Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Adán , el heroe en la sombra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: San Adán , el heroe en la sombra.

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Tanto Andersen como Sara han tenido actuaciones lamentables... de meterse ellos mismos los goles.
    Es mi opinión, y a mí Sara me gustaba poco o nada...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/03/14, 01:06:35.

    Comentario


    • #47
      Re: San Adán , el heroe en la sombra.

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Muy malos los dos... Que me acuerdo del gol de Mbia, el de Pedro León, el de Nolito o el de Bueno, y me entra repelús... Sara es muy malo y no está preparado para jugar a alto nivel... Esperemos que Adán no se resfríe.
      yo creo que tiene condiciones y va a terminar jugando bien en europa, aquí no...eso seguro.

      Comentario


      • #48
        Re: San Adán , el heroe en la sombra.

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo creo que tiene condiciones y va a terminar jugando bien en europa, aquí no...eso seguro.
        Jugar en Europa puede jugar, otra cosa es que lo haga bien. Por lo pronto el año que viene jugará en el todopoderoso Rafaela...

        Comentario


        • #49
          Re: San Adán , el heroe en la sombra.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo creo que tiene condiciones y va a terminar jugando bien en europa, aquí no...eso seguro.
          ¿Y por qué jugaba en el Rafaela y ningún club importante de Argentina o Sudamérica se había fijado en él? Es un portero joven, pero a mí su fichaje me generó muchas dudas y le falta muchísimo para poder llegar a un equipo importante.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/03/14, 01:14:07.

          Comentario


          • #50
            Re: San Adán , el heroe en la sombra.

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Jugar en Europa puede jugar, otra cosa es que lo haga bien. Por lo pronto el año que viene jugará en el todopoderoso Rafaela...
            es probable, pero es muy joven para ser portero y yo le veo condiciones.

            Comentario


            • #51
              Re: San Adán , el heroe en la sombra.

              Por mucha inquina que le tuviese Mou a Iker, no creo que yo sentase a Casillas.

              Es un portero decente, con nivel para primera y mucho margen de mejora. Desde luego, para lo que estábamos acostumbrados por aquí, da el nivel más que de sobra.

              Comentario


              • #52
                Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿Y por qué jugaba en el Rafaela y ningún club importante de Argentina o Sudamérica se había fijado en él?
                supongo que le motivaría dar el salto a europa y un equipo clasificado para uefa le era apetecible, se veía preparado.
                no ha salido bien, pero por el cartel que tenía a priori en argentina era una buena opción.
                ha salido mal, le ha podido la situación por completo.

                Comentario


                • #53
                  Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  supongo que le motivaría dar el salto a europa y un equipo clasificado para uefa le era apetecible, se veía preparado.
                  no ha salido bien, pero por el cartel que tenía a priori en argentina era una buena opción.
                  ha salido mal, le ha podido la situación por completo.
                  A mí me parece que el salto ha sido muy grande. Tenía que haber jugado antes en un equipo importante de su país, o en Europa. La posición de portero es muy delicada y hay que tener mucha seguridad para jugar ahí.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo creo que tiene condiciones y va a terminar jugando bien en europa, aquí no...eso seguro.
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es probable, pero es muy joven para ser portero y yo le veo condiciones.
                    Ojalá triunfe. El chico se ve que es humilde y honrado, y asume su suplencia con profesionalidad, pero sus limitaciones y su nerviosismo lo han condenado.

                    Y sí estoy contigo en que es joven y no es fácil el papel que tenía que asumir... Pero por lo que sea, aquí no tiene sitio y ha fracasado. Es la ley del futbol.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                      Para mi hay mucha diferencia entre Sara y Andersen.

                      Sara es un portero con buenas condiciones, muy agil, con buenos reflejos y que va bien en balones colgados o con el pie, pero qeu ha cometido 4 o 5 fallos groseros que le han minado la moral y el crédito (lo mismo que Figueras, Didac y el 90 por ciento del equipo)

                      Andersen es un portero sospechoso que ni va bien por arriba, ni tiene especialmente reflejos ni nada de nada...no hace una paraada de merito casi nunca y lo parable a veces que ni eso para.

                      Adan está hoy en día muy por encima de los dos, pero me temo que el nivel de Adán tampoco es el que está demostrando, y ojalá me equivoque.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Ojalá triunfe. El chico se ve que es humilde y honrado, y asume su suplencia con profesionalidad, pero sus limitaciones y su nerviosismo lo han condenado.

                        Y sí estoy contigo en que es joven y no es fácil el papel que tenía que asumir... Pero por lo que sea, aquí no tiene sitio y ha fracasado. Es la ley del futbol.
                        Si es muy buen mozo y tiene pinta de tratar a su madre como a una reina. Le deseamos lo mejor FUERA del Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                          Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                          Desde Coque no había un portero que trasmitiera tanta seguridad
                          Contreras????pero si no llegaba ni al larguero!!!como Casto de alto pero encima feo....en los ultimos años el mejor portero fue Toni Prats...que ademas de parar metia goles

                          Comentario


                          • #58
                            Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                            Adán tiene pinta de ser el portero titular del Betis muchas temporadas. Ojalá sea así.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                              ¿El héroe en la sombra?
                              Si nos duelen las manos de darle masajes escrotales.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                                El Cerdilla también tiene un héroe en la sombra (o a la sombra).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X