Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Chica

¿Tan malo eres que no sabes ni siquiera hacer una falta? J oder que no tenías ni tarjeta....desesperación no lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Toda la razón. Es que lo que hay que aguantar tiene guasa.

Que no hemos animado. Con la que estaba cayendo.

Me via callá...
      Hombre... "la que estaba cayendo" ha sido lluvia de intensidad moderada durante escasos 20 minutos de la primera parte... El resto del partido aparte de unos cuantos "**** Málaga" y similares... poco más ha tenido el estadio de olla a presión

Comentario

Al final pasa lo que pasa, que cuando no es el twitter, es una chica que viene diciendo que no animamos (se noto el dia del sevilla que llevamos en volandas al equipo), que si pitos que si flautas, pero al final el GRAN JAVI CHICA sale impune una vez más.

Si Lopera quiere librarse de las demandas, ya sabe, que se frote un poquito con Javi Chica y consiga un poco de esa habilidad especial de impunidad.

CHICA, QUE TE QUEDE CLARO ERES MALISIMO. me da igual que seas amiguisimo de los animalitos perdidos del parque maria luisa o que seas el tio mas enrollado de todo Cornellá, ERES EL PEOR FUTBOLISTA QUE SE HA PUESTO ESTA CAMISETA.

Otros han fallado hoy ? claro, pero solo tu eres el que falla siempre y lo de hoy ha sido de no merecer jugar mas nunca al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Hombre... "la que estaba cayendo" ha sido lluvia de intensidad moderada durante escasos 20 minutos de la primera parte... El resto del partido aparte de unos cuantos "**** Málaga" y similares... poco más ha tenido el estadio de olla a presión
          Madre mía, Mekong... No sé ni que contestarte porque no es nada bueno lo que me sale de primeras. Voy a hacerte caso, pensar bien y no decirte nada, sino irme tiritando, como todavía estoy, a la cama...

Intentar excusar lo que ha dicho la forera... MADRE MÍA.

Comentario

Gracias Chica

no se le puede echar la culpa a él. el del malaga ha hecho un partidazo y ha dejado en evidencia a los 4 defensas.

juanfran de lateral ha costado ya 5 partidos? 10? es bestial.

batistao es una porqueria. prefiero a molina.

vadillo es del tebeo.

para mi se salvan 5 o 6 que sí son buenos. adam castro ndiaye y reyes. fin. tal vez paulao.

pero con chica juanfran actualmente y figueras es imposible mantener un resultado.

calderon la ha liado esperando con los cambios. las bandas un coladero. y si ves que tus defensas no son capaces de defender y tus delanteros (batistao) no valen para nada porque no marcan goles. *****. mete a gente q ayude. no digo defensa de 5 pero al menos a matilla que es mas futbolista q vadillo y nono juntos. que ha metido a los mas niñatos. que llevan toda la temporada viniendose abajo. y no digo que leo no trabaje pero es q estaba roto ya. es una pistola de fogueo.

Comentario

Chica no tiene ninguna culpa, absolutamente ninguna, da todo lo que tiene, que es muy poco, cierto, se esfuerza y lucha, la culpa es de quien ha permitido que este jugador siga formando parte de la plantilla, como Nacho, por ejemplo, culpa del que lo pone y culpa del que cuando se gana un partido dice que es un jugador aprovechable, como con él, con unos cuantos de nuestra plantilla.

Comentario

Al final hemos echado de menos a Dídac, quién lo iba a decir a principios de temporada.

Comentario

[QUOTE=grmpin;33sinvergüenzase le puede echar la culpa a él. el del malaga ha hecho un partidazo y ha dejado en evidencia a los 4 defensas.

juanfran de lateral ha costado ya 5 partidos? 10? es bestial.

batistao es una porqueria. prefiero a molina.

vadillo es del tebeo.

para mi se salvan 5 o 6 que sí son buenos. adam castro ndiaye y reyes. fin. tal vez paulao.

pero con chica juanfran actualmente y figueras es imposible mantener un resultado.

calderon la ha liado esperando con los cambios. las bandas un coladero. y si ves que tus defensas no son capaces de defender y tus delanteros (batistao) no valen para nada porque no marcan goles. *****. mete a gente q ayude. no digo defensa de 5 pero al menos a matilla que es mas futbolista q vadillo y nono juntos. que ha metido a los mas niñatos. que llevan toda la temporada viniendose abajo. y no digo que leo no trabaje pero es q estaba roto ya. es una pistola de fogueo.[/QUOTE]

¿Matilla?, otro ************ más al saco.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    Madre mía, Mekong... No sé ni que contestarte porque no es nada bueno lo que me sale de primeras. Voy a hacerte caso, pensar bien y no decirte nada, sino irme tiritando, como todavía estoy, a la cama...

Intentar excusar lo que ha dicho la forera... MADRE MÍA.
                    No intento excusar nada.

Hablo de lo que he visto yo en el campo, que he aguantado el tirón con la capucha de una sudadera de felpa.

Comentario

• Re: Gracias Chica

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente hubiera tumbado al rival cuando se te está yendo a falta de siete minutos y ganando solo por uno.
                      No tiene sentido lo que hizo. ¿Dejar centrar a un rival al que lo puedes agarrar? ¿En que ******* estaba pensando Chica para no mandar al suelo a Amrabat?

