Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Limpieza total

yo me quedaria con alex, caro, nono, vadillo, sergio rodriguez, vilarchao y los que valgan del b, del resto de la plantilla salvaria a molina, reyes, x. torres, matilla, chuli, y ruben. el resto a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      si la próxima plantilla la van a hacer los mismos que están ahora y que han tenido también culpa de hacer la que tenemos, que diferencia va a haber?

la limpieza es desde arriba para abajo, no solo en la plantilla.

Estamos hablando de la peor temporada en la historia del Real Betis Balompié. La peor temporada en nuestra centenaria historia. De lo que acabe esta temporada en junio, no debe haber absolutamente nada la temporada que viene el mismo 1 de julio. Todos fuera. Los consideremos más o menos responsables de esto, que no quede ni rastro.

- Los 25 de la primera plantilla, sin distinciones. Los cedidos y que acaben contrato, que se vayan sin más. Los que tengan contrato, vendidos al mejor postor (el que tenga postor). Que desde ya vayan buscando equipo y que cuando llegue la hora, se vendan al que más ofrezca, ya sea un equipo ruso, chino, árabe o el Albacete. Si se recaudan 8, 10, 15 o 20 kilos, estupendo. Lo que sea. Que el año que viene juegue el filial completo, solo algunos y algunos fichajes, o todos nuevos. Pero de los que hay ahora que no quede ni uno.

- El cuerpo técnico al completo. Ya tendrán tiempo de volver en tiempos mejores.

- El cuerpo médico al completo. No tiene nombre las temporadas que llevamos de lesiones y de problemas que no se acaban de solucionar.

- Lo que queda de secretaría técnica.

- Directiva. Que dimitan en bloque. Y que con esto se empiece un nuevo proyecto, desde cero.

Y que la 2014/15 no tenga nada de esta temporada, absolutamente nada, de la peor de la historia de El Glorioso.

Comentario

Panda de *******s

Sabes que pasa muy a mi pesar que hay auténticos *******s que trafican con los sentimientos, gente interesada en adquirir este goloso club que tanta masa mueve y tanto dinero factura, aquí a día de hoy todos son sospechosos y quizás los únicos no culpables no directamente los que se han ido yendo los Valenzuela, Mel, Stosic o Garrido, sin olvidarme de Vidakovic del cual aún desconozco los motivos pues marchando bien el equipo se le destituye pero años atrás un tal olí la lía y se le mantuvo hasta que no hubo más narices...

Mucha ***** empezando por Bosch y terminado por el endiosado Gordillo del cual estoy harto y hasta las narices, después lo de los jugadores es de juzgado de guardia no es posible que el Espanyol no te cree peligro no logré nada tan solo un tiro a puerta y hoy seas tu quien ni llegues... La actitud el compromiso, el oficio y un auténtico despropósito yo de ser Calderón mañana mismo me iba porque que te pongan las orejas coloradas haciendo todo lo posible para sacar esto adelante poner ganas para que después estos niños te vendan no es junto.

Lo de ayer tarde es un nuevo episodio de Amaya Jordi Didác y la poca vergüenza de muchos más un equipo debe jugar como tal el primer gol es para hacerlo mirar estoy cansado de todos ellos yo metía la semana próxima a 11 canteranos y que le den a tdos

Comentario

Re: Panda de *******s

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Sabes que pasa muy a mi pesar que hay auténticos *******s que trafican con los sentimientos, gente interesada en adquirir este goloso club que tanta masa mueve y tanto dinero factura, aquí a día de hoy todos son sospechosos y quizás los únicos no culpables no directamente los que se han ido yendo los Valenzuela, Mel, Stosic o Garrido, sin olvidarme de Vidakovic del cual aún desconozco los motivos pues marchando bien el equipo se le destituye pero años atrás un tal olí la lía y se le mantuvo hasta que no hubo más narices...

Mucha ***** empezando por Bosch y terminado por el endiosado Gordillo del cual estoy harto y hasta las narices, después lo de los jugadores es de juzgado de guardia no es posible que el Espanyol no te cree peligro no logré nada tan solo un tiro a puerta y hoy seas tu quien ni llegues... La actitud el compromiso, el oficio y un auténtico despropósito yo de ser Calderón mañana mismo me iba porque que te pongan las orejas coloradas haciendo todo lo posible para sacar esto adelante poner ganas para que después estos niños te vendan no es junto.

