aqui se habla de elegir entre nacho y Didac, claro que ami me gustaría dos laterales nuevos pero dos no se van a traer. hablo que entre nacho y didac, no entiendo lo que elegis a Didac xq no me parece ni futbolista a día de hoy.
No defiendo a ninguno de los 2, pero si dices que Didac no parece ni futbolista...entonces Nacho que parece?
No defiendo a ninguno de los 2, pero si dices que Didac no parece ni futbolista...entonces Nacho que parece?
Nacho ha cumplido en el Betis, con sus fallos y sus limitaciones, ha cumplido. Para mí merece todos mis respetos éste futbolísta. Y sigo pensando que Didac no me parece ni futbolista. Al boleón se jugar yo también.
que Didac no cuesta goles? aparte de que los cuesta igual , es un maestro del patadón pa riba! ni el mismísimo Melli le pegaba tantos voleones al balón
Si me es tan amable, póngame ejemplos. Mientras tanto, no me convence su pobre argumento.
Si me es tan amable, póngame ejemplos. Mientras tanto, no me convence su pobre argumento.
Solo basta seguir frecuentemente los partidos del Betis, si usted no lo ve, quizás sea o muy poco bético por no seguirlo o un negado de visión futbolística
Solo basta seguir frecuentemente los partidos del Betis, si usted no lo ve, quizás sea o muy poco bético por no seguirlo o un negado de visión futbolística
Didac levanta la cabeza y la regala. Supongo que el resto de jugadores estarán un poco hartos o lo verán como la forma de asegurarse de que la cague otro.
Didac levanta la cabeza y la regala. Supongo que el resto de jugadores estarán un poco hartos o lo verán como la forma de asegurarse de que la cague otro.
Nacho lo da todo. Sin ser lateral.
Ese es el problema. Que lo da todo hasta para el equipo contrario.
Nacho ha cumplido en el Betis, con sus fallos y sus limitaciones, ha cumplido. Para mí merece todos mis respetos éste futbolísta. Y sigo pensando que Didac no me parece ni futbolista. Al boleón se jugar yo también.
Ese es el problema, que ha cumplido, pero ya no cumple, y comernos un año mas de contrato.....me parece tirar el dinero. Ojo Didac es otra castaña eh, un tio que el Valencia dijo, ni de coña!!!
Aunque no sea una postura razonable por la condición económica en la que estamos, no me quedo con ninguno de los dos. Dídac lleva media temporada a un bajo nivel y no parece que vaya a subirlo en principio y Nacho, este año sí, empieza a notar mucho el paso de la edad.
Comentario