Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprariais a Juan Carlos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comprariais a Juan Carlos?

Pues según el precio sí.

Pero por favor, para nada de lateral izquierdo, sino de carrilero o extremo (preferiblemente carrilero).

Comentario

no, basta de medianias

Comentario

El año que viene Álex Martínez y Varela, que son superiores a Juan Carlos, béticos, y gratis.

Comentario

Si el lateral ya esta bien cubierto, y para competirle el puesto a cedrick, debemos pensar en alguien que lo mejore, si no lo mejora pa ese viaje, podemos probar con sergio, abeledo ezequiel etc. Pero yo honestamente no lo renovaría, si hay que hacer algún esfuerzo, que sea para la continuidad de ruben castro, lolo reyes y otros jugadores (¿N´diaye?... ojala) que rendirán muy bien en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Pues según el precio sí.

Pero por favor, para nada de lateral izquierdo, sino de carrilero o extremo (preferiblemente carrilero).
            De extremo tendría un pase si es muy barato, pero no lo creo, seguramente se lo colocarán a otro equipo.

Comentario

NO.

Un extremo que solo tiene velocidad y algún centro bueno de vez en cuando no lo quiero en mi equipo. Me pasa lo mismo con Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                NO.

Un extremo que solo tiene velocidad y algún centro bueno de vez en cuando no lo quiero en mi equipo. Me pasa lo mismo con Cedrick.
                Cedrick es otro al que no se le ha visto ninguna progresión durante el año que ha estado aquí. Puerta (también puede ser cedido, si le quieren dar un pequeño margen).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Cedrick es otro al que no se le ha visto ninguna progresión durante el año que ha estado aquí. Puerta (también puede ser cedido, si le quieren dar un pequeño margen).
                  En 2ª Cedrick puede ser muy válido,igual que Vadillo y Agra para la banda derecha.

Lo de Juanky no lo veo,además dudo que quiera jugar en 2ª y tendrá ofertas mejores.

Comentario

Yo lo que me pregunto es que con la velocidad que tiene este tío cómo es que nunca hasta ayer lo habíamos visto hacer un buen desmarque a la espalda de la defensa.
                    Durante la primera vuelta de la temporada pasada vimos a un gran Juan Carlos con movimientos muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      En 2ª Cedrick puede ser muy válido,igual que Vadillo y Agra para la banda derecha.

Lo de Juanky no lo veo,además dudo que quiera jugar en 2ª y tendrá ofertas mejores.
                      Yo no lo veo, Sr. Beodo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Si el lateral ya esta bien cubierto, y para competirle el puesto a cedrick, debemos pensar en alguien que lo mejore, si no lo mejora pa ese viaje, podemos probar con sergio, abeledo ezequiel etc. Pero yo honestamente no lo renovaría, si hay que hacer algún esfuerzo, que sea para la continuidad de ruben castro, lolo reyes y otros jugadores (¿N´diaye?... ojala) que rendirán muy bien en segunda.
                        Yo personalmente prefiero Juan Carlos a Cedrick, tiene bastantes mas cualidades que el congoleño.

Comentario

Es de lo peorcito que ha pasado por Heliópolis. Robert Jarni debe estar revolviéndose en su tumba (si se muriera de ver un centro de Juancarlos digo...)

Comentario

Yo no lo veo, Sr. Beodo.
                            Que difícil es esto del fúrgol,verdad?

Pero que fácil lo ven algunos....

Comentario

No.

Además, voy a hacer una pequeña reflexión: cuando un equipo baja, hay que pensar más en cambiar que en mantener. Es que alucino con la capacidad de conformarnos que tenemos los béticos. A ver, que estos jugadores son los que nos llevan a segunda.

Y... más cantera.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo personalmente prefiero Juan Carlos a Cedrick, tiene bastantes mas cualidades que el congoleño.
                                A mí su rendimiento tan irregular me frena muchísimo... Y mira que tiene cualidades que se pueden aprovechar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X