Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac o Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didac o Nacho

y se sabe algo de quien es ese lateral izquierdo que vendría?

Comentario

a los que elegís a Didac no os entiendo, y no hablo solo porque esté cedido y no sea nuestro.

Comentario

Si viene un lateral ahora Didac fuera ya, y en verano Nacho a la venta y nos traemos de vuelta a Alex, tambien esta Varela en la cantera que tiene muy buena pinta

Comentario

Para mi clarísimo, se tiene que ir Didac, no ha rendido como se esperaba, cobra mucho y además no es propiedad nuestra.

Comentario

Yo daba de baja a los dos para traer a un fichaje y Álex Martínez.

Comentario

Yo me quedaba con Nacho,pero para interior ,no para el lateral

Comentario

Re: Si se ficha a un lateral izquierdo,¿a quien prefieres dar de baja, Nacho o Didac?

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                Me parece un insulto para Nacho, el hacer esta encuesta. Uno es un profesional que da todo lo que puede, el otro a venido a vivir del cuento.
                Y tu comentario es una falta de respeto a Didac...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  a los que elegís a Didac no os entiendo, y no hablo solo porque esté cedido y no sea nuestro.
                  Pues lo siento compañero pero yo si lo entiendo. Nacho y Didac son malos, el catalán en junio se las pira y Nacho tiene contrato hasta el 2015. Si se queda Nacho ahora, nos lo comemos hasta el 2015, en cambio, si se va, los 2 laterales que tenemos ahora no estarían en verano, vuelve Alex Martinez y si acertamos con el fichaje del lateral, nos ahorraríamos muchos disgustos.

El fútbol no entiende de sentimentalismos, así que Nacho, gracias por los servicios prestados.

Comentario

Con Nacho ya pocas expectativas tengo. En cambio, Dídac debe ir a más.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Pues lo siento compañero pero yo si lo entiendo. Nacho y Didac son malos, el catalán en junio se las pira y Nacho tiene contrato hasta el 2015. Si se queda Nacho ahora, nos lo comemos hasta el 2015, en cambio, si se va, los 2 laterales que tenemos ahora no estarían en verano, vuelve Alex Martinez y si acertamos con el fichaje del lateral, nos ahorraríamos muchos disgustos.

El fútbol no entiende de sentimentalismos, así que Nacho, gracias por los servicios prestados.
                      aqui se habla de elegir entre nacho y Didac, claro que ami me gustaría dos laterales nuevos pero dos no se van a traer. hablo que entre nacho y didac, no entiendo lo que elegis a Didac xq no me parece ni futbolista a día de hoy.

Comentario

Los dos están haciendo una temporada bastante mala, al menos Nacho lleva varios años en el Betis siendo muy regular y ganándose merecidamente el sueldo, eso Didac no lo puede decir.

Sería una broma del mal gusto que le quitaran la ficha a Nacho en vez de a Didac.

Comentario

Miërda, leí el encabezado Didac o Nacho y pensé que la encuesta era sobre a quién prefería y voté Nacho. Y resulta que es a quién quieres que se le dé la baja.

Peluuuuuuuuu... me podrías cambiar el voto de Nacho a Didac? Mil gracias.

Comentario

Difícil elección,sería un fastidio largar a Nacho así yo le desearía a Didac buena suerte fuera del club,es más..no sé si le queda hasta un año de contrato más y pero es que Nacho no está.

Comentario

Pues he elegido a Didac para marcharse.

Me ha sido difícil, porque ambos están a un nivel muy parejo (y malo). Sin embargo, Didac se va de todos modos, y Nacho es uno de los que consiguió el ascenso y la EL. Eso es lo que le he valorado, el trabajo pasado más que el actual y futuro.

No he valorado su capitanía, porque tal y como está obrando el vestuario este año...no lo considero buen capitán.

Comentario

nacho porque estando los dos muy mal fisicamente , nacho es mucho más tecnico y sabe sacar la pelota...

de todas maneras hace falta un lateral izquierdo , desde ya....
                                y alex martinez repescarlo ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X