Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

A mí me parece perfecto que PNB marque distancia con la gente del consejo y del verdadero entorno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí me parece perfecto que PNB marque distancia con la gente del consejo y del verdadero entorno.
      Marcar distancias siempre, pero para mi es un error dejar pasar la oportunidad de dejar las cosas muy claritas con el nuevo AJ y el resto delante. EL que da primero da dos veces y de momento el entorno tiene la oportunidad de dar primero. Ya controlo el Consejo de Administracion de Bosch, no hay que dejarle ninguna opción a que vuelva a suceder lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Marcar distancias siempre, pero para mi es un error dejar pasar la oportunidad de dejar las cosas muy claritas con el nuevo AJ y el resto delante. EL que da primero da dos veces y de momento el entorno tiene la oportunidad de dar primero. Ya controlo el Consejo de Administracion de Bosch, no hay que dejarle ninguna opción a que vuelva a suceder lo mismo.
        Bueno, es una forma de dejarle clarito a él y al entorno que no se va a mirar para otra parte en absoluto y que nada de compadreos.
        A mí me parece un muy buen aviso a navegantes si se mantiene la apuesta.

Espero que se señale claramente quién va a poner a este consejo,. porque a estos cracks todavía no he visto a PNB ni a nadie que merezca la pena decir en público que son de la Fundación Heliópolis y que son las gentes de la Fundación Heliópolis las que han liado la que han liado.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/14, 16:04:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Bueno, es una forma de dejarle clarito a él y al entorno que no se va a mirar para otra parte en absoluto y que nada de compadreos.
          A mí me parece un muy buen aviso a navegantes si se mantiene la apuesta.

Espero que se señale claramente quién va a poner a este consejo,. porque a estos cracks todavía no he visto a PNB ni a nadie que merezca la pena decir en público que son de la Fundación Heliópolis y que son las gentes de la Fundación Heliópolis las que han liado la que han liado.
          Eso es gran parte del problema. Aqui se ha dejado "hacer y deshacer" al antojo del entorno y nadie ha dicho ni pio. Tienen la oportunidad de decirle a la cara que no van a permitir un "segundo desembarco" pero han declinado ir.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/02/14, 16:17:48.

Comentario

Creo que todo va quedando meridianamente claro,las intenciones de unos y otros.

Comenté que BIEN por PNB aunque también podría ir a escuchar y hablar en la reunión poniendo las cosas claras de lo que se iba a tratar allí...en lo que no caí es que no fueron invitados como el resto parece ser,aparte del tema ese de miembros del consejo presentes.

En definitiva...lo que importa...cuidado con los compañeros de viaje y mucho ojo a los cambios que se avecinan en el consejo béticos.

Como Estepa se deje asesorar como se dejó Bosch tenemos al segundo batallón de técnocatras pero más ilustres...como se confirme les sale bien el engaño.

Como comentais ojalá PNB empiece a señalar claro al famoso entorno de manera oficial.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/14, 16:20:26.

Comentario

Pues entonces no se porque Cayetano se excusa en la presencia del Consejo para no ir. Con decir que a ellos nadie los ha convocado no tiene que dar otra explicacion.
              En realidad, si escuchas el audio, justo después de decir eso, dice que sobretodo lo que quiere tener claro es el tema de la junta extraordinaria, antes de meterse en una reunión con una gente que sabe que no le gusta la idea de la junta extraordinaria -por el consejo de administración entiendo-.

Pero claro, eso no lo escriben en el Desmarque, al igual que tampoco escriben que no han sido convocados a la reunión, que también lo dice. Y también habla de que el consejo no fue justo con PNB en la última junta ordinaria, que parece que fue la junta del choteo a PNB con el asunto de la transparencia, poner en duda la honorabilidad,etc. y que al final se ha puesto en duda la honorabilidad hasta el punto en que se acabó echando a Bosch, y nadie se ha disculpado por ello ante PNB, ni nadie lo va hacer por la desconsideración que tuvieron en la junta hacia PNB, y que como se comprenderá hay que aclarar algunas cosas antes de hacer una reunión multitudinaria.

https://soundcloud.com/eldesmarque/e...odriguez-de-la
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/02/14, 16:31:50.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                En realidad, si escuchas el audio, justo después de decir eso, dice que sobretodo lo que quiere tener claro es el tema de la junta extraordinaria, antes de meterse en una reunión con una gente que sabe que no le gusta la idea de la junta extraordinaria -por el consejo de administración entiendo-.

Pero claro, eso no lo escriben en el Desmarque, al igual que tampoco escriben que no han sido convocados a la reunión, que también lo dice. Y también habla de que el consejo no fue justo con PNB en la última junta ordinaria, que parece que fue la junta del choteo a PNB con el asunto de la transparencia, poner en duda la honorabilidad,etc. y que al final se ha puesto en duda la honorabilidad hasta el punto en que se acabó echando a Bosch, y nadie se ha disculpado por ello ante PNB, ni nadie lo va hacer por la desconsideración que tuvieron en la junta hacia PNB, y que como se comprenderá hay que aclarar algunas cosas antes de hacer una reunión multitudinaria.
                No he podido escuchar el audio porque no tengo audio en este ordenador, pero gracias por la aclaracion.

