Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Chica

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Tan difíc es reconocer que el tio ese que se le ha ido a chica en el gol ha hecho un partidazo, y que se ha ido igualmente de juanfran jugando en la otra banda?
    Que sí, que tiene Vd. razón, que el delantero del Málaga superó claramente a Chica. Por eso, a esas alturas del partido, Chica tenía que haberse jugado la amarilla (que no tenía ninguna) o hasta la roja directa, pero nunca consentir que centrara franco.

En el segundo gol ya estaba todo el Betis KO.

Saludos.

Comentario

si le hace algo le sacan roja a Chica y seguramente nos pitaran penalty porque somos quienes somos. Me parece demasiado echarle la culpa a 1 solo jugador cuando Paulao no esta en su sitio

Comentario

Lo de Nono es vergonzante, hay que cortar por lo sano sin importar si es canterano, si no vale a la p.u.ñetera calle y encima como dice otro compañero el elemento es gafe sin sangre y sin profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
          si le hace algo le sacan roja a Chica y seguramente nos pitaran penalty porque somos quienes somos. Me parece demasiado echarle la culpa a 1 solo jugador cuando Paulao no esta en su sitio
          Hombre penalty no creo, la jugada donde el delantero del Málaga se escapa de Chica está bien pegada a la banda y bastante lejos del área.

Saludos.

Comentario

hoy amrabat parecia una mezcla entre maradona y romario, un virtuoso del balompie. ni a messi le he visto hacer esas cosas aqui.

Comentario

De largo el peor jugador y el que mas partidos se ha cargado como defensa, fuera aparte de los fallos de los delanteros.

Comentario

Varela no puede hacerlo peor, el listón está muy bajo. Hay que ponerlo y si tiene que falla que lo haga, pero así se irá curtiendo. Chica está quemadísimo ya y cada vez que tiene una oportunidad la desperdicia. No puede seguir vistiendo nuestra camiseta.

Comentario

Porque no pone a Vadillo de extremo y a Juankar de lateral?

Comentario

Ahora llorará porque tenga que cerrar la cuenta de Twiter como ya le pasó no hace mucho porque la gente le diga cosas.
                    Menos mal que yo no tengo de esas mierdas porque las ganas de decirle 4 cosas que tengo no me las quita ni Dios..

Pero vamos que tenemos lo que nos merecemos. El partido de hoy a sido un resumen perfecto de lo que es el Betis esta temporada.
                    20 ocasiones clarísimas para meter un gol, jugadores descolocados, penaltis fallados, partido con todo de cara y le remontan en 8 minutos. Lo dicho, un despropósito total. Y si encima le sumas que Chica es tontö por no saber ni dar una patada, pues ya apaga y vamonos. Patético de verdad, patético.

Comentario

Es el jugador con el que más odio he llegado a tener en un jugador del Betis junto con Perquis. Me pongo en cruz y de rodillas ante todos los dioses que existan o hagan falta para que ambos se vayan YA.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/04/14, 00:25:57.

Comentario

Como vayamos jugador por jugador no acabamos, si queréis ir a por uno yo me acuerdo de la tortuga cada minuto.

Comentario

lo más gracioso es verlo con el brazalete de capitán como en Valencia......

Comentario

Los malos jugadores, que tenemos a manojos desde la gran planificación veraniega, si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Es el jugador con el que más odio he llegado a tener en un jugador del Betis junto con Perquis. Me pongo en cruz y de rodillas ante todos los dioses que existan o hagan falta para que ambos se vayan YA.
                              Perquis es Maldini al lado de Chica, y Figueras es Baresi. Me cuesta recordar un jugador más malo que él con la camiseta del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Gracias a Calderón por ponerlo y dejar a Varela pudriéndose en el banquillo.
                                No no, si a Varela ni siquiera lo ha convocao...

Ha sido el descarte de los 19 que habia convocao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X