Re: San Adán , el heroe en la sombra.
Si hubiese venido en verano decimos que claro un portero que no quiere nadie y lo traemos nosotros, claro como bosch no quiere gastas. Primer fallo y Mel lo quita, rota con quien sea, la afición le pita y nada nos lo cargamos, como hemos hecho con media plantilla.
Que son malos, si pero que da para ganar partidos en esta ****** de liga, pues también. Pero bueno sigamos endiosado o enviando al infierno, que así nos ha ido muy bien.
Y si, andarsen es un paquete, pero sara pues no se. He visto a muchos de los jugadores que parecía que no valían pa na y resulta que se pueden ganar partidos.
Ah! Es verdad los fichajes y rc, el borracho, cachimbero y demás.
Por cierto para mi el que menos aporta es baptistao que resulta ser el unico que ha costado dinero. Y ojo a mi me gusta pero en verano le costó 7 kilos al at. Madrid
Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Que son malos, si pero que da para ganar partidos en esta ****** de liga, pues también. Pero bueno sigamos endiosado o enviando al infierno, que así nos ha ido muy bien.
Y si, andarsen es un paquete, pero sara pues no se. He visto a muchos de los jugadores que parecía que no valían pa na y resulta que se pueden ganar partidos.
Ah! Es verdad los fichajes y rc, el borracho, cachimbero y demás.
Por cierto para mi el que menos aporta es baptistao que resulta ser el unico que ha costado dinero. Y ojo a mi me gusta pero en verano le costó 7 kilos al at. Madrid
Comentario