Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa con Primera Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa con Primera Vuelta

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que bonito queda esto con la peña "antimel" detras... lo que muchos de vosotros deciais en verano, es que con este plantillon se podia aspirar nuevamente a la uefa... y que rapido y que veloz habia obrado el Betis en los fichajes... claro que lo que no contabais es que no habia que pelearse con casi nadie para hacer estos fichajes del tbo y que al unico que hubo que atraer fue a costa de pagarle la jubilacion en verdiblanco....

alguno deciamos en verano... y otros no dejan de decir durante el año...
    ofú...si repasamos los yoyalodije.

Comentario

po fite tu... que yo soy de los que creo que ni mel, ni garrido, ni el propio calderon sin adan, ndiaje y batistao... podian hacer mas de lo que han hecho con la plantilla pesima que le confeccionaron... si encima añadimos la baja de RC24 a ver que entrenador hubiera sacado provecho de esto...

pero para mi de los tres entrenadores el mas culpable de todos es Pepe Mel... yo no voy a criticarlo en lo tactico, ni en lo fisico y ni siquiera voy a negar como muchos su buen papel en el Betis... Yo le voy a reprochar siempre, que con todo a favor, todo todo todo... no fuera mucho mas exigente en agosto...
      me refería al recibimiento que sufrió garrido...
      por otra parte tú a mel le das al senégales...y viendo lo visto, los dos primeros partidos los juega en banda derecha, los dos siguientes en banda izquierda...y al quinto va a la grada por gordo.
      es un tio que le saca muchísimo rendimiento a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        por otra parte tú a mel le das al senégales...y viendo lo visto, los dos primeros partidos los juega en banda derecha, los dos siguientes en banda izquierda...y al quinto va a la grada por gordo.
        bueno... deja al senegales en la grada con lo que actualmente tiene el Betis no esta al alcance de cualquiera, ni siquiera de Mel... pero bueno.. si mal no recuerdo a un tal jefferson montero que vino mas palla que paca... lo hizo jugador... se lo hizo al villarreal...que saco un buen pellizco por El.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          ¿Y quie defende a mi Pepe ? ¿ que pasa que si criticas otra cosa que no sea Mel en este foro autamaticamente eres Melista?
          Habra que poner en cada mensaje por delante "Mel era mu malo" y luego ya dar la opinión .

Que obesión por Dios , pasad página por favor ....
          No, es que la comparativa con la primera vuelta la vamos a hacer con Nogués...

Comentario

bueno... deja al senegales en la grada con lo que actualmente tiene el Betis no esta al alcance de cualquiera, ni siquiera de Mel... pero bueno.. si mal no recuerdo a un tal jefferson montero que vino mas palla que paca... lo hizo jugador... se lo hizo al villarreal...que saco un buen pellizco por El.
            a la grada previo paso por las dos bandas...jugador que debutaba con mipepe, pasaba el test-banda lo quisera o no.
            y el test titular-grada era el siguiente paso.

a jefferson lo hizo jugador...como cardeñosa a gordillo, digamos.
            y si, le dió los minutos al jugador del villarreal que no se los dió a los de la cantera...¡¡¡ y mira que contaba con la cantera el buen hombre !!!...¡¡¡¡ y que buenos números !!!! creo que llegó a meter un gol.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/03/14, 17:57:10.

Comentario

No lo pongas tan fácil compañero, ¿y por qué no hizo lo mismo con ustariz, molins....ni siquiera con didac, jordi.....en fin cada uno ve que quiere.

Comentario

Vale, vayamos por partes:
                ¿ Un par de meses ¿Firmaria para toda la temporada no? Vamos digo yo ... Es lo que se hace normalmente no vamos a hacerle un plan de pensiones al primero que pasa por la puerta de cristales , eso no resta autoridad, eso es el pan de cada dia del fútbol firmar para unos meses y si salvas el equipo te quedas , si no a lacalle , logica aplastante.
                Cuando he dicho "un par" no me refería a dos, me refería a unos cuantos, perdón por el error. Como decías, sí, es lo que se suele dar, es más, te lo he puesto entre paréntesis para que no tuvieras la tentación de saltar por donde, al final, has acabado saltando.
                No puedes pintarme una situación en la que Garrido es el dueño de todo, el mandamás, si resulta que su contrato termina en 6 meses (¿ves? ya no te he puesto "un par de meses", para no dar lugar a equívocos). Es lo que se suele dar a un entrenador en estos casos, pues se trata de algo transitorio.
                Y, sí, el firmar hasta final de temporada resta autoridad, pues los jugadores saben que tú no eres quien les va entrenar el año siguiente. Pero, te vuelvo a decir que es una práctica habitual y el entrenador debe de imponer autoridad por sí mismo (en otros posts lo he comentado).