Comentario

https://soundcloud.com/eldesmarque/e...odriguez-de-la
                  Hasta leer tu mensaje tenía la picha hecha un lío.
                  Ahora tengo todo más aclarado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Peppe, que tE LíAS....

O mejor dicho... MIENTES y lo sabes
                    Para no llevar a confusión, aclarar que yo no soy Pepe Elías ni tengo relacióna lguna con el citado ni el periódico donde escribe (de hecho estoy a varios miles de kms. de Sevilla, algo que pueden corroborar los Admins si biuscan la IP). Primera pifia. Diríjase a él directamente, o, cuando me conteste a mí y se refiera al citado periodista hágalo en 3ª persona, no en 2ª.

Es FALSO lo que dice el Correo. La secuencia NO ES, como torticeramente un vocero del entorno escribe (sin atreverse a firmarlo porque sabe que es MEN-TI-RA) que PNB pida una reunión con Estepa, se convoque y luego no vaya.
                    Puede ser. Se ve que en este caso es Javier Mérida quien cuenta con unas fuentes más fiables.

La secuencia es: PNB se entera que hay una reunión a la que ni el consejo ni el administrador judicial ha invitado directamente y se lleva un puñado de días intentando contactar SIN ÉXITO con el AJ para ver de qué va esto

Y no se trata de reuniones "secretas" (porque de hecho estamos publicando que nos ponemos a disposición del AJ para reunirnos con él cuando quiera) sino de poder hablar libremente de nuestra visión del Betis actual y de futuro que, a la vista está, no es ni parecido al de una de las otras plataformas o del consejo (si es que no es lo mismo)
                    1) ¿Y qué impide a PNB hablar sobre su visión del Betis presente y futuro? ¿el que estuvieran presente las otras plastaformas o el consejo? En tal caso, tenía razón Garganta, más que infantil, sería actitud (por utilizar tu misma fórmula al recalcar) CO-BAR-DE. Y si se es cobarde antes de llegar a puestos directivos en el Betis, por una simple runión informal con un AJ... no me quiero imaginar cuando haya que poner los punto sobre las íes en la LFP...

2) Vaya hombre, al menos aquí sí hablas con claridad (¿es esa la postura de PNB o la tuya personal?). Lo malo es que después, a la hora de encuentros radiofónicos, ni hay impedimentos para ir con el resto, ni se habla en tales términos... allí la "unidad, unidad contra el maligno".

Lo que no entiendo es por qué le fastidia tanto a alguno que podamos decirle al AJ lo que pensamos
                    Pues verás, no sólo no me molesta, sino que creo que PNB pierde una oportunidad para hacerlo, por lo que tanto más casusa extrañeza su ausencia.

Es más, para no te confundas, cuando en el hilo "¿a quién pondríais en la nueva directiva?" respondo que a la persona que escribe en el foro como Sitebochum, lo digo, cun cn humor, totalmente en serio, porque hora es que des/deis el paso adelante y cojais el toro por los cuernos, y a su vez el fiscal pase a ser fiscalizado, en sus mismos términos y con la misma exigencia que habéis empleado.

Sí, seguramente resulte menos gratificante el hacer y estar sometido a la crítica diariaaquí y allí que el señalar qué hacen mal otros, pero no siempre se puede ser martillo, y en mi opinión, para que el discurso sea creíble, hay que ser también yunque. Y desde luego, con actitudes cobardes como la indicada, no es un buen comienzo.

Sean autocríticos.

Comentario

Eso es gran parte del problema. Aqui se ha dejado "hacer y deshacer" al antojo del entorno y nadie ha dicho ni pio. Tienen la oportunidad de decirle a la cara que no van a permitir un "segundo desembarco" pero han declinado ir.
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Creo que todo va quedando meridianamente claro,las intenciones de unos y otros.

Comenté que BIEN por PNB aunque también podría ir a escuchar y hablar en la reunión poniendo las cosas claras de lo que se iba a tratar allí...en lo que no caí es que no fueron invitados como el resto parece ser,aparte del tema ese de miembros del consejo presentes.

En definitiva...lo que importa...cuidado con los compañeros de viaje y mucho ojo a los cambios que se avecinan en el consejo béticos.

Como Estepa se deje asesorar como se dejó Bosch tenemos al segundo batallón de técnocatras pero más ilustres...como se confirme les sale bien el engaño.

Como comentais ojalá PNB empiece a señalar claro al famoso entorno de manera oficial.
                      No hay que ser muy malpensado para intuir que el entorno está utilizando la alianza en la querella contra Lopera como escudo de inmunidad ante sus intereses personales en el Betis.

