Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa con Primera Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Comparativa con Primera Vuelta

    En mi opinión se perdió un tiempo precioso con Garrido,está claro que (me gustase mas o menos) la situación de Mel era insostenible,pero Garrido(ademas dicho por él) aportó poco o nada,de acuerdo que el ambiente no le fue propicio y todo lo que se quiera pero fue incapaz de aportar absolutamente nada y no ví diferencias con Mel( es más creo que incluso peor)

    Los fichajes de invierno sin duda han sido un acierto,pero para mí Calderón( del que tuve muchas dudas) ha sido el mejor fichaje posible,sabe lo que tiene y cómo utilizarlo,Adán,N'Diaye y Baptistao son muy buenos pero es que Dídac parece ya un futbolista,hasta Figueras parece un central,cuenta con la cantera,a Caro el dió una gran responsabilidad en el derby y el chaval estuvo de 10,es muy importante que vestuario y entrenador estén en sintonía,resulta que no son tan malos como parecían.

    Comentario


    • #77
      Re: Comparativa con Primera Vuelta

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      He saltado porque palabras tuyas: "le restaba autoridad ".... que no, que no resta nada , que eso es el fútbol (hoy en dia ni siquiera los que firman en verano lo suelen hacer por dos años o mas) lo que resta es no ganar un misero partido en liga . Y si, era el mandamas , entrenador y "fichador" hasta dietista.
      ¿Te parece mala idea que el cuerpo técnico conozca el estado físico de los jugadores e intente mejorarlo? Eso de fichador (y mandamás) ya te he dicho antes que poco si sólo le dejan traer a un jugador.

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Al absurdo? el 80% de lo que has escrito es pitos a tal y cual , gritos pro-Mel , todo resta claro , pero no resta ni una millonesima parte de lo que resta un entrenador pésimo , que griten o no griten ..... repito que gane un partido , y ponga al equipo en permancia, y no se acuerda de Mel ni el tato.
      Resta muchísimo más de lo que crees y sí, resta también muchísimo un entrenador inadecuado para la situación. En cualquier circunstancia, de Mel se acordaría todo el mundo (lo seguimos haciendo). Que ya leía yo quejas, cuando parecía que Garrido estaba cambiando algo, sobre que los jugadores le habían hecho la cama al entrenador; cuando parecía que el Betis iba a fichar a un equipo entero ya decía la gente que se había sido injusto con Mel, que Mel con esos fichajes también mantendría la categoría, que a Mel después de tantos años no le daban nada y ahora que llegaba uno nuevo al rato ya le estaban dando todos los fichajes... cuando se demostró que nada más que iba a haber tres fichajes se pasó de largo sobre esto y se volvió a la línea inicial de "Claro, ¿cómo van a traer a alguien si ellos mismos saben que estamos descendidos?".

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      LLeida , Real, Rijeka , Lleida , Almeria , Valladolid , ese fue el aterrizaje de Garrido , con tiempo de sobra para aplicar esas tacticas , y esas soluciones a bslon parao que iba a darnos... No era el tourmalet no llegaba ni a tachuela.
      Eso creía yo, que al menos a balón parado se iba a notar la diferencia (además de en el físico), pero no fue así. Y no, como yo mismo te he dicho no era el Tourmalet, pero tampoco era disneylandia y ya te he explicado como llegaban los equipos y la cara que ofreció el Betis.

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Fichajes porque tuvo a R.Castro ,( al que se empeñaba en pesar de dia y de noche ) y Leo , en plural porque R.Castro antes solo apareció con el Rayo y un poco en el centro comercial.Fichaje de lujo el de Ruben como ha quedado demostrado.
      Como te he dicho antes, me parece bien que el cuerpo técnico se interese por el estado físico de los jugadores. Ya había habido declaraciones off the record de algunos jugadores hablando de los kilos de otros en la época de Mel. Fichaje de lujo si se le tiene mimado, algo que Garrido no supo entender y Calderón, sí.