Resumiendo que los pitos , los gritos de Mel , los pitos a Chuli, y un contrato de 2 meses (esto supongo que habra sido un lapsus) hicieron que ese maestro llamado Garrido no nos mostrase el camino a la salvación , nos dejo de -3 a -8 .....
                Con esa reducción al absurdo poco vas a sacar en claro sino eres capaz de comprender que todo suma (en este caso resta). En efecto, cambiando de entrenador se buscó un revulsivo que no funcionó, siguió con la tendencia que había dejado Mel. Eso sí, mostrando otra cara respecto a los últimos partidos de Mel y viendo las deficiencias de la preparación de la plantilla que el no consiguió cambiar.

Esto , todo esto sumado a un calendario que era un caramelito ,
                ¿Caramelito? Que no fue el Tourmalet lo sé de sobra, pero llamar caramelito a jugar contra:
                una Real de Champions (contra quien no jugamos mal durante más de 45 minutos),
                un Almería que nos marcó de chorra y le encerramos en su área
                un Valladolid que planteó un partido a que no le marcaramos y lo consiguió, igual que nosotros conseguimos que no nos marcaran.
                un Osasuna que venía de empatar contra Real Madrid y Celta y de ganar al Espanyol
                del Madrid mejor no hablo.
                Te repito, por si te entran ganas de intentar ridiculizarlo otra vez, NO era un Tourmalet, pero tampoco era un caramelito. Era una tanda de partidos importantísimos porque eran de rivales directos y no se consiguió nada y cuando echaron a Garrido lo entendí por ese 1, igual que hubiera entendido que hubieran echado a Mel en rachas de 1/15, 1/30, 2/24 (dentro de una de 10/45).

mas algun fichaje , es un paseo por disnelyandia
                De fichaje tuvo sólo uno (te ha pasado lo mismo que a mí, "algún" se puede entender como más de uno) a Leo (que vemos que no era el fichaje fundamental en el mercado de invierno), y sólo lo tuvo para Osasuna y Madrid, no lo tuvo de inicio, tuvo que esperar un mes para tener un fichaje.

comparado con lo que ha vivido Calderon , con conato de agresiones , coches zarandeados e insultos por doquier.
                Si no me equivoco, todo eso ha pasado después del partido de Granada. Si me equivoco, toda la razón respecto a los jugadores, pero no para Calderón, que no se le tocó en vivo hasta el entrenamiento después del partido de Granada. Y si va para los jugadores es porque hasta ese momento, habían demostrado una desidia increíble para lo que se estaban jugando y porque parecía que ni con 3 entrenadores distintos, habían tenido la casta para sacar partidos. ¿Ahora si metes lo de los insultos? ¿Sólo para los jugadores cuando está Calderón? Hablas de lo duro que son conatos de agresiones, pero el paseo por disneylandia que es recibir pedradas?

Pero claro para segun que entrenadores parece que el liston lo bajamos hasta el suelo e incluso el subsuelo y se buscan excusas de lo mas peregrinas , como lo de los gritos de Mel (que fueron antes del priemer partido en casa , luego los que vinieron de Gol Sur principalmente fueron pitados por la mayoria, melistas y antimelistas , porque se entedió, con buen criterio, que ya era pasado) ..
                Como te acabo de decir, no, no bajé el listón, simplemente lo mantuve, eso sí, para algunos pase de ser un superexigente con el probe peper a ser una exigencia normal con el cäbron de Garrido.

Un partido ,solo tenia que ganar un partido , ni eso ....
                No, un partido sólo no tenía que haber ganado. Para mí 1/15 y 3/15 me parece la misma bäsura de resultado. Debería de haber ganado mínimo un par de partidos, pues para eso venía como revulsivo.

