Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del 15-J a la destrucción del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del 15-J a la destrucción del club

A cubiertooooo, llegaran perdigonazos hasta aqui!!!
    Fúturo y Castaño? Esto qué es???

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Castaño es hombre de fútbol y bético desde shiquetito. Ambos requisitos indispensables a juicio del señor Mérida para trabajar por y para el Betis.

Ahora bien, desconozco si en el concepto de "trabajar por y para el Betis" se incluye pasar por alto usar el club para evadir impuestos como hizo el señor Ruiz de Lopera (por lo que fue condenado). Lo que importa es que uno sepa quién era Telechía o Sánchez Vallés....
      yo escucho lo de hombre de fútbol, miro nuestro fútbol...y me entran temblores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Bueno, yo estoy convencido de que Guillén ha sido un poco cuchara... no ha tenido poder para poder decidir sobre muchas actuaciones en el club... sobre rescindir un contrato con una empresa desconozco si es fácil o complicado, a lo mejor no es tan sencillo hacerlo... o sí y es cuestión de apatía, quien sabe.
        yo lo que dudo es que haya hecho siquiera el intento de rescindirlo.
        y ahí va su condena.
        porque ahora ya no es cuchara de bosch...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          otra vez no...
          solo digo que lo que diga mérida tiene más de una lectura.
          y lo de castañear, lo mismo puedes hablar por unos, pero no por todos...reuniones de castaño y plataformas ha habido, creo.
          Ya lo creo que hubo reuniones, ayyyyy, memoria tenemos todos, yo sé muy bien quién NO ESTABA en esa reunión,,,

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no hay por donde cogerlo:

Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 14 min Que futuro espera al Betis? Lo debatimos con el accionista, Manolo Castaño, en Cope Sevilla desde las 15,20 No te lo pierdas! 99.6FM

debatimo el futuro dle betis con castaño!!!!!!!! por el amor de dios
            Yo mas bien diria "No hay por donde cogerlos" (a los periodistas).

Comentario

Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 14 min Que futuro espera al Betis? Lo debatimos con el accionista, Manolo Castaño, en Cope Sevilla desde las 15,20 No te lo pierdas! 99.6FM

Tienen que portarse bien.

No vaya a ser que por cosas de la vida termine siendo el máximo accionista y presidente de la entidad.

Se van tomando posiciones bajo las trabajaderas para sacarlo bajo palio.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Ya lo creo que hubo reuniones, ayyyyy, memoria tenemos todos, yo sé muy bien quién NO ESTABA en esa reunión,,,
                se castañeo entonces...se puede castañear ahora.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo mas bien diria "No hay por donde cogerlos" (a los periodistas).
                  ¡¡¡ huy que no hay por donde cogerlos !!!
                  no separando el mensaje del mensajero, lo primero...

es broma

Comentario

Lo del consejo formado por Castaño, Rufino, PNB y BxV ya lo dijo hace unos meses... no se yo muy bien si el amigo Emperito está meramente "Castañeando" o es que juega a más bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Lo del consejo formado por Castaño, Rufino, PNB y BxV ya lo dijo hace unos meses... no se yo muy bien si el amigo Emperito está meramente "Castañeando" o es que juega a más bandas.
                      si jugase él solo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        se castañeo entonces...se puede castañear ahora.
                        A mi me importa 3 pepinos q castañee Merida,

Comentario

Este equipo esta muerto deportivamente, pero vivo en lo institucional, y si Guillen queremos echarlo se irá. Antes estaba moribundo con un finísimo hilo de vida que su no se llegan a ir todos esos que eran lo mas parecido a buytres y ademas no se ivan si no llega a ser por la Jueza Alaya.

No comparar, estos con Guillen a la cabeza, se han equivocado, se irán y a volver a intentar estar donde nos merecemos, antes estábamos condenados a la desaparición.

Comentario

Alguien ha escuchado al muchacho?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Alguien ha escuchado al muchacho?
                              Si hombre, para vomitar el almuerzo.

Comentario

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra
                                18/02/2014 · Redacción

La alternativa puede que no guste a muchos béticos pero de alguna forma la hora de Manuel Castaño al frente de la entidad parece que llegará tarde o temprano. Hoy se ha postulado, dando a conocer que incluso ha llegado a hablar del asunto con Manuel Ruiz de Lopera. "Yo estaría con Lopera o sin Lopera. Si Lopera recupera las acciones y piensa que soy la persona conveniente, iría siempre para servir al Betis", comentó en la Cadena Cope.

Si ello ocurriera, es evidente que de nuevo la presencia de Lopera en la toma de decisiones sería aplastante, si bien Castaño matizó que "la experiencia es un bien intransferible. Lopera ha aprendido en estos cinco años en los que lleva soportando un procedimiento penal. Él debe estar en la calle Jabugo y sindicar sus acciones. Con su 51%, el 4,2 mío y el 3,7 de Rufino se gobierna un club. Yo sigo apegado al Real Betis Balompié. No sería un muñeco en manos de nadie, ni un ornato. Mi único cometido con Lopera era la cantera y eso lo hice bien, ahí están los resultados".

El abogado cree que Lopera venderá sus acciones "a un solo comprador o en paquetes sueltos. Llegado ese momento, a ver quién se metería la mano en el bolsillo".

Castaño tildó al actual consejo como "el peor no sólo en la historia del club, sino del fútbol español", y acusó a los actuales gestores, especialmente a Bosch Valero, como responsables de "haber disminuido el contrato televisivo en 17.200.000". También dejó en el aire posibles irregularidades en la gestión de Bosch Valero, pues "quedan bastantes más cosas por conocer".

Por último criticó la actitud de las plataformas, en especial a "la Liga de Juristas Béticos y la Fundación Heliópolis, que tienen hilo directo y que han influido negativamente en este consejo permeable. Tampoco entiendo cómo PNB votó a todo que sí en la última junta y ahora se manifiesta en contra sin que haya cambiado absolutamente nada".

Castaño no se quiso pronunciar sobre si entraría en el próximo consejo, ya que "Estepa no me ha llamado. Si me llamara iría como bético para escucharle, pero ello no se ha producido".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X