Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    La ley no se lo permite
    ¿Qué no permite la ley, y de qué ley se trata?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No me corte usted mis frases.

La cantera me da igual si el primer equipo va de lujo. Yo quiero que el Betis gane, eso lo primero, el resto es secundario.

Le recuerdo que hubo dos canteranos que fueron claves en la primera época de Serra: Cañas y Merino.

Y si Serra pasa de la cantera, no me extraña después de la forma que tuvo que salir de aquí gracias a los Varela, Doblas, Juanito, Rivas, AR8...
      Y Cuéllar, Márquez y Roberto Ríos: todos habían debutado antes, incluso casi tres años antes.

Comentario

Por cierto, si hasta lo dice la cábala.

Serra vino por primera vez en 1994. Volvió en 2004... cöño!! estamos en 2014... traíganlo!!
        Encima esto!!!
        Así no hay quien discuta!!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Bueno, con el Serra de la primera etapa se afianzaron canteranos como Roberto Ríos, Merino, Cañas o Cuéllar.
          Como si ahora se afianzan a Vadillo y Nono, que llevan varios años dando tumbos en el primer equipo.
          A Israel y Juande, por ejemplo, los utilizó para mandar mensajitos.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/14, 17:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Encima esto!!!
            Así no hay quien discuta!!!
            cuando se alinean los planetas...

Comentario

Como si ahora se afianzan a Vadillo y Nono, que llevan varios años dando tumbos en el primer equipo.
              A Israel y Juande, por ejemplo, los utilizó para mandar mensajitos.
              Pues sí, algo parecido.

¿Qué entrenador propone usted?

Comentario

Principio de liga.

11 puntos en 11 partidos.

Números de descenso.

Serra: "sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros".

Situación casi calcada.

Mel: "Estoy a muerte con estos jugadores".

Los finales de las películas ya los conocemos.
                Eso sí es cierto.
                La cuestión es si Serra sigue siendo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pues sí, algo parecido.

¿Qué entrenador propone usted?
                  Creo que hay que mirar hacia delante, traer savia nueva y no mirar al pasado: Pepe Mel.

Comentario

Creo que hay que mirar hacia delante, traer savia nueva y no mirar al pasado: Pepe Mel.
                    Perdón?

Comentario

Todos los caminos llevan al Señor.

Comentario

Eso sí es cierto.
                        La cuestión es si Serra sigue siendo entrenador.
                        Yo me "arriesgaría"...

Comentario

Yo lo intentería pero de verdad...si no hay opciones serias para venir.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            El Joaquin de Valencia y Malaga no es ni el 30% de lo que era en el Betis.
                            Y lo digo porque es así. Lo tenia todo: velocidad, regate, calidad y gol. Un extremo perfecto que pudo haber sido un Iniesta de la vida para nuestro futbol. Lo que pasa es que le gustaba mucho el cachondeo.
                            Yo no lo veo así. Lo que pasa es que en el Betis él era el jugador "franquicia" y al llegar a Valencia y Málaga ya no lo era y destacaba bastante menos. Y aún así hubo partidos claves en una y otro equipo en los que el que sacó las castañas del fuego fue él.

Aún así vuelvo a decir que el Joaquín de los dos años de Serra no se tomaba más en serio el fútbol que el de Juande Ramos, por poner un ejemplo.

Y a ver, que yo para hablar del Joaquín jugador me quito el sombrero, pero para comparaciones como la de Iniesta habría que tener en cuenta que hablamos de un extremo con un desborde descomunal pero que jugaba con la cabeza agachada. El pase iba telegrafiado. Al pie, a la cabeza, donde sea... pero telegrafiado desde unos segundos antes de lanzarlo. Iniesta es mucha tela.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Yo no lo veo así. Lo que pasa es que en el Betis él era el jugador "franquicia" y al llegar a Valencia y Málaga ya no lo era y destacaba bastante menos. Y aún así hubo partidos claves en una y otro equipo en los que el que sacó las castañas del fuego fue él.

Aún así vuelvo a decir que el Joaquín de los dos años de Serra no se tomaba más en serio el fútbol que el de Juande Ramos, por poner un ejemplo.

Y a ver, que yo para hablar del Joaquín jugador me quito el sombrero, pero para comparaciones como la de Iniesta habría que tener en cuenta que hablamos de un extremo con un desborde descomunal pero que jugaba con la cabeza agachada. El pase iba telegrafiado. Al pie, a la cabeza, donde sea... pero telegrafiado desde unos segundos antes de lanzarlo. Iniesta es mucha tela.
                              No me refería a comparar sus estilos de juego, sino que Joaquín pudo dejar huella en el fútbol español de igual manera que Iniesta, Casillas, Villa, Xavi.... etc.
                              Joaquín en la flor de su carrera y motivado, no tenia nada que envidiarle a Robbenes y Riberys por ponerte algún ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                No me refería a comparar sus estilos de juego, sino que Joaquín pudo dejar huella en el fútbol español de igual manera que Iniesta, Casillas, Villa, Xavi.... etc.
                                Joaquín en la flor de su carrera y motivado, no tenia nada que envidiarle a Robbenes y Riberys por ponerte algún ejemplo.
                                Bueno, es que Joaquín, de haber habido un arbitraje normal en el Mundial de Corea, quién sabe de a dónde hubiera sido capaz de llevar a la selección. Y, sin embargo, quedará como el que falló el penalti decisivo...
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/05/14, 01:15:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X