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Meto los insultos , para tirar por tierra tu teoria de que con ese ambiente poco se podia hacer , Calderon lo ha tenido peor , y además hay que sumarle la que lio con lo de Gordillo, y ya tirne mejor prpomedio que Garrdio y que Mel ,es lo que tine ganr un partido o dos , pa que veas que no es tan dificil .... ni con abucheos y amago de agresiones ,
      Es que es muy complicado conseguir algo con ambiente en contra y Calderón ha beneficiado en eso porque se le toca menos por ser bético y eso se nota. Pero además, sabe darle la charla necesaria para que los aficionados estén con el equipo.

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Es lo que parece .... con Mel no se que exigencia tendrias pero con Garrido veo muchas excusas ,para justificar o suavizar resultados patéticos.
      Es que excusas tiene, pero los resultados los tiene que conseguir, que los 1/15, 1/30, 2/24, 10/45, me da igual que lo consiga uno u otro, pero no dejaré de decir las excusas si las puede tener.

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Si 3 ptos te parecen poco (a mi tambien) pues eso que con 1 que sumó apaga y vamonos.
      Te lo he dicho para que te ubiques un poco, por si tenías la percepción de que a mí me vale lo que hizo Garrido aquí.

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Lo mismo te podria decri yo no? 1.6 y si cuela cuela...Pero vamos que si quieres lo retiro no vaya ser que me gane una querella , cosa rara ya que todos los medios se hicieron eco de aquello , y no parece que a Garrido le importase mucho ...
      Una cifra es la que se daba cuando la operación era un rumor y no estaba hecha. La otra se dio una vez que se hizo firme la operación. Adivina cuál es cuál. Además, en una de las noticias (nada sospechosa de ser a favor de Garrido o del club pues hablaban de las comisiones), se seguía hablando de la cifra global de 1.6M.

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      ¿Absurdo otra vez? Estaba -3 y se le echo (me parece perfecto) a tiempo de salvar la temporada sobradamente , vino el genio y de -3 a -8 ...eso es hundir a un equipo , y pocas excusas caben.

      PD: Siento las faltas de ortografia ,voy con prisa , hasta mas ver.
      Eso es seguir con el hundimiento. Aunque a Mel le pareciera que las cosas se torcieron en diciembre y enero y así lo dijo en la radio, las cosas ya llevaban torcidas un par de meses más. Perdón, un par de meses no, 3 meses más.

      Comentario


      • #78
        Re: Comparativa con Primera Vuelta

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Resta muchísimo más de lo que crees y sí, resta también muchísimo un entrenador inadecuado para la situación. En cualquier circunstancia, de Mel se acordaría todo el mundo (lo seguimos haciendo). Que ya leía yo quejas, cuando parecía que Garrido estaba cambiando algo, sobre que los jugadores le habían hecho la cama al entrenador; cuando parecía que el Betis iba a fichar a un equipo entero ya decía la gente que se había sido injusto con Mel, que Mel con esos fichajes también mantendría la categoría, que a Mel después de tantos años no le daban nada y ahora que llegaba uno nuevo al rato ya le estaban dando todos los fichajes... cuando se demostró que nada más que iba a haber tres fichajes se pasó de largo sobre esto y se volvió a la línea inicial de "Claro, ¿cómo van a traer a alguien si ellos mismos saben que estamos descendidos?".
        Garrido tuvo serios problemas, al margen de las piedras. Hubo algún partido donde no pudo contar con ningún medio defensivo, ni N'Diaye (que no había llegado), ni Xavi Torres, ni Lolo Reyes. Hubo un entrenador, que estando Xavi, ponía a Matilla, en fin...

        Además, el estado de Castro y Baptistao con Garrido no había llegado a ser ni de lejos el que es ahora. Castro no se iba de nadie, y Baptistao aguantaba poquísimo en el campo, al margen de que ninguno de los dos tuvieron producción ofensiva.

        Y el problema en la portería seguía existiendo (Adán no había llegado).

        Apenas pudo contar tampoco con Perquis ni con Nosa, y Vadillo, que estaba siendo el mejor, se le lesiona en el primer partido.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/14, 21:42:22.

