Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Se habla en este post de cobardia, de pataleta y yo hablo de dignidad y de respeto.
    Y de respeto no a ninguna persona en concreto sino a muchos asociados y sindicados que componen PNB. Esos asociados y sindicados decidimos en Asamblea que queriamos que el Betis nos aclarara una serie de cuestiones del presente y sobretodo del futuro del Betis. Y nuestros representantes fueron a la Junta General de Accionistas a preguntar sobre estas cuestiones (si la famosa Junta en la que muchos periodistas y mas gente se llevaba las manos a la cabeza porque se habia osado dudar de la honorabilidad de Bosch) y no se pudo hablar de esos temas porque se habia supuestamente llevado un dia tarde y todo necesutaba una formalidad absoluta. Habia que hacerlo todo muy formal y pedir una Junta Extraordinaria, se pidio y PNB esta esperando que alguien del Consejo le diga algo sobre esa Junta.
    Y ahora se le dice a PNB que va a a haber una reunion pero no se sabe quien la convoca formalmente, no se sabe exactamente quien viene, no hay orden del dia y bueno venga venir si acaso. Todo muy informal, muy en plan compadre..... pero de la Extraordinaria ni flores......
    Ya esta bien hombre ya esta bien los muchos asociados y sindicados de PNB tienen una trayectoria de lucha por la defensa del Betis que merece una consideracion y un respeto.
    En el caso de la Junta Extraordinaria le doy toda la razón, pero creo que en cuanto a la reunión, lo suyo sería tener alguna representación y ver de qué va el asunto. Si es una pérdida de tiempo, coge uno, les dice que así no se hacen las cosas y se marcha, y si realmente se va a tratar algún tema trascendente, siempre querrán haber estado (o mucha gente habríamos querido que estuviesen).
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/02/14, 14:14:48.

    Comentario


    • #47
      Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      no creo que sea el mejor momento, ahora, para que se celebre una junta, con lo que se está jugando el Betis. Ellos sabrán.
      Eso mismo se dijo por algunos cuando el equipo iba primero destacado en Segunda división y otra junta de PNB supuso la salida de Oliver del Betis.

      Si cuando se va bien no es el momento y cuando se va mal tampoco, definitivamente NUNCA sería el momento

      Por cierto... que la petición de extraordinaria es una recomendación del propio consejo de administración para no tener que contestar preguntas sobre la Fundación en diciembre cuando PNB le solicitó que se debatiese el asunto en la junta general

      Comentario


      • #48
        Re: PNB no asistirá a la reunión con Estoepa y pide que la junta sea "ya"

        Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        Entiendo las dos posturas, pero hay algo que no me cuadra.

        La reunión la ha convocado el nuevo Administrador Judicial, Francisco Estepa. Por lo que leo, parece que lo ha hecho de manera, mas o menos, informal.

        Los convocados son PNB, Béticos por el Villamarín y la Liga de Juristas. Y el propio Estepa ha requerido la presencia del secretario del Consejo de Administración, Domínguez Platas.

        La presencia del Consejo actual del Betis es lo que rechaza PNB y el motivo de su negativa a asistir a la reunión.

        Es evidente que hay grandes discrepancias sobre la gestión del Betis entre el actual Consejo y PNB.

        Y aquí viene mi duda:
        ¿Por qué escenificar esa ruptura con el Consejo en una acto convocado por el nuevo Administrador Judicial que no tiene nada que ver con el actual Consejo?

        A modo de simple aclaración: Es que el Administrador Judicial NO ha convocado a nada a PNB

        De hecho, el presidente de PNB llevaba 15 días intentando contactar con él por mail, teléfono de su despacho, móvil, redes sociales y finalmente whatsapp y el miércoles contestó por fin y atendió a esta asociación durante 40 segundos.

        Comentario


        • #49
          Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Tambien estamos muchos sindicados esperando que deis esas explicaciones que os dieron y que supuso que PNB votase a favor de las cuentas.
          Es lo que tiene no acudir a las reuniones de sindicados: que uno no se entera de que lo que los sindicados deciden.

          Porque supongo que sabrás que PNB votó lo que sus sindicados por mayoría le dijeron que votasen.
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/02/14, 14:18:26.

          Comentario


          • #50
            Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Es lo que tiene no acudir a las reuniones de sindicados: que uno no se entera de que lo que los sindicados deciden.

