Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac o Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didac o Nacho

Aunque solo pueda entrenar el Sábado, ni Didac ni Nacho, el fichaje.

Por nuestro bien el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      aqui se habla de elegir entre nacho y Didac, claro que ami me gustaría dos laterales nuevos pero dos no se van a traer. hablo que entre nacho y didac, no entiendo lo que elegis a Didac xq no me parece ni futbolista a día de hoy.
      No defiendo a ninguno de los 2, pero si dices que Didac no parece ni futbolista...entonces Nacho que parece?

Comentario

Didac sin lugar a dudas, Nacho merece mi respeto siempre.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          No defiendo a ninguno de los 2, pero si dices que Didac no parece ni futbolista...entonces Nacho que parece?
          Nacho ha cumplido en el Betis, con sus fallos y sus limitaciones, ha cumplido. Para mí merece todos mis respetos éste futbolísta. Y sigo pensando que Didac no me parece ni futbolista. Al boleón se jugar yo también.

Comentario

Por cierto he votado a Nacho sin querer porque me creia que la pregunta era qua a quien pondria titular XDD

Comentario

Respeto merecen todos los jugadores. Querreis decir que Nacho se merece vuestro reconocimiento, porque respeto se da por hecho al igual que con Didac.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que Didac no cuesta goles? aparte de que los cuesta igual , es un maestro del patadón pa riba! ni el mismísimo Melli le pegaba tantos voleones al balón
                Si me es tan amable, póngame ejemplos. Mientras tanto, no me convence su pobre argumento.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Si me es tan amable, póngame ejemplos. Mientras tanto, no me convence su pobre argumento.
                  Solo basta seguir frecuentemente los partidos del Betis, si usted no lo ve, quizás sea o muy poco bético por no seguirlo o un negado de visión futbolística

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Solo basta seguir frecuentemente los partidos del Betis, si usted no lo ve, quizás sea o muy poco bético por no seguirlo o un negado de visión futbolística
                    Enternecedor comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Enternecedor comentario.
                      Ere un shico fenomenar

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Por cierto he votado a Nacho sin querer porque me creia que la pregunta era qua a quien pondria titular XDD
                        jaja a mi me ha pasado igual asi que como minimo 2 votos menos para nacho!! creo que en este tema estamos existe casi el consenso absoluto.

Comentario

Didac o Nacho

Didac levanta la cabeza y la regala. Supongo que el resto de jugadores estarán un poco hartos o lo verán como la forma de asegurarse de que la cague otro.

Nacho lo da todo. Sin ser lateral.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                            Didac levanta la cabeza y la regala. Supongo que el resto de jugadores estarán un poco hartos o lo verán como la forma de asegurarse de que la cague otro.

Nacho lo da todo. Sin ser lateral.
                            Ese es el problema. Que lo da todo hasta para el equipo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Nacho ha cumplido en el Betis, con sus fallos y sus limitaciones, ha cumplido. Para mí merece todos mis respetos éste futbolísta. Y sigo pensando que Didac no me parece ni futbolista. Al boleón se jugar yo también.
                              Ese es el problema, que ha cumplido, pero ya no cumple, y comernos un año mas de contrato.....me parece tirar el dinero. Ojo Didac es otra castaña eh, un tio que el Valencia dijo, ni de coña!!!

Comentario

Aunque no sea una postura razonable por la condición económica en la que estamos, no me quedo con ninguno de los dos. Dídac lleva media temporada a un bajo nivel y no parece que vaya a subirlo en principio y Nacho, este año sí, empieza a notar mucho el paso de la edad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X