Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Una nota en general. Creo que mucha gente valora a los futbolistas tal y como lo tiene idealizado en sus cabezas.

Estos tios han hecho 25 puntos en una primera division mala pero mala, que parecia una segunda.

Que despues comparamos plantillas y la del Rayo por ejemplo nos parecia una miérda... y ahi estan. A ver si los que estan aqui son todos buenisimos pero resulta que han tenido TODOS juntos un mal año.
    Ya hemos puesto ejemplos de equipos que con mucha más calidad también tuvieron su annus horribilis, aunque a otro nivel, eso sí. Nuestro descalabre sólo se le acerca al Málaga de la 05/06, con 24 puntos.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/07/14, 15:10:55.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
      Yo creo que se ha estancado mucho (demasiado) el tema de los fichajes. Parece que ni siquiera se están moviendo por contratar algún jugador. Y, en mi humilde y modesta opinión, hay bastante que mejorar. Viendo las alineaciones y banquillos en estos dos partidos de pretemporada, no sé a vosotros, pero a mi me han temblao las canillas na más pensar en que tenemos que competir con eso toda la temporada que viene. Al menos, 42 partidos.
      No es que se hayan estancado, es que no puedes mantener ese nivel de presentación de fichajes, porque o tendrías todo fichado esta semana o porque llegaríamos a principio de liga con 40 jugadores. Además que todos esos movimientos eran porque se había estado avanzando poco a poco en todas las negociaciones y se esperaba a que llegara julio para empezar a incorporar a los jugadores.

Mientras hagan bien las cosas, que es de lo que habrá que discutir si luego fichan bien o no, me importa poco si viene el 21 de julio o el 14 de agosto.

Comentario

Por el que deberíamos preguntar es por yuya kubo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          A ver, en teoría por donde nos venían todos los goles era por los laterales, o eso se decía. Y todos los laterales van a ser nuevos. Además se le ha sumado un central y otro que tiene que venir y que, espero, sea el que marque las diferencias.
          Bueno eso de que nuestro problema eran los laterales... yo no estoy de acuerdo. Creo que nuestro principal problema era el centro del campo. Pero eso ya son opiniones.

Sinceramente me parece muy poco cambio. De los centrales mantenemos a todos salvo el que estaba en mejor forma, si hubiesmos hecho un ranking de centrales del año pasado lo gana el unico que se ha ido, que no hizo tampoco un buen año, y eso de que va a venir otro mas... a ver... y a ver que perfil es.

El centro del campo tenemos exactamente el mismo. Sin Nosa ni Salva Sevilla. A Nosa no lo cuento pero Salva era util. Yo de Matilla espero apatia y poco mas... porque este año es lo que ha demostrado.

Oajala me equivoque, pero creo que no se ha reforzado y sobre todo no se ha renovado la plantilla, por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hace falta un buen central. A Figura nadie lo ha querido gratis en propiedad porque pretendería un par de años y al quedarle dos años más rescindirlo es un pico demasiado alto. Habría que moverlo como cedido para ver si encontramos a algún primo desesperado y tieso que pique.

El lateral derecho que venga debes er defensivo.

En el medio hace falta un tipo con despliegue físico.

El jugador de banda que falta debería ser más un interior que un extremo.
            Y quiénes crees que deberían salir, aparte de Figueras? Porqué en principio quieren que haya 20 jugadores de campo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No es que se hayan estancado, es que no puedes mantener ese nivel de presentación de fichajes, porque o tendrías todo fichado esta semana o porque llegaríamos a principio de liga con 40 jugadores. Además que todos esos movimientos eran porque se había estado avanzando poco a poco en todas las negociaciones y se esperaba a que llegara julio para empezar a incorporar a los jugadores.

Mientras hagan bien las cosas, que es de lo que habrá que discutir si luego fichan bien o no, me importa poco si viene el 21 de julio o el 14 de agosto.
              Hombre, para empezar no creo que sea lo mismo que estén aquí entrenando el 21 de julio a que lleguen un mes después.

No es que se presente a un jugador todos los días, ni siquiera uno por semana. Es más bien lo que tú mismo has dicho. Antes de que llegaran las presentaciones hemos estado un mes escuchando día sí día también movimientos sobre las negociaciones con uno u otro. Pero es que a día de hoy no se oye nada de nada (al margen de las salidas). Lo mismo salen mañana con tres fichajes, quién sabe...

