Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de padres escuela Fundación RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de padres escuela Fundación RBB

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Y de 120 familias este es el que mejor se expresa o es que era necesario dar la sensacion de que se trataba de alguien de a pie? Por otro lado, que tendra que ver esto con lo publicado. Me extrana que 120 familias hayan vinculado el articulo de esa forma
    a mi me extraña, que siquiera lo hayan leido las 120...seguramente les habrán dicho que la escuela de fútbol está recibiendo ataques.
    quien de la fundación no ve más allá de la escuela de fútbol, pues habrá aceptado firmar la carta.
    vamos, que el palo debe ser para quien debe ser.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Y de 120 familias este es el que mejor se expresa o es que era necesario dar la sensacion de que se trataba de alguien de a pie? Por otro lado, que tendra que ver esto con lo publicado. Me extrana que 120 familias hayan vinculado el articulo de esa forma
      Es el promotor, su estilo es "peculiar".... Oh capitan mi capitan!
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/02/14, 23:21:43.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Que salgan los nombres, sin los DNI. A ver si el autor firma o no firma la carta
        aaay dios mio.
        que si, que el autor será quien es...pero zumbemosle a ese y a los padres vamos a dejarlos en paz.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          aaay dios mio.
          que si, que el autor será quien es...pero zumbemosle a ese y a los padres vamos a dejarlos en paz.
          Yo a los padres no les digo nada, bueno, a algunos padres si.

Comentario

Yo a los padres no les digo nada, bueno, a algunos padres si.
            pues eso vengo diciendo. que vamos al meollo.
            que no me veo yo muy fundacionalista, ni de la una ni de la otra.
            a no ser que el detective diga lo contrario, claro.

Comentario

Es el promotor, su estilo es "peculiar".... Oh capitan mi capitan!
              pero peculiar...

Comentario

pues eso vengo diciendo. que vamos al meollo.
                que no me veo yo muy fundacionalista, ni de la una ni de la otra.
                a no ser que el detective diga lo contrario, claro.
                El Meollo del asunto es que de un articulo de Merida donde ni se nombra la escuela de futbol
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...la-fuerza.html

Y de una convocatoria de Junta Estraordinaria de PNB donde tampoco se habla de la escuela de futbol.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ordinaria.html

Unos padres ¿manipulados? firman una carta que nada tiene que ver con ninguno de los dos temas.

Los padres estan manipulados ¿quien los manipulara? el manipulador que los manipule buen manipulador sera...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/02/14, 23:36:20.

Comentario

a mi me extraña, que siquiera lo hayan leido las 120...seguramente les habrán dicho que la escuela de fútbol está recibiendo ataques.
                  quien de la fundación no ve más allá de la escuela de fútbol, pues habrá aceptado firmar la carta.
                  vamos, que el palo debe ser para quien debe ser.
                  El Meollo del asunto es que de un articulo de Merida donde ni se nombra la escuela de futbol
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...la-fuerza.html

Y de una convocatoria de Junta Estraordinaria de PNB donde tampoco se habla de la escuela de futbol.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ordinaria.html

Unos padres ¿manipulados? firman una carta que nada tiene que ver con ninguno de los dos temas.

Los padres estan manipulados ¿quien los manipulara? el manipulador que los manipule buen manipulador sera...
                  como no se inglés...

Comentario

Me encantaria ver quienes son los padres...
                    veriamos los enchufazos que tambien hay en las escuelas de futbol base..como para no estar contentos... a otros padres les cobran solo por hacerle una prueba a sus chiquillos...
                    y lo de los enchufazos en las canteras es de toda la vida, no se lo achaco a los de ahora.

Comentario

Me repugna que, al igual que están haciendo con la figura de Rafael Gordillo, ahora estén MANIPULANDO a unos padres para que hagan una protesta que sólo intenta tapar las vergüenzas de la Fundación según diario de sevilla.

Cuando escribo manipulando lo digo por este párrafo: "Por otro lado hacemos extensiva nuestra invitacion a cualquiera de la Asociaciones de “Beticos” como PNB o Sr. Castaño , que sabemos que también están trabajando para terminar con el trabajo que realiza la FUNDACION del RBB..."

Decir que PNB está trabajando para terminar con el trabajo de la Fundación es mentir y tergiversar, ya que PNB lo único que ha hecho ha sido, por mediación de los sindicados, solicitar un cambio en los estatutos de la Fundación para que no pueda adquirir acciones del Real Betis Balompié. PNB no ha interferido en más cuestiones.