            Porque supongo que sabrás que PNB votó lo que sus sindicados por mayoría le dijeron que votasen.
            Que yo sepa, y si no me corriges, se voto abstencion a no ser que se dieran las explicaciones que se habian solicitado ¿no?
            Y si se dieron posteriormente, antes de la Junta ¿por que no se dan esas explicaciones luego a los sindicados? ¿o es que los sindicados no tienen derecho a conocer esa informacion?
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/02/14, 14:27:15.

            Comentario


            • #51
              Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

              2) En cuanto a la reunión con el nuevo Administrador judicial del 51% de las acciones... pues no sólo mantengo que me parece una niñería, sino que me extrañan mucho esos recelos y pretesiones de reuniones secretas ahora (¿no se había defendido siempre lo de luz y taquígrafos?). Máxime si, como se indica en El Correo de Andalucía (v. infra), fue PNB quien solictó reunirse con Estepa. La razón esgrimida es que no entienden qué pinta un representante del actual Consejo (Domínguez Platas, al parecer pedido por Estepa) en esa reunión.



              Aquí el artículo de El Correo de Andalucía:


              PNB pide reunirse con Estepa y luego no piensa acudir a la cita
              La Asociación de Béticos de Base no acude por estar citado también un representante del consejo, según su presidente, Cayetano García de la Borbolla.
              El Correo de Andalucía - 06 febrero 2014

              La Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis solicitó hace días reunirse con el nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, el abogado Francisco Estepa, y la reunión se fijó para la mañana de hoy a las 12.45 en el estadio. A la misma también están convocados representantes de las otras plataformas denunciantes, Béticos por el Villamarín y Liga de Juristas Béticos, así como el consejero y secretario del Real Betis SAD, Manuel Domínguez Platas, por petición expresa de Estepa.

              Sin embargo, una vez convocada la reunión, PNB ha decidido no acudir porque en palabras de su presidente, Cayetano García de la Borbolla, “no sé qué pinta nadie del consejo en esa reunión”. La ausencia de PNB ha causado extrañeza y malestar en miembros de las otras plataformas béticas. Por Béticos por el Villamarín acudirán a la reunión Emilio Soto y Rafael Salas, mientras que por la Liga de Juristas Béticos tienen previsto hacerlo Adolfo Cuéllar y Pedro Rodríguez de la Borbolla.

              Fuente: El Correo de Andalucía
              Peppe, que tE LíAS....

              O mejor dicho... MIENTES y lo sabes

              Es FALSO lo que dice el Correo. La secuencia NO ES, como torticeramente un vocero del entorno escribe (sin atreverse a firmarlo porque sabe que es MEN-TI-RA) que PNB pida una reunión con Estepa, se convoque y luego no vaya

              La secuencia es: PNB se entera que hay una reunión a la que ni el consejo ni el administrador judicial ha invitado directamente y se lleva un puñado de días intentando contactar SIN ÉXITO con el AJ para ver de qué va esto

              Y no se trata de reuniones "secretas" (porque de hecho estamos publicando que nos ponemos a disposición del AJ para reunirnos con él cuando quiera) sino de poder hablar libremente de nuestra visión del Betis actual y de futuro que, a la vista está, no es ni parecido al de una de las otras plataformas o del consejo (si es que no es lo mismo)

              Lo que no entiendo es por qué le fastidia tanto a alguno que podamos decirle al AJ lo que pensamos

              Comentario


              • #52
                Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Que yo sepa, y si no me corriges, se voto abstencion a no ser que se dieran las explicaciones que se habian solicitado ¿no?
                Y si se dieron posteriormente, antes de la Junta ¿por que no se dan esas explicaciones luego a los sindicados? ¿o es que los sindicados no tienen derecho a conocer esa informacion?
                Se votó abstención si no se desglosaban las partidas

                En la Junta, el Consejero Fernando Casas (por cierto, un tipo muy válido dentro de la mediocridad de este Consejo) desglosó las partidas mediante una diapositiva exactamente en el mismo detalle que el año anterior. Por eso los representantes de la plataforma, atendiendo a la petición de nuestra asamblea, votamos a favor.

                Por supuesto que puedes conocer cualquier información y para ello tienes el mail de la asociación y el teléfono de absolutamente todos sus directivos. No creo que este hilo sea para hablar de la junta de accionistas de diciembre la verdad

                Comentario


                • #53
                  Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                  Lo que no entiendo es por qué le fastidia tanto a alguno que podamos decirle al AJ lo que pensamos
                  Yo creo que lo que no se entiende es porque dejais la oportunidad de decirle al AJ lo que pensais, este quien este delante.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Yo sospecho que aquí la clave está en la no convocatoria de la junta extraordinaria. La reunión con el nuevo administrador la había solicitado sólo PNB, y ciertamente no parece complicado que Estepa pudiera tener una reunión con cada una de las distintas plataformas, pero decide tenerla con las plataformas conjuntamente; parece que PNB no tiene ningún problema con eso, pero a continuación también está en la reunión el consejo.

