Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprariais a Juan Carlos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comprariais a Juan Carlos?

"Juankar está empezando a jugar en marzo, en una posición que no es la suya, en sustitución de un jugador que hasta enero-febrero no había dado pistas de ser jugador se ha lesionado."
    Si yo soy la ST y no he visto ningún partido del equipo, a ese tío no lo quiero ni cedido; y si los he visto, el ofrecimiento me parecería una ofensa a mi inteligencia.

Eso sí, es de agradecer que esté aportando, más aún con el equipo en cuadro y él saliendo de una lesión.

Comentario

2 horas centrando todos los dias e igual pone una al area en un partido....

Eso si, buen partido en el derbi

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Un cambio juankar agra? Ja! Agra quedo cedido dos años al braga por contra juankar un año cedido en el betis
        *****, es que vaya perlitas teniamos en la secreteria tecnica, bueno aun nos queda algo, y la dirección uff.....***** es que con todo lo que tenemos en casa, lo raro es que solo bajemos a segunda.....en fin serafin, que pase esto pronto y que la verguenza les acompañen de por vida, pero eso mal consuelo es, pues individuos como Bosch, Guillen, Stocic o Gordillo la verguenza y la dignidad no la han conocido en su p*uta vida........j*der......

Comentario

Mitad de temporada lesionado, cuarto tocandose las bolas y el resto dando el mínimo en vano, NO, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X