Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac o Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didac o Nacho

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Insua no lo suelta el Atleti y menos ahora que se ha lesionado hoy Filipe Luis.

Jose Angel esta cedido por la Roma a la Real, así que descartado también.

Yo iría a por Canella.
    Canela tenía muy buena pinta en aquel buen Sporting en una zaga que dio un gran rendimiento con Botía, Gregory o el propio José Ángel, ¿Pero no está un poco estancado? Yo del Sporting prefiero a Alberto Lora.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Canela tenía muy buena pinta en aquel buen Sporting en una zaga que dio un gran rendimiento con Botía, Gregory o el propio José Ángel, ¿Pero no está un poco estancado? Yo del Sporting prefiero a Alberto Lora.
      Alberto Lora puede jugar tanto de lateral derecho como mediocentro, seria otra opción.

Canella esta haciendo muy buena temporada eh Gijon este año y su rendimiento ha subido, así que para el lateral izquierdo ni me lo pensaba.

Comentario

Nacho tiene que tener una buena salida del Betis, ha sido un gran profesional honrado y trabajador. Tiene 33 años y a sus limitaciones tecnicas ahora se suman limitaciones fisicas pero nunca se le podra reprochar nada en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Nacho tiene que tener una buena salida del Betis, ha sido un gran profesional honrado y trabajador. Tiene 33 años y a sus limitaciones tecnicas ahora se suman limitaciones fisicas pero nunca se le podra reprochar nada en mi opinion.
          Como Dorado, no? Y ese salió en enero por la puerta de atrás.

Si no está para jugar, se le agradecen enormemente los servicios prestados, y adiós.

Comentario

Varela, LI del B

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Si no está para jugar, se le agradecen enormemente los servicios prestados, y adiós.
              Hombre pero no el ultimo dia sin darle oportunidad de encontrar equipo, no me parece.
              En cuanto a Dorado no es lo mismo fue el el que pidio a Mel salir porque tenia una buena oferta.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Varela, LI del B
                A ver si al señor Cano se le ocurre ponerlo algun dia en el filial para que veamos como se encuentra.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Alberto Lora puede jugar tanto de lateral derecho como mediocentro, seria otra opción.

Canella esta haciendo muy buena temporada eh Gijon este año y su rendimiento ha subido, así que para el lateral izquierdo ni me lo pensaba.
                  Bueno, si estás tan seguro... está claro que tú lo sigues más que yo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pues Dorado está de indiscutible en un Villarreal en puestos europeos y, con sus limitaciones, dando un nivel que ya lo querríamos nosotros ahora mismo.

Comentario

• Yo si hace falta le hago la maleta a Didac,lo llevo al aeropuerto y le pongo el cinturon en el avion y 50 clavos a la puerta por si existe opcion de repesca o algo

Comentario

• Re: Didac o Nacho

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Bueno, si estás tan seguro... está claro que tú lo sigues más que yo.

Un saludo.
                        La verdad que mas de uno y mas de dos partidos del Sporting me he visto este año ;)

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                          Yo si hace falta le hago la maleta a Didac,lo llevo al aeropuerto y le pongo el cinturon en el avion y 50 clavos a la puerta por si existe opcion de repesca o algo
                          En tu coche hay sitio para Figueras, Chica y Nacho también?

Comentario

aqui si me gustaria gordillo...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Varela, LI del B
                              Es el futuro, pero acaba de salir de la lesión y probablemente no tenga ritmo de juego porque no lo han puesto a jugar en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Es el futuro, pero acaba de salir de la lesión y probablemente no tenga ritmo de juego porque no lo han puesto a jugar en el B.
                                Oño...me acabas de describir a Didac

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X