Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Chica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Chica
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeHasta donde yo he leído, la compañera no te ha insultado. Tú a ella sí. Da gracias que es buena persona y no te reporta.
Pido disculpas por el calentón y por el insulto rápido, pero pido que ella lo haga tb, NO A MI, sino a las 33.000 personas que SÍ hemos ido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeCalderón lo está haciendo de pena, pero el fallo de Chica es no haber agarrado, pateado, empujado o lo que fuera al delantero que se iba. En esa situación da igual que seas lateral derecho y estés jugando por la izquierda, es cuestión de pensar y saber que faltan 7 minutos para acabar el partido, no tienes tarjeta y el rival se te está colando en el área.
Comentario
-
Es que un jugador que se presupone VETERANO de la categoria con no se cuantos partidos como "PROFESIONAL" a las espaldas, que no sea capaz de tener un poco de cabeza, y cometa este error de infantiles ( y seguro que en la cantera hay alguno con mas picardia que este) me da verguenza de verdad que si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeYo, que he ido al estadio, a dejarme la voz y a aferrarme a la última esperanza, me he dado por aludido en su comentario y me ha sentado igual que si hubiera mentado a mi familia entera...
Pido disculpas por el calentón y por el insulto rápido, pero pido que ella lo haga tb, NO A MI, sino a las 33.000 personas que SÍ hemos ido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeQue sí, que llevas razón y eso no te lo pienso discutir porque sería absurdo. Pero que probablemente a Varela esto no le hubiese pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeTienes cojonës que el saco de mierdä este, esté cobrando y viviendo del fútbol y yo partiéndome el lomo todos los días como un ****** para sacar 4 perras guarräs al mes.
Valiente ascö de tio.
Ole.
Comentario
-
Es lo que tiene jugar sin laterales...que te coge cualquier extremo/interior aseadito y parece Ribery.
A Juanfran además se le ve como molesto jugando de lateral, como que le incomoda. Y como defender no sabe, pues apaga y vámonos.
Chica es así, malo y poco inteligente. Y quien me iba a decir a mí que me iba acordar de la hora en que se lesionó Didac...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeYo también vengo calentito del campo. Pero macho, piensa las cosas antes de decirlas. De buen rollo.
No soy yo el único que tiene que pensar las cosas antes de decirlas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver MensajeChica? Gracias a esa plantilla por salir así en el que era el partido más importante de la temporada. Gracias Rubén por desaparecer cuando más falta hace. Gracias Leo por haber venido para reírte de nosotros y no ser ni la mitad de futbolista que se supone que eres. Gracias Vadillo por perder la pelota haciendo el ******* y provocar la jugada del segundo gol mientras te quedas trotando por el centro del campo. Gracias Calderón por estar más cagao que un gremlin en el guadalpark y no darte cuenta de que el Málaga nos estaba comiendo. Y ahora, en caliente añado uno más: Gracias afición por animar NADA en un partido tan importante. Ese campo tenía que haber sido una olla a presión y no ha llegado ni a cafetera barata.
Tiene uno que contar hasta diez para que no le baneen de por vida...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeCada uno es más o menos indiferente a determinados comentarios desacertados de foreros. En mi caso, éste me ha tocado la fibra.
No soy yo el único que tiene que pensar las cosas antes de decirlas...
Que no hemos animado. Con la que estaba cayendo.
Me via callá...
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeY luego te pegas golpes en el pecho diciendo que aquí solo sabemos insultar.
Ole.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario