Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Confío en el criterio de Velázquez. Ahora supongo que las salidas traerán entradas consigo.

Creo que vendrá un central más, y Caro se quedará como 5º central y 2º LTD (una posición que también puede desempeñar Perquis). No olvidemos que mientras que esté aquí, y aunque no sea de nuestro agrado, Juanfran puede jugar de LTD (además de Isaac).

Arriba es más complicado, porque no está muy claro con qué alineación vamos a jugar, si 4-4-2 ó 4-5-1 ó 4-3-3...
    ¿Caro quinto central? Caro es mejor que Figueras y no es peor que Perquis. Y está por demostrar que Bruno sea mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Vete a la mïerda.
      Se me olvidaba que también hay que insultar. Rajar del Betis, criticar e insultar. Tu estilo vamos. Gracias a Dios hay muchas más personas interesantes y civilizadas en este chat. Aq quizás la educación la uses para postear en foros más de tu estilo y del Arrebato.
      Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 20/07/14, 18:09:56.

Comentario

Yo antes defendí mucho a Bosch y secuaces, pero después del bochorno que hicieron... no hay defensa que les valga.

Con dirigentes así son los que te hacen que tu grado de desconfianza vaya en aumento, y así te fíes menos de nadie. Y esto, en todos los ámbitos: fútbol, política, economía...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/14, 18:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
          Se me olvidaba que también hay que insultar. Rajar del Betis, criticar e insultar. Tu estilo vamos. Gracias a Dios hay muchas más personas interesantes y civilizadas en este chat. Aq quizás la educación la uses para postear en foros más de tu estilo y del Arrebato.
          ¿No te sientes ruin y despreciable? Lo pregunto. Sólo porque un forero, yo, critico a los que dirigen al Betis (A LOS QUE DIRIGEN AL BETIS, NO AL BETIS, A VER SI TE QUEDA CLARA LA DISTINCIÓN), tú coges y lo acusas más directa que indirectamente de ser sevillista, o en su defecto lo invitas a que si no le parece bien lo que se hace en el Betis, pues que se haga del Sevilla. Porque eso es lo que has hecho. Y después, ese forero te contesta como te mereces, porque lo que has hecho es insultar gratuitamente, y te haces el ofendido. Así que vuelvo a repetir la pregunta: ¿no te sientes hipócrita? Antes de contestar, frena los dedos y párate un momento a pensar. No vas a tener más remedio que mirar tu reflejo en la pantalla y decirte: "jodér, qué hipócrita y cínico soy, le digo a un nota que no conozco de nada que es sevillista, que es el insulto más grave que un bético le puede lanzar a otro, y después cuando él me contesta con otro insulto, me lavo las manos como si yo no le hubiera insultado y, no contento con eso, me hago el ofendido, y no contento con eso, hablo de la necesidad de que haya gente civilizada en el chat". Invitar a alguien a que se vaya a cantar el himno del Arrebato sólo porque está siendo libremente crítico con el club sí que es civilizado. Eso sí que es civilizado. Qué cinico eres. Qué jodïdamente cínico eres.

A no ser, claro, que decirle a un bético "vete a cantar el himno del Arrebato" no sea un insulto, claro, que entonces ya me callo.

Y te lo vuelvo a repetir, CRIATURA:

YO NO RAJO DEL BETIS, YO RAJO DE LOS QUE DIRIGEN AL BETIS. QUE TE PUEDE PARECER PEOR, MEJOR, REGULAR, SEMIREGULAR, FRITO, ASAO O QUEMAO, PERO QUE NO ES LO MISMO. ¿VALE? A VER SI EN MAYÚSCULA TE QUEDA CLARO.

Para la segunda década ya de un nuevo siglo y hay quien sigue sin metérsela en la puñetera cabeza que criticar a quienes mandan en el club no es criticar al Betis, jodér. Yo pensaba que con Lopera había bastado, pero veo que no.

Anda, hazte un favor y piérdete.

Comentario

¿No te sientes ruin y despreciable? Lo pregunto. Sólo porque un forero, yo, critico a los que dirigen al Betis (A LOS QUE DIRIGEN AL BETIS, NO AL BETIS, A VER SI TE QUEDA CLARA LA DISTINCIÓN), tú coges y lo acusas más directa que indirectamente de ser sevillista, o en su defecto lo invitas a que si no le parece bien lo que se hace en el Betis, pues que se haga del Sevilla. Porque eso es lo que has hecho. Y después, ese forero te contesta como te mereces, porque lo que has hecho es insultar gratuitamente, y te haces el ofendido. Así que vuelvo a repetir la pregunta: ¿no te sientes hipócrita? Antes de contestar, frena los dedos y párate un momento a pensar. No vas a tener más remedio que mirar tu reflejo en la pantalla y decirte: "jodér, qué hipócrita y cínico soy, le digo a un nota que no conozco de nada que es sevillista, que es el insulto más grave que un bético le puede lanzar a otro, y después cuando él me contesta con otro insulto, me lavo las manos como si yo no le hubiera insultado y, no contento con eso, me hago el ofendido, y no contento con eso, hablo de la necesidad de que haya gente civilizada en el chat". Invitar a alguien a que se vaya a cantar el himno del Arrebato sólo porque está siendo libremente crítico con el club sí que es civilizado. Eso sí que es civilizado. Qué cinico eres. Qué jodïdamente cínico eres.

