Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de padres escuela Fundación RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de padres escuela Fundación RBB

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo creo que ya se ha contrastado que la fundacion se "financia" con los sueldos de los jugadores y que perpetro un "timo/engaño" en el partido de Andex.

¿NO salen las firmas de las 120 familias? Seria curioso ver algunos nombres ¿o esos no se han atrevido a firmar?
    Contrastado no se ha contrastado nada. Todo eso son rumores.

Lo que si se sabe es que por lo visto la Fundacion si servia para algo, cosas que muchos negaban por aqui. Si es que ya no te puedes fiar de nadie... Ni de los periodistas, ni de los conspìradores, ni de la Fundacion... Unos por intereses propios, otro porque son victimas de sus prejuicios y los otros porque crean dudas en una situacion delicada...

Hay que andarse con cuidado antes de decir chuminadas, que por lo visto son el 99% de lo que se dice por parte de TODOS

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Lo que si se sabe es que por lo visto la Fundacion si servia para algo, cosas que muchos negaban por aqui. Si es que ya no te puedes fiar de nadie... Ni de los periodistas, ni de los conspìradores, ni de la Fundacion... Unos por intereses propios, otro porque son victimas de sus prejuicios y los otros porque crean dudas en una situacion delicada...

Hay que andarse con cuidado antes de decir chuminadas, que por lo visto son el 99% de lo que se dice por parte de TODOS
      ¿rumores? La propia fundación ha reconocido que se financia con aportaciones de los futbolistas. Y en cuanto al partido de andex léase el cartel o la propia web de la fundación.

Comentario

Tiene usted una pasión violenta por mezclar el tocino con la velocidad en todo lo que se refiera a PNB, siempre con resultado de denostar la asociación.

Que una petición de PNB para que la Fundación no pueda convertirse en tenedora de acciones del Betis se transforme en un ataque a la escuela de fútbol, me parece una manipulación tan burda que no puede defenderse por ningún lado.

Comentario

¿rumores? La propia fundación ha reconocido que se financia con aportaciones de los futbolistas. Y en cuanto al partido de andex léase el cartel o la propia web de la fundación.
          Una cosa es que se financie con dinero de los jugadores (cosa que se sabe) y otra que se manipulen los contratos de los jugadores, cosa que son rumores. La Fundacion crea muchas dudas y deja esa puerta abierta, pero es que como la gente dice muchas cosas que despues se demuestran que eran chorradas (otras veces no) pues de quien te fias?? De nadie
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/02/14, 11:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
            Tiene usted una pasión violenta por mezclar el tocino con la velocidad en todo lo que se refiera a PNB, siempre con resultado de denostar la asociación.

Que una petición de PNB para que la Fundación no pueda convertirse en tenedora de acciones del Betis se transforme en un ataque a la escuela de fútbol, me parece una manipulación tan burda que no puede defenderse por ningún lado.
            No he nombrado a PNB (de hecho es al unico al que no he nombrado XD). Lo siento si lo ha parecido pero no era mi intencion.

Comentario

Para que sirve?? para hacer una escuela infantil???

Eso no se puede hacer directamente desde el club como un apartado mas de la cantera??

Es mas... eso no se hace ya desde el club donde hay equipos hasta benjamines??

El equipo de mi pueblo (20.000 habitantes) tiene una escuela y no ha tenido que crear una fundacion para ello, no creo que el Betis lo necesite la verdad.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/02/14, 11:52:40.

Comentario

Una cosa es que se financie con dinero de los jugadores (cosa que se sabe) y otra que se manipulen los contratos de los jugadores, cosa que son rumores. La Fundacion crea muchas dudas y deja esa puerta abierta, pero es que como la gente dice muchas cosas que despues se demuestran que eran chorradas (otras veces no) pues de quien te fias?? De nadie
                Pues debería releerse la primera cita que me ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Para que sirve?? para hacer una escuela infantil???

Eso no se puede hacer directamente desde el club como un apartado mas de la cantera??