                    Creo que la presencia del consejo de administración en la reunión hace sospechar a PNB que se trataría de una encerrona para pedirle la no convocatoria de la junta hasta final de temporada -solo así tendría sentido la presencia del consejo-, y en consecuencia, si no asiste a la reunión no podría ocurrir eso.

                    Mi sospecha es que PNB es consciente de que la importancia de la junta extraordinaria es mayor de lo que aparentemente tiene, el hecho de fiscalizar los tejemanejes de Bosch, los tejemanejes del consejo, y finalmente el papel del Fundación en la nueva transición. Es probable que tras la salida de Bosch se esté preparando el futuro del club desde la Fundación, y necesitan tiempo para cuando se llegue al final de temporada esté todo el pescado vendido, y tengan asegurado el control del club por su parte.

                    Creo que es por eso que PNB es consciente de que el consejo le va a buscar para tratar de retrasar la junta extraordinaria. Habría que ver si si el consejo estararía dispuesto a no convocar la junta extraordinaría incluso inclumpliendo al ley.

                    Resumiendo, la verdadera disputa estaría en querer controlar el club por parte de la Fundación, y tendría como objetivo que no se le descubriera el pastel. El objetivo de PNB sería en descubrir el pastel antes de que sea tarde, es por eso su intransigencia a retrasar la junta extraordinaria.
                    Esto es harina de otro costal y aquí estoy a muerte con PNB, no confió en ningún otro.

                    Pero ¿Por qué no ir a la reunión con Estepa y, si se da el caso, decir "No, no se retrasa la Junta Extraordinaria. Vamos a aclarar las cosas"? Parece como si fuera una encerrona con Estepa de anfitrión.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Peppe, que tE LíAS....

                      O mejor dicho... MIENTES y lo sabes

                      Es FALSO lo que dice el Correo. La secuencia NO ES, como torticeramente un vocero del entorno escribe (sin atreverse a firmarlo porque sabe que es MEN-TI-RA) que PNB pida una reunión con Estepa, se convoque y luego no vaya

                      La secuencia es: PNB se entera que hay una reunión a la que ni el consejo ni el administrador judicial ha invitado directamente y se lleva un puñado de días intentando contactar SIN ÉXITO con el AJ para ver de qué va esto

                      Y no se trata de reuniones "secretas" (porque de hecho estamos publicando que nos ponemos a disposición del AJ para reunirnos con él cuando quiera) sino de poder hablar libremente de nuestra visión del Betis actual y de futuro que, a la vista está, no es ni parecido al de una de las otras plataformas o del consejo (si es que no es lo mismo)

                      Lo que no entiendo es por qué le fastidia tanto a alguno que podamos decirle al AJ lo que pensamos
                      Está claro, el porcentaje de acciones que representa PNB, parece que a algunos les molesta.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Eso mismo se dijo por algunos cuando el equipo iba primero destacado en Segunda división y otra junta de PNB supuso la salida de Oliver del Betis.

                        Si cuando se va bien no es el momento y cuando se va mal tampoco, definitivamente NUNCA sería el momento

                        Por cierto... que la petición de extraordinaria es una recomendación del propio consejo de administración para no tener que contestar preguntas sobre la Fundación en diciembre cuando PNB le solicitó que se debatiese el asunto en la junta general

                        Lo que hayan dicho otras personas en otro tiempo me da exactamente igual. Digo que para mi, el Betis ahora mismo se está jugando la vida y sería una distracción para el beticismo, que en lo único que tiene que centrarse ahora es en lo deportivo. Yo personalmente en eso pienso, ni en Juntas ni en leches fritas.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/02/14, 15:01:41.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo que hayan dicho otras personas en otro tiempo me da exactamente igual. Digo que para mi, el Betis ahora mismo se está jugando la vida y sería una distracción para el beticismo, que en lo único que tiene que centrarse ahora es en lo deportivo. Yo personalmente en eso pienso, ni en Juntas ni en leches fritas.
                          el Betis se esta jugando la vida?? a ocho de la permanencia... pues anda que no nos queda vida aun por recuperar... yo veo bien el momento, para mi perfecto... El Betis de momento no se juega la vida, el Betis de momento lo que se juega es recuperar la dignidad y la imagen perdida y un 2-0 al español no es mas que una dosis de todo lo que tiene que recuperar aun... me parece muy bien que se pida cuenta y cuanto antes mejor... cuando esta la cosa calentita ... que despues dos resultados aseaditos anestesian mucho las masas...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Yo sospecho que aquí la clave está en la no convocatoria de la junta extraordinaria. La reunión con el nuevo administrador la había solicitado sólo PNB, y ciertamente no parece complicado que Estepa pudiera tener una reunión con cada una de las distintas plataformas, pero decide tenerla con las plataformas conjuntamente; parece que PNB no tiene ningún problema con eso, pero a continuación también está en la reunión el consejo.