Como siempre la culpa de otro , que te dan la libertad para fichar y encima tiene la jeta de decir que es que se desbaratan las operaciones , y formar un mitin antes del Madrid , y claro ya le quitaron la play station para fichar en vista de la nula capacidad y los asuntos turbios de las comisiones ,se enfadó el señorito y empezó a dispara contra todo cristo.Lo dicho un jeta.
                Libertad para fichar, eh, pero sólo se trae a uno y con la prensa "gratuitamente" diciendo que van a pagar 2.5M por la cesión (sin hablar de si incluye ahí el sueldo o no) cuando en verdad se pagan 1.6M sueldo incluido. Me gusta que añadas lo de "los asuntos turbios de las comisiones", pues como con lo del precio de Leo, se suelta como coletilla y si cuela, cuela, y sino me la pela.

Que obsesión , de verdad , venga lo diré "Mel ehmumalo nos dejo hundio a 3 pto de la permanecia menos mal que lo echaron" , Ahora que mi opinión ya tiene el sello de calidad , sigo con Garrido , de -3 a -8 ......pero claro entre gritos pro-Mel y pitos a Chuli , donde se ha visto que se le gane siquiera al Almeria ....
                Otra vez intentando una reducción al absurdo, en este caso, respecto a tu posicionamiento. No es que nos dejara hundidos a -3 puntos, es que en 6 jornadas bajó 9 puestos y ahí se quedó porque no hay más equipos en Primera División.
                Resúmelo en pitos a Chuli, pero puedes expandirlo a pitos a una plantilla que, en muchos casos, se les ha reconocido su mal juego por nerviosismo que en situaciones favorables pueden dar bastante mas. Y no, no es el caso de un jugador como Verdú, por si querías sacarlo a colación.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Que la culpa es de Víctor Fernández, que ya lo sacamos en claro el otro día, ome ya.

Comentario

a la grada previo paso por las dos bandas...jugador que debutaba con mipepe, pasaba el test-banda lo quisera o no.
                    y el test titular-grada era el siguiente paso.

a jefferson lo hizo jugador...como cardeñosa a gordillo, digamos.
                    y si, le dió los minutos al jugador del villarreal que no se los dió a los de la cantera...¡¡¡ y mira que contaba con la cantera el buen hombre !!!...¡¡¡¡ y que buenos números !!!! creo que llegó a meter un gol.
                    Todo al que le traían lo ponía en banda... luego claro, le traían a un jugador de banda y el probe se bloqueaba. Lo suyo era que le trajeran centrocampistas para luego poder colocarlos en banda.

Comentario

que bonito queda esto con la peña "antimel" detras... lo que muchos de vosotros deciais en verano, es que con este plantillon se podia aspirar nuevamente a la uefa... y que rapido y que veloz habia obrado el Betis en los fichajes... claro que lo que no contabais es que no habia que pelearse con casi nadie para hacer estos fichajes del tbo y que al unico que hubo que atraer fue a costa de pagarle la jubilacion en verdiblanco....

alguno deciamos en verano... y otros no dejan de decir durante el año...
                      Pero si es que lo peor de todo es que todas esas cosas que decíamos los antimelistas, también las decía el propio Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Y? .... ¿Algo sobre lode Garrido? Es lo que estaba criticando , pero bueno si quieres lo digo otra vez que malo es pepemerrrrr.
                        ¿Que hay del 1/15?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Vale, vayamos por partes:

Cuando he dicho "un par" no me refería a dos, me refería a unos cuantos, perdón por el error. Como decías, sí, es lo que se suele dar, es más, te lo he puesto entre paréntesis para que no tuvieras la tentación de saltar por donde, al final, has acabado saltando.
                          No puedes pintarme una situación en la que Garrido es el dueño de todo, el mandamás, si resulta que su contrato termina en 6 meses (¿ves? ya no te he puesto "un par de meses", para no dar lugar a equívocos). Es lo que se suele dar a un entrenador en estos casos, pues se trata de algo transitorio.
                          Y, sí, el firmar hasta final de temporada resta autoridad, pues los jugadores saben que tú no eres quien les va entrenar el año siguiente. Pero, te vuelvo a decir que es una práctica habitual y el entrenador debe de imponer autoridad por sí mismo (en otros posts lo he comentado).
                          He saltado porque palabras tuyas: "le restaba autoridad ".... que no, que no resta nada , que eso es el fútbol (hoy en dia ni siquiera los que firman en verano lo suelen hacer por dos años o mas) lo que resta es no ganar un misero partido en liga . Y si, era el mandamas , entrenador y "fichador" hasta dietista.