        Comentario


        • #79
          Re: Comparativa con Primera Vuelta

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No sabía entrenar la táctica, el físico, no sabía preparar la estrategia, no sabía trabajar el balón parado (el otro día hicimos un saque de banda en que el segundo jugador peina y el "sacador" la da de primeras que se me saltaron las lágrimas), no sabía leer los partidos, no sabía hacer los cambios, no sabía temporizar, no conocía a los rivales (al Sevilla ni poniéndoles subtitulos)...
          y de esto no se daba cuenta nadie, mas que tu... verdad? ... ahora comprendo porque cada año le hacian los equipos mas malos... como no se atrevian a decirle lo que tu piensas... pues vamos a ver si se da cuenta haciendole los equipos cada vez mas malos y lo echan los resultados o se va él...

          por cierto que no se diera cuenta stosic... que estaria aun intentando aprenderse la normativa uefa... pero que se envie al que solo esta para recoger plaquitas y apuntarse a saraos diez dias a inglaterra a convivir alli con la plantilla, asistiendo a entrenamientos y salga por el feisbu y el tuiter comiendo hamburguesas a pie de campo Y TAMPOCO SE DE CUENTA, con el mando en plaza que tenia...

          desde luego para donde han estado mirando los "hombres de futbol" del Betis teniendo el entrenador que teniamos segun tu... viviendo de una flor en el culo... Teorias hay 20000 pero los resultados hasta la banda de mediocridades y jugadores sin experiencia en primera que le ficharon este verano, eso si que esta ahi tambien.

          Comentario


          • #80
            Re: Comparativa con Primera Vuelta

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y de esto no se daba cuenta nadie, mas que tu... verdad? ... ahora comprendo porque cada año le hacian los equipos mas malos... como no se atrevian a decirle lo que tu piensas... pues vamos a ver si se da cuenta haciendole los equipos cada vez mas malos y lo echan los resultados o se va él...

            por cierto que no se diera cuenta stosic... que estaria aun intentando aprenderse la normativa uefa... pero que se envie al que solo esta para recoger plaquitas y apuntarse a saraos diez dias a inglaterra a convivir alli con la plantilla, asistiendo a entrenamientos y salga por el feisbu y el tuiter comiendo hamburguesas a pie de campo Y TAMPOCO SE DE CUENTA, con el mando en plaza que tenia...

            desde luego para donde han estado mirando los "hombres de futbol" del Betis teniendo el entrenador que teniamos segun tu... viviendo de una flor en el culo... Teorias hay 20000 pero los resultados hasta la banda de mediocridades y jugadores sin experiencia en primera que le ficharon este verano, eso si que esta ahi tambien.
            ¿Y los del año pasado los fichó él?

            Comentario


            • #81
              Re: Comparativa con Primera Vuelta

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Y los del año pasado los fichó él?
              los del año pasado ... eran algo mejores que los de este año... poco pero algo mejores... aunque el mejor de todos vino en navidad como este año...

              Comentario


              • #82
                Re: Comparativa con Primera Vuelta

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                los del año pasado ... eran algo mejores que los de este año... poco pero algo mejores... aunque el mejor de todos vino en navidad como este año...
                Y lo hizo del ******, de acuerdo.

                Pero que yo no quiero hablar más de pepe (fuera de westbromweb), mi opinión es que tuvo más suerte que un quebrado, y hay quin piensa otras cosas. Pues muy bien...

                Comentario


                • #83
                  Re: Comparativa con Primera Vuelta

                  Vaya papelón.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Comparativa con Primera Vuelta

                    Un gol de jugada encajado en los últimos 7 partidos, y estando con 9 sobre el campo. Algo así no lo hizo el genio ni con la ultra maravillosa plantilla de segunda.

