Si PNB quiere seguir envolviéndose en la manta del beticismo constructivo, debería acudir. Pero vaya, pueden hacer lo que le de la gana. Yo no espero nada de ellos.
Yo espero todo de ellos. TODO. Lo siguiente no va por ti.
Me jode, enormemente lo exigentes que se puede llegar a ser con los béticos de base, los que han sido el detonante de la caída del gu.a.rr.o d.t.ero...y lo laxos que se puede llegar a ser con el ditero y todos sus cómplices.
Yo es que alucino.
Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"
Me trae sin cuidado lo que haga PNB, pero con esa actitud de eaaa me enfado y no voy!! lo único que demuestra es que no está a la altura. Yo quiero hablar con el administrador con mis reglas, si va alguien del consejo ya no voy!! No hijo, no, tu irás con las normas del administrador, que no está en la obligación de reunirse contigo, y si no te gusta pues no hay reunión, vas a la junta extraordinaria y allí dices lo que tengas que decir!!!
Pnb tiene que decir aquí estoy yo y ahí están otros. Pnb siempre ha defendido unos principios, desde el primer día y se ha mantenido en el mismo camino.
Por todo ello han sido muchas las críticas recibidas, a pesar de que con el tiempo se ha demostrado que tenían razón y no iban mal encaminados. Los que con tanta soltura fan palos, después no saben reconocer su error.
Creo que se equivoca deberia de asistir y como comenta Paleto estar en primera fila de lo que se comente en dicha reunion y no enterarse despues por segundos.
Y cuando llegue la asamblea si llega que diga todo lo que tenga que decir.
Se habla en este post de cobardia, de pataleta y yo hablo de dignidad y de respeto.
Y de respeto no a ninguna persona en concreto sino a muchos asociados y sindicados que componen PNB. Esos asociados y sindicados decidimos en Asamblea que queriamos que el Betis nos aclarara una serie de cuestiones del presente y sobretodo del futuro del Betis. Y nuestros representantes fueron a la Junta General de Accionistas a preguntar sobre estas cuestiones (si la famosa Junta en la que muchos periodistas y mas gente se llevaba las manos a la cabeza porque se habia osado dudar de la honorabilidad de Bosch) y no se pudo hablar de esos temas porque se habia supuestamente llevado un dia tarde y todo necesutaba una formalidad absoluta. Habia que hacerlo todo muy formal y pedir una Junta Extraordinaria, se pidio y PNB esta esperando que alguien del Consejo le diga algo sobre esa Junta.
Y ahora se le dice a PNB que va a a haber una reunion pero no se sabe quien la convoca formalmente, no se sabe exactamente quien viene, no hay orden del dia y bueno venga venir si acaso. Todo muy informal, muy en plan compadre..... pero de la Extraordinaria ni flores......
Ya esta bien hombre ya esta bien los muchos asociados y sindicados de PNB tienen una trayectoria de lucha por la defensa del Betis que merece una consideracion y un respeto.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
no creo que sea el mejor momento, ahora, para que se celebre una junta, con lo que se está jugando el Betis. Ellos sabrán.
¿Y porque compañero? ¿si hay una Junta General un jueves el domingo se pone nervioso Ruben por eso y la tira fuera? ¿O a Adan se le escapa de las manos?
Mal empieza el nuevo administrador judicial del Real Betis el Sr. Estepa, tratando de hacer un rebujito con las plataformas y el consejo; y la decisión de Cayetano García de la Borbolla, presidente de Por Nuestro Betis, no ha podido ser más acertada: no acudir a dicha reunión.
Si el Sr. Estepa no tiene tiempo para otorgar a cada uno su sitio y tratar por separado a quienes, por pura lógica, van a poner sobre la mesa intereses contrapuestos, que hubiera renunciado a la administración. El propósito del administrador judicial resume a la perfección cómo se comporta la casta judicial y política española: cobran un dineral por administrar, pero se acogen con inmediatez a la ley del mínimo esfuerzo y buscan todos los atajos posibles para ahorrarse los inconvenientes de su puesto.