Lo que más siento es que esta manipulación venga guiada por personas que todos conocemos y que llevan metidas en el Betis de una forma u otra desde el centenario. Béticos más preocupados por sus intereses personales que por los del club y que no dudan en utilizar a otras personas más desfavorecidas a modo de escudos humanos.

Comentario

¿Digo yo que algo bien hará la Fundación no?, ¿o todo lo hace mal?, ¿todo es critibable?, bueno supongo que los que escriben por aquí sabrán mas del tema pero para mí, desde la lejanía, da la sensación de que se está intentando vender una imagen lamentable de la Fundación, y como en todo supongo que harán cosas bien y cosas mal, pero criticar una carta de este estilo que firman 120 padres... no sé, me parece bastante extraño, ustedes tendrán más conocimientos de saber quienes firman esa carta, yo como no estoy metido en ese mundillo no lo sé, pero lo que si parece claro es que se quiere vender la moto de una imagen lamentable de la Fundación, repito hagan lo que hagan.

Pd.: No tengo ni idea de quien escribe la carta.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Me repugna que, al igual que están haciendo con la figura de Rafael Gordillo, ahora estén MANIPULANDO a unos padres para que hagan una protesta que sólo intenta tapar las vergüenzas de la Fundación según diario de sevilla.

Cuando escribo manipulando lo digo por este párrafo: "Por otro lado hacemos extensiva nuestra invitacion a cualquiera de la Asociaciones de “Beticos” como PNB o Sr. Castaño , que sabemos que también están trabajando para terminar con el trabajo que realiza la FUNDACION del RBB..."

Decir que PNB está trabajando para terminar con el trabajo de la Fundación es mentir y tergiversar, ya que PNB lo único que ha hecho ha sido, por mediación de los sindicados, solicitar un cambio en los estatutos de la Fundación para que no pueda adquirir acciones del Real Betis Balompié. PNB no ha interferido en más cuestiones.

Lo que más siento es que esta manipulación venga guiada por personas que todos conocemos y que llevan metidas en el Betis de una forma u otra desde el centenario. Béticos más preocupados por sus intereses personales que por los del club y que no dudan en utilizar a otras personas más desfavorecidas a modo de escudos humanos.
                          El silogismo que utiliza es de una simpleza enternecedora
                          Castaño es cómplice de lopera
                          PNB y castaño quieren acabar con la fundación
                          Luego, PNB es cómplice de lopera

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¿Digo yo que algo bien hará la Fundación no?, ¿o todo lo hace mal?, ¿todo es critibable?, bueno supongo que los que escriben por aquí sabrán mas del tema pero para mí, desde la lejanía, da la sensación de que se está intentando vender una imagen lamentable de la Fundación, y como en todo supongo que harán cosas bien y cosas mal, pero criticar una carta de este estilo que firman 120 padres... no sé, me parece bastante extraño, ustedes tendrán más conocimientos de saber quienes firman esa carta, yo como no estoy metido en ese mundillo no lo sé, pero lo que si parece claro es que se quiere vender la moto de una imagen lamentable de la Fundación, repito hagan lo que hagan.

Pd.: No tengo ni idea de quien escribe la carta.
                            ¿Pero una carta que contesta a que compañero?
                            Yo la leo y es una contestacion a alguien que ha dicho que se cierre la escuela de futbol y.... ¿Quien ha dicho que se cierre la escuela de futbol?
                            Que lo quiere es que la Fundacion no se quede con acciones del Betis.

Comentario

Tactica del calamar se llama eso.
                              - Primera riada de tinta: Estan insultando a Rafael Gordillo simbolo y mito del beticismo.
                              - Segunda riada de tinta: Se quieren caragar la escuela de futbol.
                              Pero no cuela por muchas vueltas que le deis y mucha tinta que tireis al final tendreis que abordar el asunto que sabeis cual es: Acciones para la Fundacion NO.

Comentario

Varias cosillas

1º Mérida dice poco/nada sobre la escuela de futbol.

2º El uso de "beticos" y BETICOS es as,queroso.

3º Todo lo que ahí se dice no me parece nada extraordinario, me parece lo mismo que diría un amigo mio que tiene a su hijo en la escuela de fútbol de mi pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X