Comentario

Tambien estamos muchos sindicados esperando que deis esas explicaciones que os dieron y que supuso que PNB votase a favor de las cuentas.
                        Creo que ya te ha dejado claro Site que PNB cumplio en el tema de las cuentas de la Junta General estrictamente el mandato que recibio en su Asamblea.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          No hay que ser muy malpensado para intuir que el entorno está utilizando la alianza en la querella contra Lopera como escudo de inmunidad ante sus intereses personales en el Betis.
                          Es que todo se trata de eso,de ser la ¨cantera¨ del consejo...lo consiguieron con Bosch camelándolo bien y supuestamente lo van a conseguir con el actual Administrador...veremos que pasa en estas próxima semanas.A ver si hablan de como ha ido la reunión...los señores Cuellar llevan callados bastante tiempo.

Que ganas de que alguna vez aparezca gente independiente que no esté en ningún bando y sea capaz de dirigir al club con cierta honradez...lo veo negro,que pena.

Soy el ÚLTIMO MONO CAPACITADO para hablar sobre PNB,modestamente...por lo que observo...el tema de autocrítica o de llevar los asuntos es algo interno,pero de cara al exterior pienso que si siguen con el ninguneo y el ¨cordón sanitario¨ a la asociación estaría bien que se mostrase una actitud dura dentro de las buenas maneras contra la intención de los nombrados a la mínima acción que hagan.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/14, 17:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es que todo se trata de eso,de ser la ¨cantera¨ del consejo...lo consiguieron con Bosch camelándolo bien y supuestamente lo van a conseguir con el actual Administrador...veremos que pasa en estas próxima semanas.A ver si hablan de como ha ido la reunión...los señores Cuellar llevan callados bastante tiempo.

Que ganas de que alguna vez aparezca gente independiente que no esté en ningún bando y sea capaz de dirigir al club con cierta honradez...lo veo negro,que pena.

Soy el ÚLTIMO MONO CAPACITADO para hablar sobre PNB,modestamente...por lo que observo...el tema de autocrítica o de llevar los asuntos es algo interno,pero de cara al exterior pienso que si siguen con el ninguneo y el ¨cordón sanitario¨ a la asociación estaría bien que se mostrase una actitud dura dentro de las buenas maneras contra la intención de los nombrados a la mínima acción que hagan.
                            Completamente de acuerdo contigo.

Bosch no fue capaz, o no quiso, darle el papel que merecen los accionistas de base en la gestión del Betis. No hablo de nombramientos en el Consejo, sino de hacer que se respeten los intereses del bético de base en el propio Consejo y en alguna que otra Asamblea. Pero, esto no tiene que seguir así si Estepa no quiere. El nuevo escenario depende de si escuchará a todos o nó y de la Asamblea Extraordinaria. En cualquier caso, es obligación suya, como Administrador Judicial del paquete mayoritario, denunciar, intervenir y erradicar cualquier vulneración de los derechos de demás accionistas minoritarios. Por tanto, si el Consejo (actual o futuro) persiste en su habitual hostilidad hacia PNB será responsabilidad directa de Estepa como antes lo fue de Bosch.
                            Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 07/02/14, 18:02:31.

Comentario

Madre mía lo que hay liado en el RBB...Quitarte a Lopera para que siga habiendo guerras entre béticos.

Comentario

Yo sospecho que aquí la clave está en la no convocatoria de la junta extraordinaria. La reunión con el nuevo administrador la había solicitado sólo PNB, y ciertamente no parece complicado que Estepa pudiera tener una reunión con cada una de las distintas plataformas, pero decide tenerla con las plataformas conjuntamente; parece que PNB no tiene ningún problema con eso, pero a continuación también está en la reunión el consejo.

Creo que la presencia del consejo de administración en la reunión hace sospechar a PNB que se trataría de una encerrona para pedirle la no convocatoria de la junta hasta final de temporada -solo así tendría sentido la presencia del consejo-, y en consecuencia, si no asiste a la reunión no podría ocurrir eso.

Mi sospecha es que PNB es consciente de que la importancia de la junta extraordinaria es mayor de lo que aparentemente tiene, el hecho de fiscalizar los tejemanejes de Bosch, los tejemanejes del consejo, y finalmente el papel del Fundación en la nueva transición. Es probable que tras la salida de Bosch se esté preparando el futuro del club desde la Fundación, y necesitan tiempo para cuando se llegue al final de temporada esté todo el pescado vendido, y tengan asegurado el control del club por su parte.

Creo que es por eso que PNB es consciente de que el consejo le va a buscar para tratar de retrasar la junta extraordinaria. Habría que ver si si el consejo estararía dispuesto a no convocar la junta extraordinaría incluso inclumpliendo al ley.

Resumiendo, la verdadera disputa estaría en querer controlar el club por parte de la Fundación, y tendría como objetivo que no se le descubriera el pastel. El objetivo de PNB sería en descubrir el pastel antes de que sea tarde, es por eso su intransigencia a retrasar la junta extraordinaria.
                                pues si los reunidos piden que se retrase la junta extraordinaria...las mismas letras tiene un si que un no.
                                y eso no depende de quien esté delante ¿o si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X