Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del 15-J a la destrucción del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del 15-J a la destrucción del club

"el lisensiado" buscando amiguitos por el foro, que raro...si esto es solo para los que no tenemos vida.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      "el lisensiado" buscando amiguitos por el foro, que raro...si esto es solo para los que no tenemos vida.
      ¿que lleva, toda la tarde lampando por un hueso?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿que lleva, toda la tarde lampando por un hueso?
        digo, la creatura da me gustas y suelta alguna que otra soplapollez...
        todavía estoy esperando a que suelte un argumento con sólidez, aunque me temo que su coeficiente da para lo que da.
        botón izquierdo del ratón, aporreo de teclado y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Por último criticó la actitud de las plataformas, en especial a "la Liga de Juristas Béticos y la Fundación Heliópolis, que tienen hilo directo y que han influido negativamente en este consejo permeable. Tampoco entiendo cómo PNB votó a todo que sí en la última junta y ahora se manifiesta en contra sin que haya cambiado absolutamente nada".
          Hay que ver el palazo que le pega a unos, y lo tibio que es con otros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            digo, la creatura da me gustas y suelta alguna que otra soplapollez...
            todavía estoy esperando a que suelte un argumento con sólidez, aunque me temo que su coeficiente da para lo que da.
            botón izquierdo del ratón, aporreo de teclado y poco más.
            hoy se ha levantado pensando en mi...espero que no estuviera pinocho (no creo, las hormonas...).
            el retratador retratado.
            no he visto en mi vida mejor ejemplo de carajjote...

Comentario

Es quel 15-J llegó 18 años tarde. A ver si nos vamos enterando ya de la pelicula, que estuvimos casi dos décadas alabando, beatificando y demás verguenzas (no todos pero si muchisimos) al que nos ha metido en este lio tan infame, despues todo ha venido muy deprisa, solo un par de golpes de fortuna perpetrados por otro golferas con suerte nos mantuvo con ilusion gracias a sus fichajes (ruben, mel, molina etc) todo lo demás ha sido un despropósito aunque prefiero este despropósito a lo que había antes un millón de veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X