Es mas... eso no se hace ya desde el club donde hay equipos hasta benjamines??
                  No, una cosa es la cantera y otra la escuela. Tienen funciones diferentes, ademas de que muchas empresas hacen fundaciones de este tipo para ofrecer una labor social y mejorar la imagen de la empresa (aunque en este caso casi que es al reves, pero vienendo del Betis no me extraña).

Comentario

Pues debería releerse la primera cita que me ha hecho
                    Ya, pero es que financiarse con dinero de los jugadores no tienen nada de malo, lo malo es el otro hipotetico caso.

Comentario

Ya, pero es que financiarse con dinero de los jugadores no tienen nada de malo, lo tgmalo es el otro hipotetico caso.
                      Es que citas donde digo que ha quedado contrastado que se financia con aportaciones de los futbolistas, luego dices que son rumores y ahora dices que ya se sabía. Aclarate un poco!

Comentario

No, una cosa es la cantera y otra la escuela. Tienen funciones diferentes, ademas de que muchas empresas hacen fundaciones de este tipo para ofrecer una labor social y mejorar la imagen de la empresa (aunque en este caso casi que es al reves, pero vienendo del Betis no me extraña).
                        Se que son cosas distintas.

Yo solo te pregunto si un club con una cantera de cientos de chavales y decenas de equipos no puede tambien organizar una escuela infantil???

O si para hacer una escuela infantil hace falta una fundacion con su presidente, sus patronos, sus estructuras y sus donaciones.

Comentario

No he nombrado a PNB (de hecho es al unico al que no he nombrado XD). Lo siento si lo ha parecido pero no era mi intencion.
                          Pues entonces estamos en las mismas, ni PNB, ni ningún medio habla de esa escuela, es que es un intento TOSCO y GROSERO de manipular.
                          Señores que no,que no es esa la cuestión, son las acciones, o mejor, las intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Pues entonces estamos en las mismas, ni PNB, ni ningún medio habla de esa escuela, es que es un intento TOSCO y GROSERO de manipular.
                            Señores que no,que no es esa la cuestión, son las acciones, o mejor, las intenciones.
                            tan tosco y grosero como lo de manipular a padres para que firmen una carta.
                            padres a los que a buen seguro no se les dió ni la información necesaria, ni a leer el artículo en cuestión.
                            fundación esperpéntica aún en su cara más amable.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Se que son cosas distintas.

Yo solo te pregunto si un club con una cantera de cientos de chavales y decenas de equipos no puede tambien organizar una escuela infantil???

O si para hacer una escuela infantil hace falta una fundacion con su presidente, sus patronos, sus estructuras y sus donaciones.
                              Son cosas distintas por lo tanto deben hacerse cargo de ellas al menos, departamentos distintos. La cantera tiene un objetivo totalmente distinto que la escuela por lo que parece obvio que lo lleven personas diferentes.

Ya te dije que muchas empresas hacen Fundaciones para mejorar su imagen y hacer ver que tienen un compromiso social (lugar donde encaja la escuela), a parte de que no creo que la Fundacion se dedique solo a eso.

Si despues la Fundacion esta planificada para otra cosa? No lo se, parece que hay algunas pistas que pueden indicarlo, pero creo que ninguno podemos afirmalo con rotundidad.

Comentario

Son cosas distintas por lo tanto deben hacerse cargo de ellas al menos, departamentos distintos. La cantera tiene un objetivo totalmente distinto que la escuela por lo que parece obvio que lo lleven personas diferentes.

Ya te dije que muchas empresas hacen Fundaciones para mejorar su imagen y hacer ver que tienen un compromiso social (lugar donde encaja la escuela), a parte de que no creo que la Fundacion se dedique solo a eso.

Si despues la Fundacion esta planificada para otra cosa? No lo se, parece que hay algunas pistas que pueden indicarlo, pero creo que ninguno podemos afirmalo con rotundidad.
                                Por eso se pide un cambio estatutario. Mas vale prevenir que curar. Si no tienen intenciones tampoco tendrán problemas en que se modifiquen los estatutos del Betis ¿o si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X