Una plataforma cuya labor fundamental es fiscalizar al consejo, no puede acudir a una reunión con el fiscal y el fiscalizado, máxime cuando dicho consejo aún no se ha pronunciado sobre la convocatoria de la Junta Extraordinaria y pretende agotar el plazo legal para convocarla, aferrándose patéticamente al sillón y a su lamentable gestión deportiva.
Se están mezclando dos cosas...
1) En cuanto a la convocatoria de la Junta Extraordinaria, y habiendo mediado solicitud en tiempo y forma, PNB lleva toda la razón y si el Consejo no la convoca en el plazo estimado, tiene todo el derecho a acudir a los Juzgados. Sobre este particular, y sea o no lo más conveniente en este momento, el Consejo debe proceder como corresponde y convocarla.
2) En cuanto a la reunión con el nuevo Administrador judicial del 51% de las acciones... pues no sólo mantengo que me parece una niñería, sino que me extrañan mucho esos recelos y pretesiones de reuniones secretas ahora (¿no se había defendido siempre lo de luz y taquígrafos?). Máxime si, como se indica en El Correo de Andalucía (v. infra), fue PNB quien solictó reunirse con Estepa. La razón esgrimida es que no entienden qué pinta un representante del actual Consejo (Domínguez Platas, al parecer pedido por Estepa) en esa reunión.
Sinceramente, si es así, me parece una razón de bastante poco peso, toda vez que el actual Consejo tiene claro que su ciclo ha acabado (en palabras del propio Miguel Guillén) y que bien en la Junta Extraordinaria, bien al final de campaña saldrán todos.
Ahora bien, y puestos a especular (obviamente no tengo ningún dato que lo respalde), si aunque se ha dicho "no entendemos qué pinta en esa reunión el Consejo", la razón fuera en realidad "no queremos compartir mesa con el resto de asociaciones y grupos y, dado que tenemos un peso específico en el mapa accionarial, queremos reunirnos a solas con el Administrador judicial y plantearle nuestras "recomendaciones" de cara al nuevo Consejo que sustituya al actual", la perspectiva cambiaría, ¿verdad?
Porque, siempre en mi modesta opinión, daría a entender que aquí cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina, y claro, con la caña que se le ha metido -merecidamente- a otros grupos (sobre todo a la FH) por haber influenciado a Bosch en el nombramiento de consejeros, digamos que no sería muy popular reconocer que se intentan usar esas mismas artimañas con el nuevo (quien además ya declaró en la rueda de prensa que no pretende tener una admnistración ejecutiva en el consejo que rija los destinos del Real Betis Balompié).
De ser así... el lío que se puede formar, el todos contra todos y la de puñaladas que puede haber, va a ser menudo. Ojalá me equivoque e impere el buen juicio y no se les olvide a los señores representantes de los distintos grupos y asociaciones que el único protagonista aquí debe ser el Real Betis Balompié.
Aquí el artículo de El Correo de Andalucía:
PNB pide reunirse con Estepa y luego no piensa acudir a la cita La Asociación de Béticos de Base no acude por estar citado también un representante del consejo, según su presidente, Cayetano García de la Borbolla. El Correo de Andalucía - 06 febrero 2014
La Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis solicitó hace días reunirse con el nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, el abogado Francisco Estepa, y la reunión se fijó para la mañana de hoy a las 12.45 en el estadio. A la misma también están convocados representantes de las otras plataformas denunciantes, Béticos por el Villamarín y Liga de Juristas Béticos, así como el consejero y secretario del Real Betis SAD, Manuel Domínguez Platas, por petición expresa de Estepa.
Sin embargo, una vez convocada la reunión, PNB ha decidido no acudir porque en palabras de su presidente, Cayetano García de la Borbolla, “no sé qué pinta nadie del consejo en esa reunión”. La ausencia de PNB ha causado extrañeza y malestar en miembros de las otras plataformas béticas. Por Béticos por el Villamarín acudirán a la reunión Emilio Soto y Rafael Salas, mientras que por la Liga de Juristas Béticos tienen previsto hacerlo Adolfo Cuéllar y Pedro Rodríguez de la Borbolla.
Comentario