A no ser, claro, que decirle a un bético "vete a cantar el himno del Arrebato" no sea un insulto, claro, que entonces ya me callo.

Y te lo vuelvo a repetir, CRIATURA:

YO NO RAJO DEL BETIS, YO RAJO DE LOS QUE DIRIGEN AL BETIS. QUE TE PUEDE PARECER PEOR, MEJOR, REGULAR, SEMIREGULAR, FRITO, ASAO O QUEMAO, PERO QUE NO ES LO MISMO. ¿VALE? A VER SI EN MAYÚSCULA TE QUEDA CLARO.

Para la segunda década ya de un nuevo siglo y hay quien sigue sin metérsela en la puñetera cabeza que criticar a quienes mandan en el club no es criticar al Betis, jodér. Yo pensaba que con Lopera había bastado, pero veo que no.

Anda, hazte un favor y piérdete.
            Aunque no merece la pena responderé a lo poco que dice de manera educada. Ante una crítica suya a los que decimos algo positivo del Betis actual, no a los dirigentes, respondo en PRIMERA PERSONA DEL PLURAL a modo de " falta cortarnos las venas" o en este caso "cantemos el himno del Arrebato". Yo no me considero desde luego palangana así que si hubiera querido decir lo que dice usted me estaría llamando también palangana a mi mismo.
            En lo demás solo me insulta y me desprecia. Reconozco que no tengo capacidad de discutir a un nivel tan bajo. Por tanto no se preocupe q no volveré a responder ningún comentario suyo, aunque sí podrá seguir insultándome en otros comentarios que vea míos en la web.
            Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 20/07/14, 20:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
              Aunque no merece la pena responderé a lo poco que dice de manera educada. Ante una crítica suya a los que decimos algo positivo del Betis actual respondo en PRIMERA PERSONA DEL PLURAL a modo de " falta cortarnos las venas" o en este caso "cantemos el himno del Arrebato". Yo no me considero desde luego palangana así que si hubiera querido decir lo que dice usted me estaría llamando también palangana a mi mismo.
              En lo demás solo me insulta y me desprecia. Reconozco que no tengo capacidad de discutir a un nivel tan bajo. Por tanto no se preocupe q no volveré a responder ningún comentario suyo, aunque sí podrá seguir insultándome en otros comentarios que vea míos en la web.
              En eso estaba pensando yo, en volver a quotearte en otro tema.

Venga.

Comentario

¿Caro quinto central? Caro es mejor que Figueras y no es peor que Perquis. Y está por demostrar que Bruno sea mejor que él.
                Yo esperaré a agosto para ver quién está mejor...Caro yo lo veo aún un poquito verde.

Comentario

Sufriendo aún con Figueras y Nono,vayan a por un central de verdad yaaa.

Comentario

Los puestos de central, mediocentro organizador y extremos; me crean muchas dudas. Luego también hay otros puestos como los de lateral derecho y mediapunta que también me crea cierta inseguridad.

Comentario

El lateral derecho tiene q llegar porque es que juanfran no juega, y tenemos entonces solo 1.

Yo creo que otro central ademas debe llegar tb porque paulao va a salir (algun dia supongo) y entonces quedarse con 3 y Caro no es muy seguro, ademas de que he leido que este hombre queria a 5.

Lo que no se es si haran 2 fichajes especificos o 1 q juegue en dos posiciones. Yo espero q se hagan los dos.

Luego no estoy tan seguro de que se vaya a traer ni a un mediocentro ni aun extremo. Creo que al final solo traeran a 2 defensas mas.

Comentario

Los 20 + 3 pueden ser:

Portería: Adan, Dani y Pedro.
                        Lateral Zurdo: Alex Martínez y Casado.
                        Lateral Derecho: Molinero y un fichaje que pueda jugar de central porque Juanfran tiene que salir.
                        Centrales: Perquis, Figueras, Bruno y Caro.
                        Extremo Zurdo: Pacheco y Cedrick.
                        Extremo Diestro: Vadillo y un fichaje.
                        Medios Defensivos: Xavi Torres y Lolo Reyes.
                        Medios Ofensivos: Nono y Matilla.
                        Enganche: Sergio.
                        Delantera: Rubén, Molina, Renella y Chuli.

