Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprariais a Juan Carlos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comprariais a Juan Carlos?

Yo creo que de extremo es del montón porque cuando aparece por el área se nubla, pero estoy convencido de que de lateral puede ser no solo válido, sino un cañón. Con esa tremenda velocidad puede paliar sus lagunas defensivas, que siempre se pueden trabajar y pulir. El caso más parecido lo tenemos en el atlético con Juanfran, extremo del montón pero lateral más que interesante.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Yo creo que de extremo es del montón porque cuando aparece por el área se nubla, pero estoy convencido de que de lateral puede ser no solo válido, sino un cañón. Con esa tremenda velocidad puede paliar sus lagunas defensivas, que siempre se pueden trabajar y pulir. El caso más parecido lo tenemos en el atlético con Juanfran, extremo del montón pero lateral más que interesante.
      Pienso igual que tu. Excepto por una cosa, de extremo no es que sea del montón, es que es MUY malo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

4 asistencia la temporada pasada y dos en esta, pero todavía no nos enteramos que el fútbol no es el béisbol o el baloncesto, que en fútbol un jugador puede hacer un gran partido sin entrar en las estadísticas, en fútbol las estadísticas son solo números.
        Sí claro. Un extremo que no marca y no da pases de gol.

COMPRÉMOSLO!!!!!

RÁPIDO!!!

PD: Así está el Betis...

Comentario

Ahora mismo es extremo y ahí no vale. No tiene calidad ni gol ni desborde ni un buen centro. Como lateral quien sabe, pero ahora mismo no merece ningún tipo de esfuerzo. Sus dos años, excepción hecha de 4-5 partidos, han sido horribles.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Ahora mismo es extremo y ahí no vale. No tiene calidad ni gol ni desborde ni un buen centro. Como lateral quien sabe, pero ahora mismo no merece ningún tipo de esfuerzo. Sus dos años, excepción hecha de 4-5 partidos, han sido horribles.
            horribles tampoco, leñe.
            mira que yo le he dado cera...discretos diría yo.

Comentario

Pues depende...sera de pero grullo pero si es mas barato y mejor del que vaya a venir en lugar de el..pues si.

Comentario

No. Es un jugador además de ser muy irregular en su juego, es muy propenso a lesionarse. Es otro Perquis juega un partido, y se lesiona para tres meses.
                También he de reconocer que me ha gustado bastante de carrilero zurdo.

Comentario

Ni loco.
                  Y después de que se esté dejando los cuernos cuando sabe que el equipo se va a segunda y él tiene que buscarse otro. Está película está muy vista.

Comentario

Hay muchos partidos en la temporada en la que o ha estado lesionado o se ha tirado a la bartola. No nos dejemos engañar por dos partidos decentes.

Comentario

¿Y por que no se ficha a un lateral izquierdo de verdad y nos dejamos de experimentos de una vez?

Comentario

no lo compraria ni con tu dinero

Comentario

No no no no no no no no no no y NO!! Bus y páh portugal

Comentario

Por qué a todos los que no dan la talla queremos reconvertirlos en jugadores de otra posición?? Como si no mas jugadores en el mundo...

Comentario

y por preguntas como estas es por lo que nunca crecemos como club ni conseguimos objetivos, nos queremos quedar hasta los malos, no pone ni un centro bueno ni marca en un extremo ( eso si voluntad toda la que quieras) pero esto no es voluntad.

POR SUPUESTO QUE NO para 1º Div.
                              Para 2º puede

Comentario

ni regalado,pelea mucho,pero en el futbol no es solo pelear,se debe de aportar algo mas,este jugador es cortito,ni para segunda vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X