Comentario

Este jugador hace ya muchos partidos que se ganó no ponerse la camiseta del Betis nunca más, cada vez que lo veo en el campo es una ofensa para los ojos y más cuando lo vi en el Ciutat de Valencia con el brazalete de capitán, estoy deseando que se pire. Pero ojo no todo es culpa de él, poner a Chica tiene delito, pero poner a Chica a banda cambiada es un suicidio y a las pruebas me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Yo, que he ido al estadio, a dejarme la voz y a aferrarme a la última esperanza, me he dado por aludido en su comentario y me ha sentado igual que si hubiera mentado a mi familia entera...

Pido disculpas por el calentón y por el insulto rápido, pero pido que ella lo haga tb, NO A MI, sino a las 33.000 personas que SÍ hemos ido...
                          Si quieres que pida disculpas yo las pido, sin problema, pero eso no quiere decir que te dé la razón. Hablo de lo que he visto y escuchado, muchos pu*a málaga, el himno al principio y poco más, sobre todo cuando el Málaga nos estaba comiendo. El día del Barça se ponían los pelos de punta escuchando al campo, el día de la Europa League contra el Sevilla no se quedo corto en ningún momento, ni perdiendo 0-2 (coñe, se escuchaba el campo desde mi casa, y no vivo cerca precisamente), y hoy lo siento pero esperaba un infierno para el Málaga. Esperaba presión, pitos al rival, algo que esta temporada sí he visto varias veces y hoy no, por muchas 33.000 personas que hubiese en el campo mojándose, yo no tengo la facilidad de ir al campo cada dos semanas, pero por eso no voy a pedir perdón.

Y si te vuelves a leer el mensaje he dicho que hablaba con el calentón, porque al contrario que otra gente, (a los que entiendo, cada uno reacciona a su manera) tenía un cabreo como pocas veces lo he tenido este año, y no es la primera vez que creo que en ese campo se exige menos de poco.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            A Chica se le va Amrabat demasiado fácil y luego no es capaz de hacerle falta, pero... ¿y el resto del equipo? Juanmi remata solo solísimo en la frontal del área pequeña, sin oposición.

Nunca me ha gustado Chica, pero hoy el partido se ha perdido por la falta de acierto en ataque y porque tras los cambios el equipo ha estado más descolocado y descoordinado que en todo el resto del partido, aún habiendo entrado gente para controlar la situación.
                            La acción de Chica, desgraciadamente, fue clave, y fue un error tremendo, que un defensa de solvencia no se puede permitir. El error, obviamente, es del que lo pone y del que lo deja en la plantilla. Seguramente pensó que la falta sería más peligrosa que el centro. Se equivocó, nunca se debe dejar centrar a un rival en una posición tan favorable y un defensa de tanta experiencia como él lo debería saber.

Leo Baptistao está siendo un bluff tremendo. En 760 minutos lleva 1 gol y 1 asistencia, no son números de recibo. Una cesión lamentable.

Y lo de Castro me parece indignante. Sus números están ocultando su labor en el campo, que no ayuda mucho al equipo. Y encima el muchacho se enfada cuando lo cambian, cual Messi.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 02:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              La acción de Chica, desgraciadamente, fue clave, y fue un error tremendo, que un defensa de solvencia no se puede permitir. El error, obviamente, es del que lo pone y del que lo deja en la plantilla. Seguramente pensó que la falta sería más peligrosa que el centro. Se equivocó, nunca se debe dejar centrar a un rival en una posición tan favorable y un defensa de tanta experiencia como él lo debería saber.

Leo Baptistao está siendo un bluff tremendo. En 760 minutos lleva 1 gol y 1 asistencia, no son números de recibo. Una cesión lamentable.

Y lo de Castro me parece indignante. Sus números están ocultando su labor en el campo, que no ayuda mucho al equipo. Y encima el muchacho se enfada cuando lo cambian, cual Messi.
                              Obviamente es un error de bulto, pero el partido me deja la sensación de que se pierde más en ataque que en defensa, ya que cuando llega ese momento de partido, el equipo ya había hecho ocasiones suficientes para haber ido ganando por uno o dos más.

Como comentas Leo no termina de marcar diferencias, Rubén tampoco está viendo portería con facilidad y Jorge hace poco que ha vuelto a disponer de minutos. Si además de eso, tenemos dos llegadas claras de N'Diaye, una falta bien botada al segundo palo para haberla rematado a las redes, y alguna que otra seguro que se me escapa, más el penalti fallado al final, se te queda cara de gilipoll*s pero al menos has visto a tu equipo en disposición de llevarse el partido a poco que hubiera estado acertado de cara a gol.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Yo pondría al mismo nivel que la cagáda de Chica, la pérdida de balón de Vadillo que da lugar al 1-2.

La gente dirá lo que quiera, pero este chaval no vale. Joaquín con su edad ya marcaba diferencias. A Canales no lo fichóel Madrid por su pelazo. Reyes o Capel tenían protagonismo en las vecinas con su misma edad. A Jesé o a Muniain mejor no los miento porque me entra la risa floja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X