Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Beodo, lo unico mas parecido a hombre de futbol que yo veo en el Betis actual es Rafael Gordillo. VAmos, quiero decir, de gente que mande algo y que sepa que el campo es mas largo que ancho, que al futbols e juega con una pelota y que hay 2 porterias y cosas asi.

    Si tu conoces a alguno mas ahora mismo, ilustrame, por favor
    Claro que no hay otro,salvo alguno en la ST que no creo que lo tengan muy en cuenta,pero que Gordillo no cobra por éso,por lo tanto tampoco debería meterse en esos líos,entre otras cosas porque NO SABE.

    Comentario


    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Claro que no hay otro,salvo alguno en la ST que no creo que lo tengan muy en cuenta,pero que Gordillo no cobra por éso,por lo tanto tampoco debería meterse en esos líos,entre otras cosas porque NO SABE.
      Ya Beodo, pero si no hay medico en la sala y hay un tio que hizo un cursillo de primeros auxilios, pues le preguntan a este, dado que el resto no distingue el brazo derecho del izquierdo ....

      Comentario


      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues si solo visita hospitales, inagura peñas y acompaña al equipo por los palcos de España y mientras duro Europa... que hace Calderon en el betis... por poner un pequeño ejemplo... hay mas... pero ese el ultimo... el proximo viene de camino...

        no me extraña que sus excompañeros les hagan manifiestos a favor... si su vida en el Betis es dilatada... algunos aun tendra posibilidad...
        Yo no sé tanto como usted,sé por lo que cobra (y bien),pero del resto de menesteres que pudiera ejercer en el club,ni idea.

        Y si es él quien elige entrenadores y demás,MUY MAL HECHO,por su parte y de los dirigentes.

        Comentario


        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

          El mandamàs Gordillo-cobrarmucho-responsabilidad ninguna, y Serra?

          Comentario


          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues si solo visita hospitales, inagura peñas y acompaña al equipo por los palcos de España y mientras duro Europa... que hace Calderon en el betis... por poner un pequeño ejemplo... hay mas... pero ese el ultimo... el proximo viene de camino...

            no me extraña que sus excompañeros les hagan manifiestos a favor... si su vida en el Betis es dilatada... algunos aun tendra posibilidad...
            calderón compró acciones con algún que otro engominao, no tengo yo muy claro quien lo metió.
            el que viene de camino lo mismo lo recomienda el sobrinísimo...o su cuñao, que para el caso.

            Comentario


            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              El mandamàs Gordillo-cobrarmucho-responsabilidad ninguna, y Serra?
              pero se le ha ofrecido a serra cargo alguno? porque me da a mi que son rumores de un periodista que lee betisweb...

              Comentario


              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ni en categoría distinta? El Mallorca puede descender.
                Según tengo entendido no, sin ir mas lejos, ahí tienes el ejemplo del Cadiz.

                Incluso siendo de otra liga también lo prohíbe, otro ejemplo de este caso es el Granada, que el dueño es el mismo que es dueño de un equipo italiano (no recuerdo cual) y el no aparece por ningun lado, creo que tiene al tal Pina (tampoco estoy seguro) como testaferro

                Comentario


                • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                  Yo sinceramente no se que pintaria Serra en el Betis actual.

                  Es que no me cuadra por ningun sitio, salvo que sea para el banquillo cosa que dudo que él quiera

                  Comentario


                  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    El mandamàs Gordillo-cobrarmucho-responsabilidad ninguna, y Serra?
                    Pero Gordillo, con su lamentable asesoramiento deportivo (ya no queda nadie de la direccion deportiva que el nombro), no se va a ir ya nunca del Betis?
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/05/14, 13:06:41.

                    Comentario


                    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues si solo visita hospitales, inagura peñas y acompaña al equipo por los palcos de España y mientras duro Europa... que hace Calderon en el betis... por poner un pequeño ejemplo... hay mas... pero ese el ultimo... el proximo viene de camino...

                      no me extraña que sus excompañeros les hagan manifiestos a favor... si su vida en el Betis es dilatada... algunos aun tendra posibilidad...
                      Micher?

                      Comentario


                      • Lorenzo Serra Ferrer

                        No veo a serra en el betis

                        Comentario


                        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                          Si es para secretario técnico el palmarés de Serra en Mallorca los últimos años no ha sido muy lustroso.

                          Por cierto Gordillo habrá jugao al fútbol pero de futbolistas actuales, negociaciones y seguimiento no tiene ni papa.

                          Comentario


                          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                            Según he leído es que la UEFA, en competición europea, tiene terminantemente prohibido ser propietario de dos equipos de fútbol, en competición europea, no se si la federacion permite ser a uno propietario de dos equipos españoles.

                            Comentario


                            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pero Gordillo, con su lamentable asesoramiento deportivo (ya no queda nadie de la direccion deportiva que el nombro), no se va a ir ya nunca del Betis?
                              Cobrando ese pastizal, enchufando a troche y moche y escribiendole la prensa articulos al gusto? Sinceramente, creo que no, pedir y pedir su dimisión, no hay otra...

                              Comentario


                              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                                Serra de director deportivo o de directivo no vale, ahí está el Mallorca bajo su cargo y al borde del abismo de segunda B. Y cuando se marchó al Barcelona en su día tampoco destacó. En fín que no creo que la solución para el Betis sea la vuelta de Serra y mucho menos a los despachos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X