Ahí tengo 24 jugadores y un mar de dudas. Los dos fichajes parecen claros, sobre todo el del lateral derecho que pueda jugar de central vista la endeblez que ha demostrado este puesto la temporada anterior. El extremo derecho que compita con Vadillo creo que también hace falta. Matilla puede jugar de enganche (demostrado en segunda) así que Sergio si se queda no estaría solo en ese puesto. No veo sitio ni para Eder ni para el resto de canteranos. Me sigue sobrando un jugador y no sabría a quien elegir. Podría sobrar Chuli pero la segunda es larguísima y creo que tener a 4 hombres que han demostrado marcar mas una docena de goles en la categoría es prioritario. Igual se podría ceder a Caro sino se le ve hecho y traer un central de jerarquía que pueda jugar de lateral derecho y no al revés y así estarían los 20 + 3. Dejando a Caro en el filial tendríamos cubierto el puesto de 5º central en caso de necesidad.

Entiendo que el entrenador quiera esa cifra para que no le creen problemas los no convocados y poder tenerlos a todos enchufados. Sólo se te quedarían cuatro jugadores de campo y un portero fuera de las convocatorias. El portero suplente lo vas rotando y los 4 de campo entre sanciones y lesiones seguro que están todos implicados. Lo veo arriesgado si hay lesiones pero quizás así haya mas margen para enmendar la situación en Enero si hiciera falta, ya veremos.

¿Que opináis vosotros y quien os sobraría de mis 24?

Un saludo a tod@s.
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 21/07/14, 00:07:19.

Comentario

mis 20 + 3 serían:

adán, dani giménez, pedro

casado, álex, molinero, caro

bruno, perquis, figueras, FICHAJE

matilla, nono, reyes, torres

sergio, vadillo, cedrick, FICHAJE

pacheco, castro, molina, rennella

me falta un central que pueda jugar de mediocentro defensivo o viceversa y un extremo/mediapunta. se mire por dónde se mire, n'diaye y joaquín encajarían a la perfección en esta plantilla. la pareja de centrales mejoraría muchísimo con alfredo por delante y con joaquín en banda derecha no te digo ná... si ya así tenemos pegada, imaginate con joaquín. por cierto a mi me parece mucho más importante tener pegada a estas alturas de temporada que solidez defensiva. eso se puede entrenar, el olfato goleador no.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/07/14, 08:33:29.

Comentario

tarteso, a caro lo pones de lateral derecho?

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                              Los 20 + 3 pueden ser:

Portería: Adan, Dani y Pedro.
                              Lateral Zurdo: Alex Martínez y Casado.
                              Lateral Derecho: Molinero y un fichaje que pueda jugar de central porque Juanfran tiene que salir.
                              Centrales: Perquis, Figueras, Bruno y Caro.
                              Extremo Zurdo: Pacheco y Cedrick.
                              Extremo Diestro: Vadillo y un fichaje.
                              Medios Defensivos: Xavi Torres y Lolo Reyes.
                              Medios Ofensivos: Nono y Matilla.
                              Enganche: Sergio.
                              Delantera: Rubén, Molina, Renella y Chuli.

Ahí tengo 24 jugadores y un mar de dudas. Los dos fichajes parecen claros, sobre todo el del lateral derecho que pueda jugar de central vista la endeblez que ha demostrado este puesto la temporada anterior. El extremo derecho que compita con Vadillo creo que también hace falta. Matilla puede jugar de enganche (demostrado en segunda) así que Sergio si se queda no estaría solo en ese puesto. No veo sitio ni para Eder ni para el resto de canteranos. Me sigue sobrando un jugador y no sabría a quien elegir. Podría sobrar Chuli pero la segunda es larguísima y creo que tener a 4 hombres que han demostrado marcar mas una docena de goles en la categoría es prioritario. Igual se podría ceder a Caro sino se le ve hecho y traer un central de jerarquía que pueda jugar de lateral derecho y no al revés y así estarían los 20 + 3. Dejando a Caro en el filial tendríamos cubierto el puesto de 5º central en caso de necesidad.

Entiendo que el entrenador quiera esa cifra para que no le creen problemas los no convocados y poder tenerlos a todos enchufados. Sólo se te quedarían cuatro jugadores de campo y un portero fuera de las convocatorias. El portero suplente lo vas rotando y los 4 de campo entre sanciones y lesiones seguro que están todos implicados. Lo veo arriesgado si hay lesiones pero quizás así haya mas margen para enmendar la situación en Enero si hiciera falta, ya veremos.

¿Que opináis vosotros y quien os sobraría de mis 24?

Un saludo a tod@s.
                              Pedro no tiene ficha del primer equipo, por lo que te darían los 23.

Y Caro tampoco la tiene, por lo que es perfecta la situación: Caro de quinto central y Pedro de tercer portero.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/14, 01:59:26.

Comentario

A ver si el creador del post quita a Pedro, Caro y Carlos García; que ninguno de los tres tiene ficha del primer equipo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/14, 12:35:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X