Comentario

Yo es que veo la plantilla a medio hacer. Me falta un lateral derecho, un central, un medio derecho, un organizador y otro delantero que pueda suplir a Castro. Me sobran Juanfran, Paulao, Braian, Chuli y no confío nada en Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Y quiénes crees que deberían salir, aparte de Figueras? Porqué en principio quieren que haya 20 jugadores de campo.
                  Figura, Paulao, Juanfran, Vilarchao, Braian y Sergio.

Adán-Giménez

FICHAJE-Molinero
                  FICHAJE-Caro
                  Bruno-Perquis
                  Ale-Casado

Vadillo-FICHAJE
                  Reyes-Torres
                  FICHAJE-Nono-Matilla
                  Pacheco-Cedrick

Castro-Chuli
                  Molina-Rennella

Serían 23 jugadores. Creo que Matilla debería quedarse para tener a alguienb capaz de jugar de mediapunta y no vernos abocados por ******* al 4-2-4.

Comentario

Lo primordial sería encontrar un central tipo Belenguer o Dorado, en los años de ascenso han sido piezas fundamentales.

Hasta que no se vaya Juanfran, no traeria un lateral derecho (supongo que lo tendran hablado).

No me quedaría con Nono, no le veo nada a este futbolista. Y traeria un jugador de calidad, un mediapunta, tipo Salva Sevilla pero trabajador.

En ataque quizas cederia a Cedrick o a Chuli, uno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Bueno eso de que nuestro problema eran los laterales... yo no estoy de acuerdo. Creo que nuestro principal problema era el centro del campo. Pero eso ya son opiniones.

Sinceramente me parece muy poco cambio. De los centrales mantenemos a todos salvo el que estaba en mejor forma, si hubiesmos hecho un ranking de centrales del año pasado lo gana el unico que se ha ido, que no hizo tampoco un buen año, y eso de que va a venir otro mas... a ver... y a ver que perfil es.

El centro del campo tenemos exactamente el mismo. Sin Nosa ni Salva Sevilla. A Nosa no lo cuento pero Salva era util. Yo de Matilla espero apatia y poco mas... porque este año es lo que ha demostrado.

Oajala me equivoque, pero creo que no se ha reforzado y sobre todo no se ha renovado la plantilla, por ahora.
                      ¿Ves? Para mí el central menos malo del año pasado continúa, aunque ojalá lo hiciera como último central. Espero a ese central y más les vale que sea bueno, porque ahora el único titular es Bruno.

En el centro del campo yo seré de los que echará de menos a Salva, aunque un Betis no debería notar su marcha y si la notamos es por demérito de los que fichan. Matilla los ratos que tuvo el año pasado me gustó, así que si vuelve en la misma línea no sería mal jugador, aunque lejos del Beñat o el Salva del ascenso.

Yo aún echo en falta varias posiciones, también es cierto que llevamos ya 4 fichajes sino me equivoco (Giménez, Casado, Molinero y Pacheco) más las vueltas de Álex, Renella y Sergio. Aún así, faltaría un lateral diestro, mínimo un central contrastado y un organizador. El resto que pudiera venir, me parece menos necesario aunque bienvenidos serían.

Comentario

Mediocampo, mediocampo y mediocampo. O refuerzan esa posición, y en condiciones, o el Betis se va a desangrar por ahí este año. Como gjvbarrios, yo opino que ese era el agujero negro principal del año pasado. Y no lo han tocado salvo para desprenderse de Nosa y de un tío como Salva que siendo más bien irregular, era con diferencia el que más aportaba de todos en el apartado creativo.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/07/14, 15:56:09.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                          Hombre, para empezar no creo que sea lo mismo que estén aquí entrenando el 21 de julio a que lleguen un mes después.

No es que se presente a un jugador todos los días, ni siquiera uno por semana. Es más bien lo que tú mismo has dicho. Antes de que llegaran las presentaciones hemos estado un mes escuchando día sí día también movimientos sobre las negociaciones con uno u otro. Pero es que a día de hoy no se oye nada de nada (al margen de las salidas). Lo mismo salen mañana con tres fichajes, quién sabe...
                          También nos quejábamos de que salían muchos nombres pero no había ninguno fichado, y también sorprendieron con Molinero, que creo que no estaban los focos sobre él, porque estaban mareando la perdiz con otros nombres.

Está claro que desde el punto de vista de la pretemporada, lo mejor sería que estuvieran aquí desde el primer día; pero hay fichajes y "gangas" que no se consiguen el 21 de julio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el medio hace falta un tipo con despliegue físico.

Comentario

A mediodia han entrevistado a Maito en la radio oficial, dijo algo importante?

Comentario

Seguimos teniendo una defensa muy débil y como no la reforcemos en condiciones vamos a pasar otro añito sufriendo.

Yo lo voy avisando con tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X