Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis sigue sin convencerme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sobis sigue sin convencerme

    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Estoy contigo. Si pones a un buen jugador rodeado de bultos, este también será un bulto. Sobis es para jugar con dos delanteros. Un 4-4-2, sistema que ya se ve poco, y con cuper menos
    Que sistema puso cuper si no el otro dia????

    Comentario


    • #32
      Re: Sobis sigue sin convencerme

      Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Estoy contigo. Si pones a un buen jugador rodeado de bultos, este también será un bulto. Sobis es para jugar con dos delanteros. Un 4-4-2, sistema que ya se ve poco, y con cuper menos
      Yo recuerdo a Alfonso el año del descenso y era un máquina y eso que tenía al lado a paquetes tipo Karhan, Oli, Ito, Benjamín, etc...Sobis es un buen futbolista, que te crea peligro, pero para nada resolutivo. No me termina de convencer.

      Comentario


      • #33
        Re: Sobis sigue sin convencerme

        Lo que pasa es que Sobis es delantero centro o segunda punta, y en el Betis juega de todo menos de eso. Si jugase en su sitio, otro gallo cantaría.

        Comentario


        • #34
          Re: Sobis sigue sin convencerme

          Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
          Tiene 21 años y para mí ya es el mejor jugador que hay en el Betis que sí que no ha hecho nada todavía pero cuando la toca le veo una calidad que no tiene ningún otro...esta temporada puede ser la de Sobis después de que la temporada pasada estuvo jugando dos seguidas en distintas Ligas veremos haber pero es un jugador que me ilsiona.

          ¡¡TODA LA DEFENSA INMOVIL ANTE LA CLASE DE SOBIIIS!!
          darle un oliveira, un alfonso o un poli rincon y tendremos a un buen SOBIS

          Comentario


          • #35
            Re: Sobis sigue sin convencerme

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Yo recuerdo a Alfonso el año del descenso y era un máquina y eso que tenía al lado a paquetes tipo Karhan, Oli, Ito, Benjamín, etc...Sobis es un buen futbolista, que te crea peligro, pero para nada resolutivo. No me termina de convencer.
            Hombre es que ahora mismo, comparar a Sobis con Alfonso, yo diria que es insultante para Alfonso...

            Comentario


            • #36
              Re: Sobis sigue sin convencerme

              sobis? aver k pasa con este chaval tiene cualidades pero no acaba de explotar. tampoco creo k vaya a ser un crak un buen pelotero si pero ya esta.

              Comentario


              • #37
                Re: Sobis sigue sin convencerme

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pese a que se le ven cositas, para mi Sobis no termina de ser el futbolista determinante que todos creemos.

                Muchos recortitos en zona de nadie, regatitos que no valen para nada, pero no tiene juego aéreo, ni buena pegada, ni excesiva velocidad, y lo que es peor no tiene gol.

                Al chaval no se le puede discutir su voluntad y su lucha, pero para nada tiene pinta de crack. Ojalá me equivoque, pero me temo que no...
                Pues a mi todo lo contrario..., creoq este año va a ser su año...

                Comentario


                • #38
                  Re: Sobis sigue sin convencerme

                  Yo la verdad, soñé el año pasado durante unos días.

                  ¿Os hubierais imaginado este equipo?

                  -------------Ricardo----------------
                  --Damiá---Juanito---Rivas----Vega--
                  -------------Rivera----------------
                  --Joaquín-----Arzu----------Edu----
                  -------------------Sobis------------
                  -----------Oliveira-------------------

                  Eso si es champions. Aunque Arzu tiene 4 partidos bien y 40 mal y Rivera si se empieza a poner nervioso no hace nada. Pero con eso estaríamos en la élite.

                  Pero claro, Oliveira y Joaquín se fueron, a Edu le putearon las lesiones y Juanito dejó de ser el que era. Y Sobis, llegó con la aprobación de Pepe León diciendo que metería mas goles que Oliveira...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sobis sigue sin convencerme

                    si el año pasado no rindió como se esperaba es por culpa de la planificación que tenemos... un jugador que lleva dos años sin parar y sin un descanso en condiciones, que llega con la liga empezada y sin poder acoplarse al equipo, sin poder ponerse en forma ni adaptarse al fútbol español...

                    así pasa lo que pasa... pero este año le he visto una gran pretemporada y creo que las cosas van a ser radicalmente distintas (siempre que tenga un referente REAL arriba y veremos si el ditero se lo concede...)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sobis sigue sin convencerme

                      Solo digo Zoro lesionado por culpa de su calidad.....Si no te convence pues mala suerte porque a mi si y mucho...mas feliz vivo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sobis sigue sin convencerme

                        Ante el milan jugó por fin como lo hacia en internacional, aunque algo mas lejos del area, cosa que mejorará y en el carranza probablemente lo podamos ver. la temporada pasada solo el partido ante el sevilla (de liga y EN CASA ojo) lo jugo en su sitio. de segunda punta, con un tio de delantero centro.

                        El siempore ha jugado asi, con libertad cae a bandas, la pelea, un regate y busca al delantero, llega a todos los rechaces, etc. ese es su juego.

                        Lo que no me termina de convencer es que Pavone se abra tanto a bandas en lugar de ser un delantero mas de area, porque si tanto el como sobis se abren a bandas quien remata en el area? eso es lo que hay que mejorar de aqui a que empioece la liga.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sobis sigue sin convencerme

                          Pues a mi me parece que es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo, tiene mucha calidad, no digo que sea un crack, pero es muy joven y necesita un poco de tiempo. Poco a poco va cuajando, no podemos pedirle goles a él, no es un nueve. Y por supuesto necesita estar rodeado de jugadores con calidad con los que este chaval pueda hacer el fútbol que es capaz de hacer. Yo rompo una lanza en favor de Sobis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sobis sigue sin convencerme

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pese a que se le ven cositas, para mi Sobis no termina de ser el futbolista determinante que todos creemos.

                            Muchos recortitos en zona de nadie, regatitos que no valen para nada, pero no tiene juego aéreo, ni buena pegada, ni excesiva velocidad, y lo que es peor no tiene gol.

                            Al chaval no se le puede discutir su voluntad y su lucha, pero para nada tiene pinta de crack. Ojalá me equivoque, pero me temo que no...
                            ¿no tiene pinta de crack? ¿hablamos del mismo no?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sobis sigue sin convencerme

                              pues a mi sobis me parece un autentico crack

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sobis sigue sin convencerme

                                Hombre, yo lo que se que es de lo mejor que tenemos, si no os gusta Sobis, no se quien os gustará de la plantilla, ¿Fernando?¿Capi?¿Odoncor?¿Pavone?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X