                    Pero queda muy buen achacar la mejora defensiva a dos nombres nuevos. Que ahora tipos que no parecían ni futbolistas estén a un buen nivel debe ser casualidad, claro.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Comparativa con Primera Vuelta

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y de esto no se daba cuenta nadie, mas que tu... verdad? ... ahora comprendo porque cada año le hacian los equipos mas malos... como no se atrevian a decirle lo que tu piensas... pues vamos a ver si se da cuenta haciendole los equipos cada vez mas malos y lo echan los resultados o se va él...

                      por cierto que no se diera cuenta stosic... que estaria aun intentando aprenderse la normativa uefa... pero que se envie al que solo esta para recoger plaquitas y apuntarse a saraos diez dias a inglaterra a convivir alli con la plantilla, asistiendo a entrenamientos y salga por el feisbu y el tuiter comiendo hamburguesas a pie de campo Y TAMPOCO SE DE CUENTA, con el mando en plaza que tenia...

                      desde luego para donde han estado mirando los "hombres de futbol" del Betis teniendo el entrenador que teniamos segun tu... viviendo de una flor en el culo... Teorias hay 20000 pero los resultados hasta la banda de mediocridades y jugadores sin experiencia en primera que le ficharon este verano, eso si que esta ahi tambien.
                      y yo.
                      yo también me daba cuenta que como entrenador es más malo que la carne de perro.
                      pobrecito mel, con los equipos que le hacían del 13º a EL...cada año más malos si...otra fantástica teoria.

                      cada año más malos, a la vez decimos lo de la herencia...a la vez que no veas que bien le fichó el hombre de furgol, para luego decir que que nivelito de esos mismos superfichajes para defender a mipp en cada lastimosa rachita...

                      vamos, una coherencia tremenda.
                      y eso que no te gusta, si te gustara...
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/03/14, 02:24:34.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Comparativa con Primera Vuelta

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        los del año pasado ... eran algo mejores que los de este año... poco pero algo mejores... aunque el mejor de todos vino en navidad como este año...
                        y la de puntos que sacamos desde que llegó...
                        a cualquier entrenador que yendo cuarto le traen un goleador en el estado de forma que venía pabón y queda séptimo por las quejilas...
                        claro que no cualquier entrenador yendo cuarto, suelta por esa boquita para justificarse cosas como:
                        - sin fichajes vamos a bajar 10 puestos.
                        - los que terminan contrato y los cedidos no meten la pierna...
                        lo que es ganarse un vestuario, vaya...
                        ahí, en una de sus tremendas cagaleras lloronas, comenzó la cuesta abajo continuada este año...
                        en su bonito ventilador y en lo malo malísimo que es de entrenador...y en su intelecto, que tampoco es que vaya sobrado el buen hombre (media neurona más y no le echan).
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/03/14, 02:26:56.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Comparativa con Primera Vuelta

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo he venío aquí a hablar del 1/30 (por ejemplo).

                          Pero vaya, para ir terminando mi participación en el hilo, sólo decir que Pepe Mel es el tío con más suerte que ha pisado el Betis.

                          No sabía entrenar la táctica, el físico, no sabía preparar la estrategia, no sabía trabajar el balón parado (el otro día hicimos un saque de banda en que el segundo jugador peina y el "sacador" la da de primeras que se me saltaron las lágrimas), no sabía leer los partidos, no sabía hacer los cambios, no sabía temporizar, no conocía a los rivales (al Sevilla ni poniéndoles subtitulos)...

                          Y, aún así, mirad lo que logró. Y ojalá hubiese seguido con la flor en el ****, pero cuando se le acabó la chamba (lesión de Rubén incluida), pues se le cayó un equipo que estaba cogidito con alfileres. Y no sólo a nivel deportivo. Y Garrido llegó, se encontró el marrón y el segundo día estaba deseando salir por patas de aquí.

                          Y después llegó Calderón, nadie daba un duro por él y ha demostrado que con un poquito de trabajo (un mínimo), pues algo se podía haber hecho. Aunque ya es tarde, dicen algunos. Yo por si acaso, no firmo nada.

                          En fin, que el problema no es de quién haya llegado o quién haya dejado de llegar, el problema es el marrón que teníamos encima.

