Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis sigue sin convencerme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sobis sigue sin convencerme

    a mi tampoco me convence y espero que con el tiempo muestre la calidad que se dice que tiene.

    Comentario


    • #17
      Re: Sobis sigue sin convencerme

      Yo tampoco lo veo como para triunfar

      Comentario


      • #18
        Re: Sobis sigue sin convencerme

        Pues para mi fue el mejor o de los mejores del partido contra el milan. Solo que hace falta un delantero al lado que sepa aprovechar los huecos que el deja. Para mi es, a dia de hoy, indiscutible en el once titular.

        Comentario


        • #19
          Re: Sobis sigue sin convencerme

          Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
          Tiene 21 años y para mí ya es el mejor jugador que hay en el Betis que sí que no ha hecho nada todavía pero cuando la toca le veo una calidad que no tiene ningún otro...esta temporada puede ser la de Sobis después de que la temporada pasada estuvo jugando dos seguidas en distintas Ligas veremos haber pero es un jugador que me ilsiona.

          ¡¡TODA LA DEFENSA INMOVIL ANTE LA CLASE DE SOBIIIS!!
          + 1

          Comentario


          • #20
            Re: Sobis sigue sin convencerme

            pues para mi sobis fue el mejor contra el milan pasando rapido no otras veses q se parava a regatear tiempo i sera un crack,por q ai lo tiene dunga q esta q no caga con el con 21 años i delanteros q brazil anda cortito??adriano,ronaldo,fred,vagner love,oliveira sin contar los robinho kaka ronaldiño.

            Comentario


            • #21
              Re: Sobis sigue sin convencerme

              Originalmente publicado por RoJiGuaLDa Ver Mensaje
              Lo que le falta a Sobis es un delantero delante de él como tuvo Edu con Oliveira.....Sobis no es un último hombre.
              sobis es como edu cuando tiene un buen delantero a su lado es un magnifico jugador pero es que si tienen delante un paquete que no tiene velocidad ni se sabe desmarcar como le va da buenos pases.

              Comentario


              • #22
                Re: Sobis sigue sin convencerme

                Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                por cierto ayer lo vi en el metromar jeje
                se suelen ver muchos jugadores
                yo cuando he salgo de la auto escuela siempre suelo ir alli y mas de una vez me he encontrao a assunçao edu merino y algunos mas
                viven muchos en simon verde y suelen ir mucho al metromar

                Comentario


                • #23
                  Re: Sobis sigue sin convencerme

                  Pues miren, oliveira estalló en el betis el 1º año, debido a que se pasó uno entero de adaptacion en el valencia. Solo digo eso, y que ojalá sobis sea el goleador que todos esperamos, o que por lo menos, de pases de gol y sus jugadas sirvan para algo (como el penalti k forzó el otro dia)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sobis sigue sin convencerme

                    Pos ami me gusta. En el partido del jueves, todas las jugadas de ataque las iniciaba el, o pasaban por el. Menos me convence Pavone.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sobis sigue sin convencerme

                      Estoy contigo futbolero. Ojalá me equivoque, la temporada aun ni ha empezado, pero... no se, lo veo falto de... chispa.

                      Oajalá pueda tragarme estas palabras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sobis sigue sin convencerme

                        sobis es un crack y este año va a meter entre diez y quince goles.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sobis sigue sin convencerme

                          Es muy joven...yo creo que puede hacerlo bien, pero tiene que espabilar, porque es verdad que todavia no ha demostrado nada. Tambien en un euqip como el nuestro que precisamente no es qeu pisemos mucho el area, es mas dificil...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sobis sigue sin convencerme

                            Confio en él...aunque también es verdad...que a dia de hoy...me ha decepcionado un poquillo...Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sobis sigue sin convencerme

                              Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                              En mi opinion , para que Sobis funcione tienen que funcionar bien las bandas y muy bien el delantero centro para que el pueda desarrollar su futbol para el que pieso que necesita mas espacios .Ejemplo ; Alfono en su primera temporada en el Betis que con Pier , que sin ser nada del otro mundo , si que era un fatiga y tenia dos hu e vos siendo un incordio para las defensas contrarias y facilitandole mucho a Alfonso la labor .
                              Estoy contigo. Si pones a un buen jugador rodeado de bultos, este también será un bulto. Sobis es para jugar con dos delanteros. Un 4-4-2, sistema que ya se ve poco, y con cuper menos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sobis sigue sin convencerme

                                Algo debe de tener si brasille convoca... A ver si lo saca pronto en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X