Con esa reducción al absurdo poco vas a sacar en claro sino eres capaz de comprender que todo suma (en este caso resta). En efecto, cambiando de entrenador se buscó un revulsivo que no funcionó, siguió con la tendencia que había dejado Mel. Eso sí, mostrando otra cara respecto a los últimos partidos de Mel y viendo las deficiencias de la preparación de la plantilla que el no consiguió cambiar.
                          Al absurdo? el 80% de lo que has escrito es pitos a tal y cual , gritos pro-Mel , todo resta claro , pero no resta ni una millonesima parte de lo que resta un entrenador pésimo , que griten o no griten ..... repito que gane un partido , y ponga al equipo en permancia, y no se acuerda de Mel ni el tato.

¿Caramelito? Que no fue el Tourmalet lo sé de sobra, pero llamar caramelito a jugar contra:
                          una Real de Champions (contra quien no jugamos mal durante más de 45 minutos),
                          un Almería que nos marcó de chorra y le encerramos en su área
                          un Valladolid que planteó un partido a que no le marcaramos y lo consiguió, igual que nosotros conseguimos que no nos marcaran.
                          un Osasuna que venía de empatar contra Real Madrid y Celta y de ganar al Espanyol
                          del Madrid mejor no hablo.
                          Te repito, por si te entran ganas de intentar ridiculizarlo otra vez, NO era un Tourmalet, pero tampoco era un caramelito. Era una tanda de partidos importantísimos porque eran de rivales directos y no se consiguió nada y cuando echaron a Garrido lo entendí por ese 1, igual que hubiera entendido que hubieran echado a Mel en rachas de 1/15, 1/30, 2/24 (dentro de una de 10/45).
                          LLeida , Real, Rijeka , Lleida , Almeria , Valladolid , ese fue el aterrizaje de Garrido , con tiempo de sobra para aplicar esas tacticas , y esas soluciones a bslon parao que iba a darnos... No era el tourmalet no llegaba ni a tachuela.

De fichaje tuvo sólo uno (te ha pasado lo mismo que a mí, "algún" se puede entender como más de uno) a Leo (que vemos que no era el fichaje fundamental en el mercado de invierno), y sólo lo tuvo para Osasuna y Madrid, no lo tuvo de inicio, tuvo que esperar un mes para tener un fichaje.
                          Fichajes porque tuvo a R.Castro ,( al que se empeñaba en pesar de dia y de noche ) y Leo , en plural porque R.Castro antes solo apareció con el Rayo y un poco en el centro comercial.Fichaje de lujo el de Ruben como ha quedado demostrado.

Si no me equivoco, todo eso ha pasado después del partido de Granada. Si me equivoco, toda la razón respecto a los jugadores, pero no para Calderón, que no se le tocó en vivo hasta el entrenamiento después del partido de Granada. Y si va para los jugadores es porque hasta ese momento, habían demostrado una desidia increíble para lo que se estaban jugando y porque parecía que ni con 3 entrenadores distintos, habían tenido la casta para sacar partidos. ¿Ahora si metes lo de los insultos? ¿Sólo para los jugadores cuando está Calderón? Hablas de lo duro que son conatos de agresiones, pero el paseo por disneylandia que es recibir pedradas?
                          [quote]
                          Meto los insultos , para tirar por tierra tu teoria de que con ese ambiente poco se podia hacer , Calderon lo ha tenido peor , y además hay que sumarle la que lio con lo de Gordillo, y ya tirne mejor prpomedio que Garrdio y que Mel ,es lo que tine ganr un partido o dos , pa que veas que no es tan dificil .... ni con abucheos y amago de agresiones ,
                          Como te acabo de decir, no, no bajé el listón, simplemente lo mantuve, eso sí, para algunos pase de ser un superexigente con el probe peper a ser una exigencia normal con el cäbron de Garrido.
                          Es lo que parece .... con Mel no se que exigencia tendrias pero con Garrido veo muchas excusas ,para justificar o suavizar resultados patéticos.

