Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La misma limpieza que se hizo al bajar la última vez,echando jugadores que llevaron al éxito a este club y después se rieron de todos...después estaba limpio deportivamente e institucionalmente,pero mira,3-4 años después otra vez estamos en las mismas,y con errores para descender claros,no como la última vez que teníamos un plantillon.

Este club siempre va a ser igual.Hay otros clubes que las limpias las hacen de verdad,y.consolidados en primera,pero limpias y planificaciones de verdad,no de mentira.

Y de mentiras estoy de este club hasta la punta de la po...

Comentario

Re: Limpieza total

Yo no quiero a ninguno o muy poco de la directiva, pocos del cuerpo tecnico y pocos de la secretaria tecnica.

De la plantilla dando por hecho que bajamos si me quedo con Molina, Chuli, Cedric, Juanfran, Matilla, Vadillo, Nono, Reyes, Paulao, Figueras, Caro, Chica y Ruben Castro salvo que alguna de esas fichas sean insalvables para segunda o que algun de esos prefiera jugar en primera.

Comentario

Venía a escribir lo mismo exceptuando a lolo reyes, yo creo que debe quedarse

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Yo no sé muy bien que le veis a Reyes. Futbolista que ni hace la raya como Iriney o Cañas ni tiene el pase de Beñat, está por ahí perdido sin ser ni un buen medio defensivo ni un buen medio ofensivo.
          no es de lo mas malo,pero aporta muy poquito,endeblito fisicamente,en fin...

Comentario

¿A Alex MArtinez para que? ¿Para que nos entren como aviones otra vez por la banda?

Algunos ya no se acuerdan aquí del coladero que era este chaval atrás y los goles que nos costó.

Lo que hay que hacer es fichar 4 laterales nuevos y echar a todos los que están ahora.

Comentario

Claqueta toma 45:

Limpieza de nuevo!!

La de limpiezas que hemos hecho para al final acabar igual...
              Tengo la ilusión perdida por el Betis y me da a mi que tardará en volver.

Comentario

Yo me quedaria con alex, nono, matilla, molina, vadillo, reyes y renella, paso de tener a gente que no da el 100% y me quedo con vadillo porque aun puede despuntar y asi sacar algo mas por el.

Comentario

Si bajamos a segunda me quedaría con los siguientes: Amaya, Nacho, Lolo, Nono, Matilla, Juanfran, Molina y Chuli.
                  De porteros subiría Pedro y ficharía otro.
                  Abeledo, Caro, Sergio, Renella, Carlos García, Álex Martínez deben estar, más alguno más que despunte.

Comentario

Visto lo visto...

de la actual plantilla , mantendría en 2ª división a:

Eder Vilarchao, Nono, Juanfran, Jordi Figueres, Lolo Reyes, Cedrick, Matilla, Chuli, Alex Martínez , Sergio Rodriguez , Ranella y Jorge Molina.

del Betis B. contaría con Montoya, Pedro, Caro, Varela, Carlos García, Alvaro Gonzalez, Abeledo.

Vendiendo a Paulao, Chica, Verdú, Xavi Torres, Nosa, Verdú, Vadillo, Braian y Rubén Castro se podría fichar creo que unos cuantos jugadores interesantes para jugar en 2ª división.

De 8 a 10 fichajes

Porteros. Barbosa- Las Palmas Javi Jimenez- Levante Sostres- Racing

Defensas- Babin - Alcorcón , Cadamuro- Real Sociedad, Raul Rodriguez-Español, Roberto Chen- Malaga
                    Arroyo-Getafe
                    Centrocampistas- Apoño - Las Palmas, Sastre - Valladolid, Pedro Rios - Levante, Verza- Almeria, Jose Rodriguez-Real Madrid B, Ruben Perez-At. Madrid, Ferreiro - Hercules
                    Delanteros- Mariano-Racing, Pacheco - Alcorcón, Adrian Colunga- Getafe, Bueno- Rayo Vallecano

luego que se busque en el extrangero algo bueno, bonito y barato...
                    y ya tenemos un equipo para subir y bajar en 3 años jajejeje
                    Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 25/01/14, 12:17:06.

Comentario

A vadillo lo van a vender, de eso no os quepa duda.

Comentario

No creo que Nosa ni Vadillo nos acompañen a segunda la verdad.

Comentario

A Vadillo, lacito si llega una buena oferta.

Comentario

Juanfran, Caro, Amaya (si renueva), Álex Martínez, Varela, Lolo Reyes, Carlos García (si renueva), Matilla, Nono, Sergio, Cedric, Vadillo, Agra, Álvaro González, Chuli, Renella, Molina y Rubén Castro. Todos esos son muy válidos para Segunda, el resto tiene que irse.

Largar a Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Figueras, Nacho, Xavi Torres, Nosa y Verdú. Por alguno deberíamos sacar algo.

Dejar que se vayan o que vuelvan a sus clubes Sara, Dídac, Salva Sevilla y Leo.

Habría que fichar en función de renovaciones a 2 porteros, 1 lateral derecho, 2-3 centrales, 1 pivote y 1 mediapunta.

Pedro tercer portero, y contar o al menos entrenar con Abeledo y Marco Rosa.

Comentario

si la próxima plantilla la van a hacer los mismos que están ahora y que han tenido también culpa de hacer la que tenemos, que diferencia va a haber?

la limpieza es desde arriba para abajo, no solo en la plantilla.

Comentario

No me quedaba ni uno, y lo digo en serio. Muchos partidos con el 'en el próximo partido lo daremos todo' y un ***** para ellos.
                                Ya está bien.
                                Y luego si se vende a Amaya saldrán diciendo que no, que es muy importante. Claro que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X