Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Seguimos teniendo una defensa muy débil y como no la reforcemos en condiciones vamos a pasar otro añito sufriendo.

Yo lo voy avisando con tiempo.
    Llevan una semana de pretemporada (parte física sobretodo) y dos partidos-pachangas con 2 equipos por cada parte y con 4 'defensas' diferentes. Me parece que aún es pronto para saber si tenemos una defensa débil o fuerte. Es mi impresión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A mediodia han entrevistado a Maito en la radio oficial, dijo algo importante?

La acabo de escuchar. Dice que están ahora mismo centrados en las salidas pero que "la plantilla no está cerrada y que se va a reforzar en determinados sitios puntuales". Que estarán al acecho de cualquier oportunidad interesante y que pelearan por algunos fichajes complejos que han sonado de los que reconoce que Ndiaye es uno.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Llevan una semana de pretemporada (parte física sobretodo) y dos partidos-pachangas con 2 equipos por cada parte y con 4 'defensas' diferentes. Me parece que aún es pronto para saber si tenemos una defensa débil o fuerte. Es mi impresión.
        No hace falta seguir ninguna pretemporada para darse cuenta que Perquis es un jugador propenso a lesiones y se perderá muchos partidos. Que Figueras es un paquete infumable que si sigue en el Betis es porque ningún otro club lo ha querido pagándole lo mismo que cobra aquí. Que Bruno es una incógnita y que Caro es un chaval que las veces que ha jugado en el primer equipo ha cometido fallos graves y que ni siquiera en tercera ha destacado.

Por no hablar de los laterales, Alex Martinez es más interior que lateral, vamos que ataca mejor que defiende. Casado y Molinero son melones por calar y ya veremos como nos salen. Por último Juanfran, que ni está ni se le espera y a ver si no nos lo tenemos que tragar al final y largando por esa boquita.

Hay que largar a Paulao, fichar a un central titular que presumiblemente actúe junto a Bruno ya que Perquis y Figueras serían suplentes y fichar un lateral en condiciones para sustituir a Juanfran.

Comentario

No hace falta seguir ninguna pretemporada para darse cuenta que Perquis es un jugador propenso a lesiones y se perderá muchos partidos. Que Figueras es un paquete infumable que si sigue en el Betis es porque ningún otro club lo ha querido pagándole lo mismo que cobra aquí. Que Bruno es una incógnita y que Caro es un chaval que las veces que ha jugado en el primer equipo ha cometido fallos graves y que ni siquiera en tercera ha destacado.

Por no hablar de los laterales, Alex Martinez es más interior que lateral, vamos que ataca mejor que defiende. Casado y Molinero son melones por calar y ya veremos como nos salen. Por último Juanfran, que ni está ni se le espera y a ver si no nos lo tenemos que tragar al final y largando por esa boquita.

Hay que largar a Paulao, fichar a un central titular que presumiblemente actúe junto a Bruno ya que Perquis y Figueras serían suplentes y fichar un lateral en condiciones para sustituir a Juanfran.
          Creo que Alexis dijo que ficharía un central si salía Paulao. No sé si para titular o para completar los 4 + Caro.

Perquis cuando esté disponible seguramente sea titular porque será el mejor central que tengamos este año (apuesto que incluso incluído el fichaje que falta que supongo que será Dos Santos cuando salga Braian y libere la ficha de extranjero). Bruno ha demostrado este año por lo que comentan los que le han visto que es un central bueno para la categoría.

Figueras tiene muchos detractores en este foro pero jugando en segunda yo creo (y espero) que no desentonará. Otra cosa es que evidentemente no sea mi preferido.

Molinero y Alex han sido los laterales de un equipo que ha llegado a playoff y con un portero peor que Adán. Con lo que deberían cumplir con cierta garantía.

Con esto quiero decir que para segunda (nuestra desgraciada realidad) creo que tampoco es una defensa presumiblemente tan débil. Otra cosa es que fuera una defensa para primera. No sé, para la categoría creo que puede bastar.

Lateral derecho seguro que traen cuando salga el 'artista' del twiter; pero la verdad es que no espero tampoco que traigan a un lateral titular porque Molinero ha venido de la mano de Velazquez y no creo que ahora pida alguien para titular en el lateral derecho. Una cesión de algún jugador supongo que traerán.

Vamos que no lo veo tan negro y no tengo esperanzas de fichajes de poderío para el central y lateral. Pero entiendo que algunos lo veáis peor viendo que se están esforzando lo mínimo en reforzar la zona donde peor funcionamos el año pasado.

Lo importante con estos mimbres es que el entrenador trabaje la defensa, no la maree con cambios diarios como pasó el año pasado y que defienda todo el equipo con una plantilla como una moto físicamente.

Comentario

Según ED, el Betis quiere incorporar un centrocampista llegador para sustituir a Nosa, y gastaría los ingresos recibidos por Juanfran y el propio Nosa para ello... Me hace gracia porque dice, dado que se quiere un centrocampista llegador se esta preguntando por N´Diaye... Y añade que la ausencia de este tipo de jugador, estaría condicionando el dibujo del betis 442, cuando Velazquez querría jugar con un 433, pero no tiene mediapunta o centrocampista llegador o centrocampista ofensivo o como se llame, yo ya me lio.

No entiendo porque dicen que quiere un centrocampista ofensivo del mismo perfil que Nosa, cuando todo el mundo sabe que Nosa es un centrocampista inofensivo... El caso es que si hay algo de verdad en esto, el betis querría incorporar a un centrocampista de corte ofensivo o un mediapunta, para poder jugar con un 4 3 3...

pd: La fuente es la edición impresa de ED, hay queda eso xD.