                            Creo que la presencia del consejo de administración en la reunión hace sospechar a PNB que se trataría de una encerrona para pedirle la no convocatoria de la junta hasta final de temporada -solo así tendría sentido la presencia del consejo-, y en consecuencia, si no asiste a la reunión no podría ocurrir eso.

                            Mi sospecha es que PNB es consciente de que la importancia de la junta extraordinaria es mayor de lo que aparentemente tiene, el hecho de fiscalizar los tejemanejes de Bosch, los tejemanejes del consejo, y finalmente el papel del Fundación en la nueva transición. Es probable que tras la salida de Bosch se esté preparando el futuro del club desde la Fundación, y necesitan tiempo para cuando se llegue al final de temporada esté todo el pescado vendido, y tengan asegurado el control del club por su parte.

                            Creo que es por eso que PNB es consciente de que el consejo le va a buscar para tratar de retrasar la junta extraordinaria. Habría que ver si si el consejo estararía dispuesto a no convocar la junta extraordinaría incluso inclumpliendo al ley.

                            Resumiendo, la verdadera disputa estaría en querer controlar el club por parte de la Fundación, y tendría como objetivo que no se le descubriera el pastel. El objetivo de PNB sería en descubrir el pastel antes de que sea tarde, es por eso su intransigencia a retrasar la junta extraordinaria.
                            Precisamente al estar un representante del Consejo PNB le puede exigir que convoque la Extraordinaria en tiempo y forma. No hay encerrona posible cuando tu tienes muy claro lo que quieres, y si te presionan simplemente sacas un comunicado explicandole a los beticos las presiones que has recibido para que no se convoque esa Junta Extraordinaria.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Precisamente al estar un representante del Consejo PNB le puede exigir que convoque la Extraordinaria en tiempo y forma. No hay encerrona posible cuando tu tienes muy claro lo que quieres, y si te presionan simplemente sacas un comunicado explicandole a los beticos las presiones que has recibido para que no se convoque esa Junta Extraordinaria.
                              Ya ha aclarado Site que PNB, no ha sido convocada a ninguna reunión con Estepa, por lo cual el escenario no sería exactamente tal como lo describía anteriormente. En realidad sería un escenario peor, hay una reunión de AJ, consejo de administración y plataforamas, en la que no han convocado a PNB.

                              Por otra parte PNB no tiene que exigir que convoquen una junta extraordinaria en tiempo y forma, puesto que esa exigencia ya se la da la ley.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Ya ha aclarado Site que PNB, no ha sido convocada a ninguna reunión con Estepa, por lo cual el escenario no sería exactamente tal como lo describía anteriormente. En realidad sería un escenario peor, hay una reunión de AJ, consejo de administración y plataforamas, en la que no han convocado a PNB.

                                Por otra parte PNB no tiene que exigir que convoquen una junta extraordinaria en tiempo y forma, puesto que esa exigencia ya se la da la ley.
                                Pues entonces no se porque Cayetano se excusa en la presencia del Consejo para no ir. Con decir que a ellos nadie los ha convocado no tiene que dar otra explicacion.

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                                El presidente de la plataforma Por Nuestro Betis, Cayetano García de la Borbolla, ha confirmado en Desmarcados, de ElDesmarque Radio, que su asociación no acudirá a la reunión que este viernes mantendrá el nuevo administrador judicial, Francisco Estepa, con las distintas plataformas.

                                De la Borbolla ha explicado su postura: "Nosotros no vamos a ir a esa reunión. Creemos que no es el formato adecuado, más adelante quizás sí. Nosotros queríamos tener una primera toma de contacto con el administrador judicial, pero el consejo no se qué pinta allí".

                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/02/14, 15:40:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X