Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpieza total

Pues eso que visto lo visto y que nos vamos a segunda de cabeza , para el año que viene quiero una limpieza total y absoluta de plantilla .

No quiero a ninguno de esta plantilla repito ¡¡¡ NINGUNO!!! .

Re: Limpieza total

Molina, Rubén Castro, Matilla, Vadillo, Juanfran... No creo que se queden muchos más.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Molina, Rubén Castro, Matilla, Vadillo, Juanfran... No creo que se queden muchos más.
      de esos 4 quitaba a juanfran por nacho

el resto fuera hasta Amaya

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        de esos 4 quitaba a juanfran por nacho

el resto fuera hasta Amaya
        Amaya acaba contrato y se marcha. A mí me preocupan casos como los de Verdú, Castro o Xavi Torres, que tienen fichas inasumibles para un equipo de Segunda. Cómo te lo quitas del medio? Sobre todo en el caso de Verdú. 900 mil en cuatro años de contrato...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Amaya acaba contrato y se marcha. A mí me preocupan casos como los de Verdú, Castro o Xavi Torres, que tienen fichas inasumibles para un equipo de Segunda. Cómo te lo quitas del medio? Sobre todo en el caso de Verdú. 900 mil en cuatro años de contrato...
          yo mantenía a rubén,xavi torres es vendible a un levante,elche,valladoplid,etc....

Comentario

Yo me quedo con Lolo Reyes, los demás a la venta!

Comentario

Nacho? Juanfran? De mentiras de futbolistas estoy cansado ya

Comentario

Todos fuera menos los 4 q corren, es decir jorge, Rubén, Lolo y Vadillo (y cedrick pa 2 esta bien tb yo creo) los demás que se vayan a hundir y a vacilar a otra afición sobretodo Verdu y alguno más como el. Ah y mucho miedo me da que venga el Totenham con 10 kilos y se lleven al niño....

Comentario

Me quedo con Lolo Reyes, Alex Martínez, Nosa, Nono, Matilla, Juanfran, Vadillo, Cedrick, Molina, RC24, Chuli y Renella. Menuda delantera para segunda. Fichajes y cantera.

Comentario

Yo vendería todo lo vendible y me hacia una base con nuevos jugadores jovenes de lo mejor, ahora mismo delamtera y centro del campo tenemos en segunda de sobra...

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Yo me quedo con Lolo Reyes, los demás a la venta!
                      Yo no sé muy bien que le veis a Reyes. Futbolista que ni hace la raya como Iriney o Cañas ni tiene el pase de Beñat, está por ahí perdido sin ser ni un buen medio defensivo ni un buen medio ofensivo.

Comentario

Ahora mismo seriamos capaces de vender o regalar hasta al utillero,pero las cosas hay que hacerlas de forma racional que después pasa lo que pasa.

Comentario

Es más después de lo de ayer que VERDÚ no juegue ni un partido mas...ni corre ni da un pase bien, que lo echen ya y se busque equipo o se vaya a tomar...

Comentario

Para mi tendrian cabida Lolo Reyes, Nono, Matilla, Juanfran, Caro, Vadillo y Chuli y repescaria a Alex Martinez, a Segio y a Renella

Comentario

Que no echen a muchos.... Que son capaces de empeorar la plantilla todavía más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X