Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del 15-J a la destrucción del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del 15-J a la destrucción del club

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hombre, yo creo que a Gordillo lo conoce todo el mundo, sin embargo creo que de Leon lasa pocos beticos sabian que habia jugado en el B, cosa que tampoco creo que sea tan importante.
    pero es de lo que hablábamos ayer...el mensaje es importante, pero el mensajero también...seguro que a un beduíno no se le habría olvidado.
    y es importante porque a lo que jugó en el betis b, rapidamente le añade la coletilla de "hombre de fútbol"...
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/14, 12:31:31.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Es la solución que plantea Mérida, porque està Castañeando,pero yo sé discernir, y de esa granada, NI UN GRANO, hasta ahí podiamos llegar,,,,
      claro, es la solución que plantea mérida.
      pero es que ayer, había que echarle cuenta exclusivamente al artículo me dijisteis varios...
      y es que el artículo y el articulista van intimamente relacionados.

Comentario

Es la solución que plantea Mérida, porque està Castañeando,pero yo sé discernir, y de esa granada, NI UN GRANO, hasta ahí podiamos llegar,,,,
        El señor Empero no esta castañeando.La brújula de este señor solo le lleva al olor de la sardina.Ocurrió antes con la vieja cochina,ocurrió antes con el consejo judicial,un despliegue de cortejo y de conquista amorosa,posiblemente unas promesas seductoras,y el pobre esta completamente cegao...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues no lo se.
          pero resalta que fué futbolista del b...
          y oño, por muy mal que lo esté haciendo gordillo, si resalta que uno jugase en el betis b...me extraña que no resalte que el otro jugó en el b, en el primer equipo, en el real madrid y la selección española.
          la memoria, supongo.
          Y que, según dijo Mérida (aunque luego fuera tan cobarde de no reconocer que lo dijo), fue puesto por PNB en el consejo.

Le hacemos caso?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            A mí a Star Wars, con Bosch en el papel del senador Palpatine.
            Por supuesto Lopera el emperador!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Y que, según dijo Mérida (aunque luego fuera tan cobarde de no reconocer que lo dijo), fue puesto por PNB en el consejo.

Le hacemos caso?
              bueno, hoy lo ha vuelto a decir...como siempre dice la verdad, da igual como sea él, pues serán verdades las dos...lo puso y no lo puso.

Comentario

gesalus...bosch salió por eso, entre otras cosas...pero gesalus sigue.
                En efecto, sigue, habiendo tenido en sus manos un demoledor informe, donde se detallaba al milimetro, los bandazos de la cantera, desde los Gordillos, a los teóricos SACAMANTECAS, con fechas, nombres y circunstancias....yo confié en el, y no se ha movido un varal...

Comentario

bueno, hoy lo ha vuelto a decir...como siempre dice la verdad, da igual como sea él, pues serán verdades las dos...lo puso y no lo puso.
                  Javi solo quiere lo mejor para el Betis.

Comentario

claro, es la solución que plantea mérida.
                    pero es que ayer, había que echarle cuenta exclusivamente al artículo me dijisteis varios...
                    y es que el artículo y el articulista van intimamente relacionados.
                    Otra vez paleto? Que va Merida con Castaño? Si, que hay que tener en cuenta lo que cuente del Betis actual, tambien, que aceptando lo segundo, implica Castañear con el ? PUES NO, NUNCA, EN NINGÚN CASO

Comentario

Castaño es hombre de fútbol y bético desde shiquetito. Ambos requisitos indispensables a juicio del señor Mérida para trabajar por y para el Betis.

Ahora bien, desconozco si en el concepto de "trabajar por y para el Betis" se incluye pasar por alto usar el club para evadir impuestos como hizo el señor Ruiz de Lopera (por lo que fue condenado). Lo que importa es que uno sepa quién era Telechía o Sánchez Vallés....

Comentario

En efecto, sigue, habiendo tenido en sus manos un demoledor informe, donde se detallaba al milimetro, los bandazos de la cantera, desde los Gordillos, a los teóricos SACAMANTECAS, con fechas, nombres y circunstancias....yo confié en el, y no se ha movido un varal...
                        lo que ha dicho de dimitir, para mi claramente, es buscar una gatera por donde salir...porque sabe que en el próximo partido la afición lo va a pedir y lo va a aprovechar...!y me voy pa mi casa y allá se las compongan !!!

Comentario

no hay por donde cogerlo:

Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 14 min Que futuro espera al Betis? Lo debatimos con el accionista, Manolo Castaño, en Cope Sevilla desde las 15,20 No te lo pierdas! 99.6FM

debatimo el futuro dle betis con castaño!!!!!!!! por el amor de dios

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            lopera es balon greyjoy xD
                            hombre, en un prinicipio, le pega más ser un targaryen, por eso de querer recuperar el trono perdido por los lannister (la fundación) aunque en la serie parece que tengan el papel de "buenos".

Hugo podría ser un dragón.

Comentario

gesalus...bosch salió por eso, entre otras cosas...pero gesalus sigue.
                              Bueno, yo estoy convencido de que Guillén ha sido un poco cuchara... no ha tenido poder para poder decidir sobre muchas actuaciones en el club... sobre rescindir un contrato con una empresa desconozco si es fácil o complicado, a lo mejor no es tan sencillo hacerlo... o sí y es cuestión de apatía, quien sabe.

Comentario

Otra vez paleto? Que va Merida con Castaño? Si, que hay que tener en cuenta lo que cuente del Betis actual, tambien, que aceptando lo segundo, implica Castañear con el ? PUES NO, NUNCA, EN NINGÚN CASO
                                otra vez no...
                                solo digo que lo que diga mérida tiene más de una lectura.
                                y lo de castañear, lo mismo puedes hablar por unos, pero no por todos...reuniones de castaño y plataformas ha habido, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X