Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de padres escuela Fundación RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de padres escuela Fundación RBB

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Si despues la Fundacion esta planificada para otra cosa? No lo se, parece que hay algunas pistas que pueden indicarlo, pero creo que ninguno podemos afirmalo con rotundidad.
    si en la junta se les pide que dejen por escrito y firmado que la fundación ni comprará, ni tutelara ese posible porcentaje de acciones que puede recaer en el club...y no lo hacen.
    la cosa se queda clara y meridiana, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Pues entonces estamos en las mismas, ni PNB, ni ningún medio habla de esa escuela, es que es un intento TOSCO y GROSERO de manipular.
      Señores que no,que no es esa la cuestión, son las acciones, o mejor, las intenciones.
      Me referia a Javier Merida, a muchos de los que opinan aqui (no todos los que dudan de la Fundacion), y a la propia fundacion. Merida esta claro que se mueve por intereses. Alguno que otro de aqui se ve que se mueve por prejuicios (atacando cualquier cosa de la Fundacion sin fundamento) y la Fundacion crea dudas y no las solvienta. Con lo cual, no me puedo fiar de ninguno de los tres, no es tan dificil.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Por eso se pide un cambio estatutario. Mas vale prevenir que curar. Si no tienen intenciones tampoco tendrán problemas en que se modifiquen los estatutos del Betis ¿o si?
        Eso tambien lo he incluido antes en mis comentarios eh

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Me referia a Javier Merida, a muchos de los que opinan aqui (no todos los que dudan de la Fundacion), y a la propia fundacion. Merida esta claro que se mueve por intereses. Alguno que otro de aqui se ve que se mueve por prejuicios (atacando cualquier cosa de la Fundacion sin fundamento) y la Fundacion crea dudas y no las solvienta. Con lo cual, no me puedo fiar de ninguno de los tres, no es tan dificil.
          Mérida se mueve por intereses, la fundación se mueve por intereses, TODO LO QUE RODEA AL BETIS,se mueve por intereses, eso lo tenemos que tener muy clarito, a partir de ahí,....

Comentario

Aquí cuando se escucha (o en este caso se lee) algo que no se quiere escuchar se pone todo en duda y si hace falta se pone a parir a quien sea. Alguno salta como perro de presa cuando a leído algo que no le interesa como esta noticia, y como no le interesa pues que mejor que decir que eso es de gente del club, de padres enchufados o simplemente poner en duda la palabra de los padres.
            Aveces hay que dar el brazo a torcer, si los padres están contentos y desmienten lo escrito por alguien que no considero buen periodista como Mérida pues desmentido está, que mejor que los padres para saber como están sus hijos en la escuela de fútbol del Betis.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/02/14, 13:42:46.

Comentario

¿De verdad hay alguien que puede justificar la existencia de una fundación para tener una escuela de fútbol? Esa escuela la puede gestionar perfectamente el club, bien desde el area de cantera o bien desde un área social que desconozco si existe o no.

Lo que pasa es que si a la fundación le quitamos la escuela de futbol se queda en que no hace nada... Vamos, que la escuela es lo que viene siendo una especie de tapadera, pero una tapadera tan pequeñita para un chanchullo tan grande que no tapa nada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Aquí cuando se escucha (o en este caso se lee) algo que no se quiere escuchar se pone todo en duda y si hace falta se pone a parir a quien sea. Alguno salta como perro de presa cuando a leído algo que no le interesa como esta noticia, y como no le interesa pues que mejor que decir que eso es de gente del club, de padres enchufados o simplemente poner en duda la palabra de los padres.
                Aveces hay que dar el brazo a torcer, si los padres están contentos y desmienten lo escrito por alguien que no considero buen periodista como Mérida pues desmentido está, que mejor que los padres para saber como están sus hijos en la escuela de fútbol del Betis.
                ¿y que desmienten? ¿desmienten lo del 1% de los jugadores? ¿desmienten lo del partido a "beneficio" de Andex? ¿me puedes señalar donde Merida habla mal de la Escuela de futbol? Es que por mas que lo leo no logro verlo
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/02/14, 13:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Es que aqui nadie ha cuestionado la existencia de una escuela de futbol ni su funcionamiento. En ningún momento y por ninguna parte.

Eso si, lo que se cuestiona y lo que es injustificable que para que el Betis tenga una escuela de futbol tenga que haber una fundación que es la reina de la opacidad.

Comentario

¿Exacatemente quién y dónde se ha atacado a la Escuela de Fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo aun ando a la espera de respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        en la reunión escritor-de-la-carta, padres...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si en la junta se les pide que dejen por escrito y firmado que la fundación ni comprará, ni tutelara ese posible porcentaje de acciones que puede recaer en el club...y no lo hacen.
                          la cosa se queda clara y meridiana, creo yo.
                          ¿¿no hay otro adjetivo más apropiado, gañán ??

Comentario

Para los que no recuerden lo que escribió Merida.

Real Betis - Fundación a la fuerza - Diario de Sevilla

La ÚNICA referencia en todo el artículo a la escuela es la siguiente:

Dos años después, la realidad es bien distinta y, al margen de algún que otro convenio (se aireó mucho uno con Cajasol) y la organización de alguna escuela deportiva, la actividad del organismo es prácticamente nula y, además, sus principales fuentes de ingresos han sido provenientes, directa o indirectamente, del club.

Creo que simplemente hace una mención rápida... no se que tiene de malo ni donde está la crítica a la escuela.

Este es el comienzo de la carta de los padres:

Que nos gustaría expresar el desacuerdo con el articulo publicado el pasado dia 19 de Febrero en el DIARIO DE SEVILLA firmado por Javier Merida, en referencia a la Escuela de Futbol de la Fundacion del Real Betis Balompie.
                            Esta opinión vertida sobre la citada Escuela no es ni entendible ni justificable por mas que se quiera atacar a la FUNDACION del RBB, y asi lo queremos manifestar como PADRES y USUARIOS de esta Escuela.

Creo que no tiene absolutamente nada que ver la verdad.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/02/14, 17:20:23.

Comentario

Saltan a la ligera extrañamente con cosas que no han sido dichas como que Gordillo cobra de la Fundación (cobra por Director de relaciones externas o como se llame) y el tema de la escuela.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/14, 16:42:33.

Comentario

Desde luego, a ver por qué narices montan una fundación para no se sabe qué y con escuela de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X