuando se puede salir y tener un respeto a una afición que es la que te paga y no reírse en su cara....
                    Igual de mal está cerrar bares 48 horas antes de un partido entrando en UEFA que yéndote a segunda. Y el año pasado pasaba exacta te igual

Comentario

Amigo, cuando se trata de poner pasta para salvar a un niño me paso yo el fútbol por el arco del Triunfo.
                      Respeto tu opinión, pero me da la impresión de que ese gesto le cuesta lo mismo que a mí un finde en la playa. Para mí es de muy poco valor. Ninguno.
                      El que nos brindó el derby sí me dice lo poco que vale como persona. Su educación es lo que le viste, no el dinero que le sobra. Es mi opinión.
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 01/04/14, 20:40:36.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Respeto tu opinión, pero me da la impresión de que ese gesto le cuesta lo mismo que a mí un finde en la playa. Para mí es de muy poco valor. Ninguno.
                        El que nos brindó el derby sí me dice lo poco que vale como persona. Su educación es lo que le viste, no el dinero que le sobra. Es mi opinión.
                        Perfecto, pensamos distinto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Vamos, que hablas de oídas, que no has visto nada. Bravo.
                          Quien me lo ha dicho es de plena confianza.

Comentario

Quizás seré una quimera, un perro verde, un billete de 500. Pero si estuviera en su lugar, si NO rindo en mi trabajo, cobrando lo que cobro, me daría verguenza irme de fiesta por ahí. Si acaso alguna fiestecilla privada, con amigos contados... pero no me patearía las discotecas todas las semanas.

Comentario

Qué dice el reglamento de régimen interno a esto? Lo permite?

Comentario

que todos los jugadores salen de fiesta

el que es un paquete es un paquete salga de fiesta o no salga de fiesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X