Lo de ayer tarde es un nuevo episodio de Amaya Jordi Didác y la poca vergüenza de muchos más un equipo debe jugar como tal el primer gol es para hacerlo mirar estoy cansado de todos ellos yo metía la semana próxima a 11 canteranos y que le den a tdos
          Entre el primer equipo y el filial no hay 11 canteranos.

Comentario

Ya pozuelo por 500.000 euros al Swensea, Adrián gratis al Wigan, Cañas al Swensea gratis tres Beticos que estaban desde la cuna en esta cantera y no se les brindo, un tal Beñat que aunque no naciera como futbolista aquí en Sevilla se hizo internacional y se le dio la oportunidad que Caparros no le dio en Bilbao, y a eso añade los chavales de cantera que terminan contrato este año, Ezequiel, Carlos García, Varela, Alex Alegría, Caro, Pedro... Tan difícil era brindar y darle la renovación que Beñat llevaba esperando 3 años promesa tras promesa, tan difícil era renovar a Cañas, o Adrián al que no llegaron a ofrecerle ni siquiera lo que le dieron a Andersen un bloque cuando hay continuidad aquí no solo han empeorado la plantilla además se han cargado la cantera que es el espíritu de todo club y aún nos venden el jodido proyecto Helipolis vende humo manda hue...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Entre el primer equipo y el filial no hay 11 canteranos.
              Es brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es brutal.
                Pues ahora hay que aprovechar a los que vienen en juveniles tirando la puerta.

Pero hay que echar a toda la morralla granadina, a la de ya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Pues ahora hay que aprovechar a los que vienen en juveniles tirando la puerta.

Pero hay que echar a toda la morralla granadina, a la de ya.
                  De la quinta del 95-96 hay un ramillete interesantísimo si no lo desaprovechamos, cosa que ya estamos haciendo con el cono en el filial.

Comentario

Lo malo es que lo clava.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De la quinta del 95-96 hay un ramillete interesantísimo si no lo desaprovechamos, cosa que ya estamos haciendo con el cono en el filial.
                      Nosotros con el pié cambiao, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                        Estamos hablando de la peor temporada en la historia del Real Betis Balompié. La peor temporada en nuestra centenaria historia. De lo que acabe esta temporada en junio, no debe haber absolutamente nada la temporada que viene el mismo 1 de julio. Todos fuera. Los consideremos más o menos responsables de esto, que no quede ni rastro.

- Los 25 de la primera plantilla, sin distinciones. Los cedidos y que acaben contrato, que se vayan sin más. Los que tengan contrato, vendidos al mejor postor (el que tenga postor). Que desde ya vayan buscando equipo y que cuando llegue la hora, se vendan al que más ofrezca, ya sea un equipo ruso, chino, árabe o el Albacete. Si se recaudan 8, 10, 15 o 20 kilos, estupendo. Lo que sea. Que el año que viene juegue el filial completo, solo algunos y algunos fichajes, o todos nuevos. Pero de los que hay ahora que no quede ni uno.

- El cuerpo técnico al completo. Ya tendrán tiempo de volver en tiempos mejores.

- El cuerpo médico al completo. No tiene nombre las temporadas que llevamos de lesiones y de problemas que no se acaban de solucionar.

- Lo que queda de secretaría técnica.

- Directiva. Que dimitan en bloque. Y que con esto se empiece un nuevo proyecto, desde cero.

Y que la 2014/15 no tenga nada de esta temporada, absolutamente nada, de la peor de la historia de El Glorioso.
                        Me reafirmo

Comentario

No sabía que tuviéramos 4 jugadores que corren!!!!!
                          De los 4 que acabas de decir, sólo 2 corren (otra cosa es que sean mejor o peor) que son Lolo, por supuesto y Molina.
                          Ruben no ha corrido este año no para llenar el cubata y Vadillo cada vez que sale conecta el modo "trote cochinero" y de ahí no sale.
                          Por favor, escuchar que Vadillo corre es la leche!!!!
                          Ah, y miedo me da a mi que no vengan a por él.

Comentario

Limpieza total pero del club entero. Desde el presidente hasta el *****.

Comentario

Sin duda, hay que limpiar todo, hay que cambiar la directiva lo primero y que haya un proyecto que nos devuelva la ilusión mínimamente y cuanto antes, mejor.

Comentario

¿De verdad os quedaríais a Chuli?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X