Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Con Ferenc Zsusza el mejor entrenador que he visto en el Betis, pero el Betis necesita una ilusión nueva, que va más alla de subir rapidamente, hay que cambiar dinámicas, hablarle claro al aficionado bético, poner definitivamente las bases del futuro prometedor que el Betis se merece.
no busco confirmacion de nada, no me hacen falta confirmaciones para tener una opinion propia, mas cuando en nuestras coversaciones es siempre usted el que saca a lopera, este es un post de serra y yo opino sobre el, lo demas son masturbaciones mentales suyas.
yo no quiero ni un si ni un no, simplemente que si lo ve conveniente de su opinion, no quiero que piense como yo, no me hace falta que nadie piense como yo para pensar como pienso.
ah, que me mandaron a loperistas, no lo habia pillado antes, la verdad me importa poco, igual que sus "me gusta" o los mios
oño, ahora que te he contestado me sueltas un rollo de no se que de que piensas y tal...
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Tu crees que Serra no ilusionaría al beticismo?
A mi no me importaría que viniese Serra, por supuesto, pero creo que no ilusionaria como cuando vino la segunda vez, porque las circunstancias son otras. Ahora mismo la ilusión hay que crearla día a día y no sé si Serra sería el entrenador ideal e ilusionante, no lo sé.
Hombre vamos a ver. Joaquín ya hace un temporadón el año de segunda con Fernando Vázquez. También con Juande al año siguiente. Y con Víctor Fernández, tres cuartos de lo mismo.
Joaquín hizo buenos números las cuatro primeras temporadas que anduvo en Valencia (Quique Sánchez Flores, Koeman, Emery). El último año Emery prefirió utilizar a Pablo Hernández, aunque al final a Joaquín le dio su sitio y jugó casi los mismos partidos.
Y después Pellegrini también le sacó buen rendimiento en el málaga, con cambio de posición en el campo incluída.
Por cierto, el otro día Montella lo puso de titular en la Coppa Italia, de delantero centro. Sorprendente, aunque no dio mucho resultado la verdad.
En fin. Que los méritos del de Sa Pobla son numerosos al frente de nuestro banquillo... de hecho de los últimos 25 años me cuesta pensar en un técnico más identificable con el club que él. Pero que "encauzar" o hacer a Joaquín tomarse en serio el fútbol no es algo exclusivo suyo.
El Joaquin de Valencia y Malaga no es ni el 30% de lo que era en el Betis.
Y lo digo porque es así. Lo tenia todo: velocidad, regate, calidad y gol. Un extremo perfecto que pudo haber sido un Iniesta de la vida para nuestro futbol. Lo que pasa es que le gustaba mucho el cachondeo.
Esos problemas de Gordillo con Serra ocurren y seguirán ocurriendo con otros profesionales. No sé por qué narices se quieren sacar como razón de por qué Serra no viene, cuando nadie sabe si Serra querría venir.
Porque esto es salvame!
uno se levanta por la mañana, despues de haber soñado con Serra, y lo planta aqui y ya vamos por 9 paginas
Comentario