Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Adán , el heroe en la sombra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: San Adán , el heroe en la sombra.

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
    Si hubiese venido en verano decimos que claro un portero que no quiere nadie y lo traemos nosotros, claro como bosch no quiere gastas. Primer fallo y Mel lo quita, rota con quien sea, la afición le pita y nada nos lo cargamos, como hemos hecho con media plantilla.

Que son malos, si pero que da para ganar partidos en esta ****** de liga, pues también. Pero bueno sigamos endiosado o enviando al infierno, que así nos ha ido muy bien.

Y si, andarsen es un paquete, pero sara pues no se. He visto a muchos de los jugadores que parecía que no valían pa na y resulta que se pueden ganar partidos.

Ah! Es verdad los fichajes y rc, el borracho, cachimbero y demás.

Por cierto para mi el que menos aporta es baptistao que resulta ser el unico que ha costado dinero. Y ojo a mi me gusta pero en verano le costó 7 kilos al at. Madrid
    yo lo hubiera preferido a sara o a andersen o por lo menos a sara que era un melon por calar, ahora sonara ventajista pero me da igual. el suplente de casillas malo no puede ser, o por lo menos debe tener un cierto nivel y aqui lo esta demostrando de sobras. para mi de hecho es de lo mejorcito de la liga española, el salto de calidad que ha dado la porteria del betis ha sido brutal

Comentario

Para mi es un buen portero, no lo dudo.
      Me remito a la pretemporada y al ambiente que se generó alrededor de la plantilla. Se quedó sin equipo, el suplente de casillas, nadie pensó en eso?. Y ojo que me parece un buen portero. Pero es que aquí pasamos del blanco al negro, no hay matices

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        doblas en el 2005 luego defraudó
        ¿Doblas seguro por arriba? ¿sobrio?

Doblas hizo un temporadón, con grandísimas paradas, pero por arriba ni fu ni fa.

Comentario

Sabemos qué cláusula tiene?

Seguro que tendrá ofertas para salir.

Comentario

Lo único bueno que nos ha pasado esta temporada, aunque debería haber llegado antes. Tenemos a un portero de una calidad brutal, y si pienso que el año que viene puede que subamos, es gracias a él.

Si no llega a entrar el rebote de Messi, puede haber sido la parada del año

Comentario

Si yo fuera Adán despedía a mi representante.

Es absurdo que haya estado sin equipo y haya renovado por un segunda.

Igual que hay representantes que son dioses como el de Andersen o Santa Cruz, hay auténticos patanes como el de Adán.

Sólo le salvaría que hubiese puesto una cláusula "cedrickesca" si viene un primera, pero hay que ser un auténtico estúpido para aceptar renovar con un segunda teniendo a un portero así.

Comentario

Este tío me ha callado la boca totalmente, yo era de los que defendía a Andersen y pensaba que no conseguiria mejorar demasiado el rendimiento de los dos porteros anteriores. Pero me equivocaba. Hoy en día es junto con Rubén Castro el único que merece continuar en segunda. Olé sus ******.

Comentario

Lo mejor de la temporada junto a Ndiaye sin duda...aunque no sirva para nada.

Comentario

Si no fuera por él, nos podría haber caído tres más.

Grande Adán qué porterazo Dios.

Comentario

• Re: San Adán , el heroe en la sombra.

un profesional de primera para un equipo de con jugadores de segunda, pobre Adan me da hasta pena porque se ve que lo da todo y esta comprometido

Comentario

Aparte de las paradas llamativas, a mí lo que más me gusta es que para lo parable y los balones aéreos en el área chica son suyos. Para mí esas dos cosas marcan la diferencia entre el portero bueno y el malo. Los pradones vienen después y son de bueno a buenísimo, pero Adán tiene lo que un portero bueno debe tener.

Comentario

Es un porterazo de enorme categoría. ¡Qué contraste con los dos mataos que se alternaba antes de su llegada!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Aparte de las paradas llamativas, a mí lo que más me gusta es que para lo parable y los balones aéreos en el área chica son suyos. Para mí esas dos cosas marcan la diferencia entre el portero bueno y el malo. Los pradones vienen después y son de bueno a buenísimo, pero Adán tiene lo que un portero bueno debe tener.
                            Ahí está la clave de un buen portero.

Recordando los goles de chirigota que les han metido a Sara y Andersen es que me dan ganas de cortarme las venas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ahí está la clave de un buen portero.

Recordando los goles de chirigota que les han metido a Sara y Andersen es que me dan ganas de cortarme las venas.
                              Sin portero hemos jugado meedia temporada, y sin laterales toda una temporada.

Así te vas a segunda en enero, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Sin portero hemos jugado meedia temporada, y sin laterales toda una temporada.

Así te vas a segunda en enero, obviamente.
                                Y solo con un delantero hasta febrero.

En segunda estamos desde noviembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X