Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis sigue sin convencerme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis sigue sin convencerme

    Pese a que se le ven cositas, para mi Sobis no termina de ser el futbolista determinante que todos creemos.

    Muchos recortitos en zona de nadie, regatitos que no valen para nada, pero no tiene juego aéreo, ni buena pegada, ni excesiva velocidad, y lo que es peor no tiene gol.

    Al chaval no se le puede discutir su voluntad y su lucha, pero para nada tiene pinta de crack. Ojalá me equivoque, pero me temo que no...

  • #2
    Re: Sobis sigue sin convencerme

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pese a que se le ven cositas, para mi Sobis no termina de ser el futbolista determinante que todos creemos.

    Muchos recortitos en zona de nadie, regatitos que no valen para nada, pero no tiene juego aéreo, ni buena pegada, ni excesiva velocidad, y lo que es peor no tiene gol.

    Al chaval no se le puede discutir su voluntad y su lucha, pero para nada tiene pinta de crack. Ojalá me equivoque, pero me temo que no...
    Yo siempre he creido que le falta algo.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis sigue sin convencerme

      pues ami me gusta, creo que es un buen jugador, pero necesita tambien a un buen equipo a su lado, con edu en su mejor forma creo que hacen muy buena pareja.
      por cierto ayer lo vi en el metromar jeje

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis sigue sin convencerme

        Lo que le falta a Sobis es un delantero delante de él como tuvo Edu con Oliveira.....Sobis no es un último hombre.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis sigue sin convencerme

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pese a que se le ven cositas, para mi Sobis no termina de ser el futbolista determinante que todos creemos.

          Muchos recortitos en zona de nadie, regatitos que no valen para nada, pero no tiene juego aéreo, ni buena pegada, ni excesiva velocidad, y lo que es peor no tiene gol.

          Al chaval no se le puede discutir su voluntad y su lucha, pero para nada tiene pinta de crack. Ojalá me equivoque, pero me temo que no...
          Debe jugar más dentro del área. en los dos últimos partidos hemos visto de lo que es capaz, de enviar a un defensa a la enfernería y de provocar un penalty. Y de que es lento, me gustaría saber cuantos jugadores del betis son más rápidos que él con el balón en los pies.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis sigue sin convencerme

            Yo espero mucho de Sobis, ojalá este año triunfe, ya ha dado muestras de ser un gran jugador, lo que pasa es que no termina de desenvolverse del todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis sigue sin convencerme

              En mi opinion , para que Sobis funcione tienen que funcionar bien las bandas y muy bien el delantero centro para que el pueda desarrollar su futbol para el que pieso que necesita mas espacios .Ejemplo ; Alfono en su primera temporada en el Betis que con Pier , que sin ser nada del otro mundo , si que era un fatiga y tenia dos hu e vos siendo un incordio para las defensas contrarias y facilitandole mucho a Alfonso la labor .

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis sigue sin convencerme

                yo creo que lo que le sobra es correr tanto de un lado para otro, porque algunas veces los propios compañeros ni lo encuentran, pero es algo que con la experiencia se aprende, para mi va en el buen camino

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis sigue sin convencerme

                  Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  Debe jugar más dentro del área. en los dos últimos partidos hemos visto de lo que es capaz, de enviar a un defensa a la enfernería y de provocar un penalty. Y de que es lento, me gustaría saber cuantos jugadores del betis son más rápidos que él con el balón en los pies.
                  No he dicho que sea lento, he dicho que no es excesivamente rápido. No es lo mismo. Si te fijas Sobis no se va de nadie en una carrera larga, es más de regate en corto y tampoco podemos discutir que tenga gol y pegada, porque no tiene.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis sigue sin convencerme

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    No he dicho que sea lento, he dicho que no es excesivamente rápido. No es lo mismo. Si te fijas Sobis no se va de nadie en una carrera larga, es más de regate en corto y tampoco podemos discutir que tenga gol y pegada, porque no tiene.
                    Sí, tienes razón pero es que debe jugar con un 9 que fije las defensas y le abra espacios y él dentro del área y ahí veremos a Sobis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis sigue sin convencerme

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Sí, tienes razón pero es que debe jugar con un 9 que fije las defensas y le abra espacios y él dentro del área y ahí veremos a Sobis.
                      A mi me parece un futbolista interesante, con cositas, pero para nada determinante. No es un Oliveira ni mucho menos, ni el crack que todos creíamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis sigue sin convencerme

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        A mi me parece un futbolista interesante, con cositas, pero para nada determinante. No es un Oliveira ni mucho menos, ni el crack que todos creíamos.
                        Puede ser un crack, pero no un oliveira. Hay cracks q no meten goles a mansalva, pero dan muchisimo juego. Si sobis tuviera un oliveira o un zigic (son distintos, pero ambos hacen un trabajo brutal contra las defensas) tendriamos a un tio q cogiendola cerca del area seria mortal, lo q no puede ser es q sobis la coja, nadie se desmarque y se presuponga q sobis tiene q regatear a todo el mundo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis sigue sin convencerme

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          A mi me parece un futbolista interesante, con cositas, pero para nada determinante. No es un Oliveira ni mucho menos, ni el crack que todos creíamos.
                          Olivera no es seguro y crack, pues la verdad nunca lo he visto como crack sino más bien como un muy buen jugador y con eso sobra.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis sigue sin convencerme

                            Tiene 21 años y para mí ya es el mejor jugador que hay en el Betis que sí que no ha hecho nada todavía pero cuando la toca le veo una calidad que no tiene ningún otro...esta temporada puede ser la de Sobis después de que la temporada pasada estuvo jugando dos seguidas en distintas Ligas veremos haber pero es un jugador que me ilsiona.

                            ¡¡TODA LA DEFENSA INMOVIL ANTE LA CLASE DE SOBIIIS!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis sigue sin convencerme

                              Dale tiempo hombre, tiene mucha calida lo que nose es porque no se atreve a hacerlo parece que está cagao o algo pero que dale tiempo que coja confianza en el mismo verá como parte otras cinturas mas como el del Bénfica jaja fue buenisimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X