                          Si valoramos todo lo que ha hecho uno como que tuvo suerte y lo de calderon ha sido "con poquito" más perfecto, pero entiendo que tu mismo te darás cuenta que es una valoración un tanto, solo un tanto, sesgada.

                          No voy a valorar si Mel tuvo suerte dos temporadas completas, si es asi no conozco a nadie con tantísima suerte, pero lo de calderon con un poquito mas, en mi opinion, nada de nada.

                          Calderon tiene un columna vertebral nueva. Adan, N'Diaye y Ruben(que no ha estado en toda la primera vuelta). Y ademas un complemento como Baptistao. Si eso no es una columna vertebral nueva pues nada.


                          Te daré un dato muy simple... segundo 9 de partido ... Bacca solo delante del portero.

                          Si ponemos a Sara por Adan y Mel por Calderon.... llueven los palos. Que pasó? pues que la para Adan. En la ida el Sevilla se planta 3 veces solo delante del portero.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Comparativa con Primera Vuelta

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y la de puntos que sacamos desde que llegó...
                            a cualquier entrenador que yendo cuarto le traen un goleador en el estado de forma que venía pabón y queda séptimo por las quejilas...
                            claro que no cualquier entrenador yendo cuarto, suelta por esa boquita para justificarse cosas como:
                            - sin fichajes vamos a bajar 10 puestos.
                            - los que terminan contrato y los cedidos no meten la pierna...
                            lo que es ganarse un vestuario, vaya...
                            ahí, en una de sus tremendas cagaleras lloronas, comenzó la cuesta abajo continuada este año...
                            en su bonito ventilador y en lo malo malísimo que es de entrenador...y en su intelecto, que tampoco es que vaya sobrado el buen hombre (media neurona más y no le echan).
                            Tambien podriamos valorar como saco rendimiento a un futbolista que llego sin jugar nada de nada del Parma y seha ido sin jugar nada de nada del Valencia no???

                            O como saco rendimiento a un futbolista que en Bilbao ni saben por donde está.

                            Es que hay muchos puntos de vista de las mismas situaciones.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Comparativa con Primera Vuelta

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y yo.
                              yo también me daba cuenta que como entrenador es más malo que la carne de perro.
                              pobrecito mel, con los equipos que le hacían del 13º a EL...cada año más malos si...otra fantástica teoria.

                              cada año más malos, a la vez decimos lo de la herencia...a la vez que no veas que bien le fichó el hombre de furgol, para luego decir que que nivelito de esos mismos superfichajes para defender a mipp en cada lastimosa rachita...

                              vamos, una coherencia tremenda.
                              y eso que no te gusta, si te gustara...
                              Es que cualquiera pensaría que el post de las pifias se abrió el día del 2-2 con el Rayo...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Comparativa con Primera Vuelta

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Garrido tuvo serios problemas, al margen de las piedras. Hubo algún partido donde no pudo contar con ningún medio defensivo, ni N'Diaye (que no había llegado), ni Xavi Torres, ni Lolo Reyes. Hubo un entrenador, que estando Xavi, ponía a Matilla, en fin...

                                Además, el estado de Castro y Baptistao con Garrido no había llegado a ser ni de lejos el que es ahora. Castro no se iba de nadie, y Baptistao aguantaba poquísimo en el campo, al margen de que ninguno de los dos tuvieron producción ofensiva.

                                Y el problema en la portería seguía existiendo (Adán no había llegado).

                                Apenas pudo contar tampoco con Perquis ni con Nosa, y Vadillo, que estaba siendo el mejor, se le lesiona en el primer partido.
                                Independientemente de todo lo que dices, el equipo salía al campo derrotado, sin fe ninguna, sin capacidad alguna de lucha, y daba pena verlo jugar, porque básicamente no jugaba.
                                El Betis de Garrido perdía los partidos sólo, sin ayuda del contrario, prácticamente no hacía falta ni que te chutaran a puerta.
                                Más o menos igual que el Betis que dejó Mel.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/03/14, 08:40:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X