Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Adán , el heroe en la sombra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: San Adán , el heroe en la sombra.

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    si hubiese venido en verano en lugar de sara o andersen nuestra situacion ahora seria otra, 8 ó 10 puntos mas tendriamos seguro.
    Si hubiese venido en verano decimos que claro un portero que no quiere nadie y lo traemos nosotros, claro como bosch no quiere gastas. Primer fallo y Mel lo quita, rota con quien sea, la afición le pita y nada nos lo cargamos, como hemos hecho con media plantilla.

Que son malos, si pero que da para ganar partidos en esta ****** de liga, pues también. Pero bueno sigamos endiosado o enviando al infierno, que así nos ha ido muy bien.

Y si, andarsen es un paquete, pero sara pues no se. He visto a muchos de los jugadores que parecía que no valían pa na y resulta que se pueden ganar partidos.

Ah! Es verdad los fichajes y rc, el borracho, cachimbero y demás.

Por cierto para mi el que menos aporta es baptistao que resulta ser el unico que ha costado dinero. Y ojo a mi me gusta pero en verano le costó 7 kilos al at. Madrid

Comentario

Lo de traer dos porteros desconocedores de la liga quizá haya sido el mayor error de la S.T este año,al menos uno debía tener experiencia,mientras el otro se hacía a nuestras costumbres,juego,estilo de vida....

Adán es un porterazo.

Comentario

Lo es, pero que se ha llevado 4 meses parao y ahora resulta que el equipo que peor ficha del mundo descubre un mirlo blanco.

Que cuando se tuvo que comer los 5 del Valencia, pues se lo comió, como se lo comieron otros. Que para mi hay una mejoría. Colectiva y por supuesto más confianza y a ello han ayudado los fichajes también, gente fresca que no tuvo que soportar todo lo anterior que mata a cualquiera y más si no tienen experiencia en esta liga y uno que no entrena, desquiciado, cuando debe ser el primero en mantener la calma.

Y si es un gran portero, nada que envidiar a adrian y gratis, que si no gastas parece que todos los malos..

Comentario

Es que no os enteráis:

Este fue el que le quitó el puesto al mejor portero del mundo: "Casillas".
          No comprendo que pudierais tener reticencias de su valía. Ademas lo avaló el mejor
          entrenador del mundo mundial.

¡¡Ignorantes..........."

Comentario

Y cuando llego nadie lo queriais jeje
            Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 29/03/14, 02:13:09.

Comentario

Yo no quería su fichaje y me ha dado tal zaaaaas...

Comentario

Lo mejor de la temporada.
                Buen portero, honrado jugador. Tengo la pesadilla recurrente de que lo venden este verano para hacer caja.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Pues a mí sí que me parece un monstruo San Adán, pero me parecían buenos porteros Andersen y Sara, por lo que no los voy a desprestigiar.
                  La culpa de como estamos no la tienen Sara ni Andersen. Y a mi no me convence ninguno de los dos. Casi prefiero al danés si tuviera que elegir.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Portero sobrio, muy seguro por arriba, y sin filigranas ni palomiteces.

¿Cuánto hace que no veíamos uno así por aquí?
                    doblas en el 2005 luego defraudó

Comentario

Yo de lo que me alegro es que del culebrón Sara, consiguiéramos una cesión. Adán se ve importante en el equipo, y dudo que al año que viene se le venda. Querrá estabilidad, sentirse importante y no conozco mejor lugar que en Sevilla. Si se le vende y se le saca dinero, será una pena pero hará caja, que también es importante. Igualmente, veo a Adán unos cuantos años siendo portero del Betis.

Comentario

El gol de Pape Diop...

Luego es cierto que sacó 2, una de Pedro Ríos (similar al de Diop), y un mano a mano (con El-Arabi creo).

Por ahora, creo que mejora lo que había. Sigue sin gustarme que no domine el área pequeña, que se quede encerrado atrás, pero tiene buenos reflejos, buen 1 vs 1...por ahora, acierto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          El gol de Pape Diop...

Luego es cierto que sacó 2, una de Pedro Ríos (similar al de Diop), y un mano a mano (con El-Arabi creo).

Por ahora, creo que mejora lo que había. Sigue sin gustarme que no domine el área pequeña, que se quede encerrado atrás, pero tiene buenos reflejos, buen 1 vs 1...por ahora, acierto.
                          El-Arabi juega en el Granada creo que hablas de una con Barral.

En cuanto al gol de Pape Diop creo que influye que no puede ver bien, creo recordar que había un defensor en el medio que le obstaculizaba bastante la visión. Aparte que el disparo, sin ser imparable, era bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            El-Arabi juega en el Granada creo que hablas de una con Barral.

En cuanto al gol de Pape Diop creo que influye que no puede ver bien, creo recordar que había un defensor en el medio que le obstaculizaba bastante la visión. Aparte que el disparo, sin ser imparable, era bueno.
                            Soy buenísimo para los nombres...Será de Barral, (aunque era un poco "tostao" creo recordar).

No, no. Si yo sé que ese gol...era difícil, pero reacciona tarde, y no llega (además por un buen cacho). Creo que quizás lo pilló un poco esperando a un posible pase filtrado (y adelantarse para coger el balón), y no se dio cuenta de su posición en la porteria (porque no estaba cubriendo el palo por el que entra).

Pero vamos, de ningún modo le echo la culpa a él de cómo vamos, si te cuela 1, y te salva 3, pues creo que está bien.

Comentario

Es un gran portero,al menos para este Betis y uno de los factores decisivos de la recuperación del equipo junto al negrito y los goles de Rubén( aparte el planteamiento de Calderón,menos ofensivo que Mel pero más seguro atrás). El Betis no puede pasearse por la primera división con porteros del nivel de Sara y Andersen. Sus fallos clamorosos nos han costado unos cuantos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Es un gran portero,al menos para este Betis y uno de los factores decisivos de la recuperación del equipo junto al negrito y los goles de Rubén( aparte el planteamiento de Calderón,menos ofensivo que Mel pero más seguro atrás). El Betis no puede pasearse por la primera división con porteros del nivel de Sara y Andersen. Sus fallos clamorosos nos han costado unos cuantos puntos.
                                Yo creo que a Andersen se le crucificó en pretemporada por el fallo ante el Bolton... y se le siguió dando caña sin tener errores graves. Luego, cuando la defensa y el equipo en general eran un flan, se puso a Sara que sólo había demostrado buenos reflejos ante una auténtica potencia del futbol europeo. El Rijeka.

Luego se fueron alternando, que si tu hoy has fallado, que si como no paras eso... y ha tenido que llegar un tío de fuera con la capacidad y mentalidad suficiente para acabar con ese flan.

Yo creo que ni Andersen es la ****** que hemos visto, ni Sara es tampoco el superman ese que nos vendieron desde Argentina. Pero independientemente, Antonio es más portero que estos dos juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X