Comentario

Es decir, que el Betis no se plantea fichar a un centrocampista

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Creo que Alexis dijo que ficharía un central si salía Paulao. No sé si para titular o para completar los 4 + Caro.

Perquis cuando esté disponible seguramente sea titular porque será el mejor central que tengamos este año (apuesto que incluso incluído el fichaje que falta que supongo que será Dos Santos cuando salga Braian y libere la ficha de extranjero). Bruno ha demostrado este año por lo que comentan los que le han visto que es un central bueno para la categoría.

Figueras tiene muchos detractores en este foro pero jugando en segunda yo creo (y espero) que no desentonará. Otra cosa es que evidentemente no sea mi preferido.

Molinero y Alex han sido los laterales de un equipo que ha llegado a playoff y con un portero peor que Adán. Con lo que deberían cumplir con cierta garantía.

Con esto quiero decir que para segunda (nuestra desgraciada realidad) creo que tampoco es una defensa presumiblemente tan débil. Otra cosa es que fuera una defensa para primera. No sé, para la categoría creo que puede bastar.

Lateral derecho seguro que traen cuando salga el 'artista' del twiter; pero la verdad es que no espero tampoco que traigan a un lateral titular porque Molinero ha venido de la mano de Velazquez y no creo que ahora pida alguien para titular en el lateral derecho. Una cesión de algún jugador supongo que traerán.

Vamos que no lo veo tan negro y no tengo esperanzas de fichajes de poderío para el central y lateral. Pero entiendo que algunos lo veáis peor viendo que se están esforzando lo mínimo en reforzar la zona donde peor funcionamos el año pasado.

Lo importante con estos mimbres es que el entrenador trabaje la defensa, no la maree con cambios diarios como pasó el año pasado y que defienda todo el equipo con una plantilla como una moto físicamente.
                Todo esto esta muy bien, pero somos el Betis. Y debemos tener muchas mas garantias que lo que tenemos actualmente en defensa.

El centro de la defensa es prácticamente el mismo que el año pasado, Amaya por Bruno, y semana sí semana también hacían el ridículo... Figueras con sus errores de bulto, Perquis con sus idas de olla, y Paulao con lo que todos vimos, no entiendo porque este año no van a seguir haciéndolo.

25 puntos en primera división, pero el centro de la defensa y el centro del campo nos valen como están. Para mi es mas complicado subir a primera que hacer 25 puntos en segunda, lo dejo claro, con lo cual....

Comentario

• Plantilla temporada 2014/15

Usease saul berjon

Comentario

Mauro Dos Santos al Almeria, yo creo que sigue faltando un central titular para acompañar a Bruno y podria haber sido el

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Todo esto esta muy bien, pero somos el Betis. Y debemos tener muchas mas garantias que lo que tenemos actualmente en defensa.

El centro de la defensa es prácticamente el mismo que el año pasado, Amaya por Bruno, y semana sí semana también hacían el ridículo... Figueras con sus errores de bulto, Perquis con sus idas de olla, y Paulao con lo que todos vimos, no entiendo porque este año no van a seguir haciéndolo.

25 puntos en primera división, pero el centro de la defensa y el centro del campo nos valen como están. Para mi es mas complicado subir a primera que hacer 25 puntos en segunda, lo dejo claro, con lo cual....
                      A algunos se les ha olvidado pronto todo eso.

Bruno es una incógnita y Caro ya sabemos lo que puede dar.

Comentario

un pelín fatalista... también se puede ver de esta manera: si a perquis le respetan las lesiones seguro que será titular y quien sabe si no capitán. figueras antes de venir al betis hizo buenas temporadas en vallecas, valladolid y vigo siendo uno de los mejores centrales de segunda. casado y molinero melones por calar? querrás decir con eso que no lo hemos visto con el betis porque molinero lleva 175 partidos en segunda y casado 66... a mi me parecen a priori totales garantías.. de hecho creo que estos cuatro deberían ser la defensa del betis para empezar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

No voy a negar que la defensa el año pasado estuvo peor que fatal. Pero hay una cosa que olvidamos y es que los equipos 'se supone' que se entrenan. El año pasado hubo mil cambios de un partido a otro y no se entrenó nada de nada. Llevamos 1 semana de pretemporada y todavía queda mucho por delante. Espero que Velazquez entrene bien el sistema defensivo y que lo haga para sacar lo mejor que tengan los jugadores que tiene.

Un central va a llegar seguro cuando salga Paulao. Las cosas no son cuando se quieren sino cuando se pueden. Vamos a esperar un poco a ver a quién traen y cómo se desarrolla la pretemporada según lo que entrenen y vea el entrenador.

Se está diciendo mucho que hay que fichar un extremo más, y a lo mejor termina la pretemporada usando a Casado de extremo en vez de lateral y traen un lateral o renuevan a Varela para darle el puesto de lateral suplente. Con esto quiero decir que pueden pasar muchas cosas y que me parece que es pronto para ser tremendistas cuando se ha dicho que cuando Paulao salga llegará un central.

un saludo

Comentario

Lo de ahora nos da para bajar a segunda b ni creo que lo hagamos pero hacen falta más refuerzos DE VERDAD,que mejoren lo que hay.

Comentario

Sigan desperdiciando otra semana mas sin dar bajas y fichar, sigan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Sigan desperdiciando otra semana mas sin dar bajas y fichar, sigan.
                                Creo que para las alturas de verano en las que estamos no nos podemos quejar mucho de lo que se ha hecho
                                Bajas: andersen, sara, chica, Amaya, Nacho, didac, nosa, salva, verdu y juankar de momento, y juanfran, paulao y braian en la puerta altas: Dani, molinero, casado, Pacheco y Bruno

Prefiero que no seamos tan rápidos como el año pasado y que la hagamos bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X