No, un partido sólo no tenía que haber ganado. Para mí 1/15 y 3/15 me parece la misma bäsura de resultado. Debería de haber ganado mínimo un par de partidos, pues para eso venía como revulsivo.
                          Si 3 ptos te parecen poco (a mi tambien) pues eso que con 1 que sumó apaga y vamonos.

Libertad para fichar, eh, pero sólo se trae a uno y con la prensa "gratuitamente" diciendo que van a pagar 2.5M por la cesión (sin hablar de si incluye ahí el sueldo o no) cuando en verdad se pagan 1.6M sueldo incluido. Me gusta que añadas lo de "los asuntos turbios de las comisiones", pues como con lo del precio de Leo, se suelta como coletilla y si cuela, cuela, y sino me la pela.
                          Lo mismo te podria decri yo no? 1.6 y si cuela cuela...Pero vamos que si quieres lo retiro no vaya ser que me gane una querella , cosa rara ya que todos los medios se hicieron eco de aquello , y no parece que a Garrido le importase mucho ...

Otra vez intentando una reducción al absurdo, en este caso, respecto a tu posicionamiento. No es que nos dejara hundidos a -3 puntos, es que en 6 jornadas bajó 9 puestos y ahí se quedó porque no hay más equipos en Primera División.
                          Resúmelo en pitos a Chuli, pero puedes expandirlo a pitos a una plantilla que, en muchos casos, se les ha reconocido su mal juego por nerviosismo que en situaciones favorables pueden dar bastante mas. Y no, no es el caso de un jugador como Verdú, por si querías sacarlo a colación.
                          ¿Absurdo otra vez? Estaba -3 y se le echo (me parece perfecto) a tiempo de salvar la temporada sobradamente , vino el genio y de -3 a -8 ...eso es hundir a un equipo , y pocas excusas caben.

PD: Siento las faltas de ortografia ,voy con prisa , hasta mas ver.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/03/14, 19:33:00.

Comentario

Lo que mas llama la atención desde luego es lo fuerte que esta el equipo en defensa, con los mismos en la linea defensiva. Claro que Adán es mucho Adán.

Comentario

¿Y? .... ¿Algo sobre lode Garrido? Es lo que estaba criticando , pero bueno si quieres lo digo otra vez que malo es pepemerrrrr.
                              ¿Que hay del 1/15?
                              Yo he venío aquí a hablar del 1/30 (por ejemplo).

Pero vaya, para ir terminando mi participación en el hilo, sólo decir que Pepe Mel es el tío con más suerte que ha pisado el Betis.

No sabía entrenar la táctica, el físico, no sabía preparar la estrategia, no sabía trabajar el balón parado (el otro día hicimos un saque de banda en que el segundo jugador peina y el "sacador" la da de primeras que se me saltaron las lágrimas), no sabía leer los partidos, no sabía hacer los cambios, no sabía temporizar, no conocía a los rivales (al Sevilla ni poniéndoles subtitulos)...

Y, aún así, mirad lo que logró. Y ojalá hubiese seguido con la flor en el ****, pero cuando se le acabó la chamba (lesión de Rubén incluida), pues se le cayó un equipo que estaba cogidito con alfileres. Y no sólo a nivel deportivo. Y Garrido llegó, se encontró el marrón y el segundo día estaba deseando salir por patas de aquí.

Y después llegó Calderón, nadie daba un duro por él y ha demostrado que con un poquito de trabajo (un mínimo), pues algo se podía haber hecho. Aunque ya es tarde, dicen algunos. Yo por si acaso, no firmo nada.

En fin, que el problema no es de quién haya llegado o quién haya dejado de llegar, el problema es el marrón que teníamos encima.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/03/14, 19:57:46.

Comentario

Cuando termine la temporada veremos quien lo hizo peor.

Para mi Garrido fue un tipo que no llegó ni a estar y Mel el entrenador de WBA. Estamos con Calderón y estas comparativas no llevan a ningún sitio ahora mismo (con todo el respecto hacia el creador del post).

Cuando acabe la temporada veremos que hizo y que no hizo Calderón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X