Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues para valorar a los jugadores, bien que miras su procedencia y sus destinos...
    vaya, que el mentiroso no se va a ver en ni una igual que aquí en su vida.
    a ver quien es el bueno que le aguanta lo que le han aguantado aquí.
    Lo aguantará el club que vea que cumple sus objetivos. Esto está todo inventado.

También hay entrenadores que rinden más en un club que en otro. Juande apenas duró cinco partidos en el Espanyol. Y después de ganar títulos en el Sevilla, no ha demostrado casi nada, al menos en el Tottenham o en el Real Madrid. Esto demuestra que el fútbol es más de jugadores que de entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Es tu opinión. Cómo habría actuado yo? Me espero con Mel hasta enero. Refuerzo el equipo convenientemente y vemos cómo evoluciona el equipo. Agotado el cartucho del mercado de invierno, a posteriori agoto el cartucho del entrenador.

Muchos creíamos que el problema de esta plantilla no era de entrenador y sí de jugadores. Por desgracia, siento que el tiempo nos está dando a muchos la razón.
      después del 4-0 en la ramona...¿esperarías a ver como evoluciona el equipo?
      y si, el problema es de jugadores...y de entrenadores que no saben ver lo que tienen en el vestuario...si no saben jugar, habrá que dar bocaos, digo yo...y eso no he visto a ninguno de los tres inculcarlo.
      si he visto echarle la culpa a lo juntos que estaban los banquillos, o ser preguntado por fútbol y responder que si venía a desquiciarlo...llegados a ese punto, el entrenador, no es que sobre, es que estorba.

Comentario

Lo aguantará el club que vea que cumple sus objetivos. Esto está todo inventado.

También hay entrenadores que rinden más en un club que en otro. Juande apenas duró cinco partidos en el Espanyol. Y después de ganar títulos en el Sevilla, no ha demostrado casi nada, al menos en el Tottenham o en el Real Madrid. Esto demuestra que el fútbol es más de jugadores que de entrenadores.
        aquí se le aguantaron chantajes y pifias deportivas sin haber conseguido todavía ni siquiera un objetivo.
        es lo que es...un mediocre que ahora habita en la mejor liga del mundo.
        liga, que por cierto, le queda enorme.

Comentario

hombre, juande en el madrid, llegó a media campaña y creo que ganó 13-14 partidos consecutivos...y se jugó la liga con el barça en el bernabeu...y le pasaron por encima, pero metió en la lucha por el campeonato a un equipo desahuciado.
          frente al mejor equipo de la historia y sin cristianos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Indiscutible. Lo dije al finalizar el mercado invernal, y lo vuelvo a decir, me parece mucho más grave la desidia de este mes de enero que los fallos del verano. Todo el mundo tenía claro por donde cojeaba el equipo, y se lo han pasado por el forro.
            Pues por eso. Saben todos que era defensor de Mel cuando entrenaba al Betis pero ya no me importa le deseo que le vaya muy bien en Inglaterra pero ni se como ha quedado hoy su equipo. Mi preocupacion ahora es que los que estan en mi club ya han demostrado que no sirven y hay que sacarlos y sacarlos cuanto antes si queremos empezar a construir el Betis que salga del pozo de la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, juande en el madrid, llegó a media campaña y creo que ganó 13-14 partidos consecutivos...y se jugó la liga con el barça en el bernabeu...y le pasaron por encima, pero metió en la lucha por el campeonato a un equipo desahuciado.
              frente al mejor equipo de la historia y sin cristianos...
              así fue...de hecho juande ramos en el madrid consiguió que no hicieran el ridículo en esa temporada.
              y eso, en un club del tamaño del real madrid, no es cualquier cosa.

Comentario

o no...porque su travesía en inglaterra está siendo desastrosa...y lleva más de 20 partidos (¡¡¡VEINTE!!!) sin conseguir una victoria.
                que mel no era el único responsable, es evidente, pero que no era la solución tampoco.
                al igual que los 2 que han venido detrás de él, tampoco.
                no te inventes datos please!!! que 20 partidos??!!
                si cuentas europa league son 9 partidos sin ganar...
                y sino quieres tener en cuenta la europa league son 14...

Los numeros son una ****** si, pero no inventes.

edito:
                ERRORRR!!! si que estaban bien los numeros, mi capacidad lectora, esta en declive desgraciadamente como el Betis...
                Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 17/02/14, 00:49:44.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  no te inventes datos please!!! que 20 partidos??!!
                  si cuentas europa league son 9 partidos sin ganar...
                  y sino quieres tener en cuenta la europa league son 14...

Los numeros son una ****** si, pero no inventes.
                  14 en el betis + 6 en inglaterra = 20 partidos.
                  me equivoqué en el más, es verdad.

Comentario

14 en el betis + 6 en inglaterra = 20 partidos.
                    me equivoqué en el más, es verdad.
                    ok, vale dices en general!!! perdona no te habia entendido bien!!
                    creia que decias jornadas seguidas, y me habia llamado la atencion.
                    Aunque siempre nos bailará un partido, por que para mi Mel todavia no mandaba en el WestBrom en el primer partido que no estuvo en el banquillo!!
                    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 17/02/14, 00:41:00.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      ok, vale dices en general!!! perdona no te habia entendido bien!!
                      creia que decias jornadas seguidas, y me habia llamado la atencion.
                      Aunque siempre nos bailará un partido, por que para mi Mel todavia no mandaba en el WestBrom en el primer partido que no estuvo en el banquillo!!
                      19 que 20...lo mismo da que da lo mismo.
                      un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Te ha quedado muy bonito el texto, pero te recuerdo sólo una cosa: "Mel se ha pegado algo más que un año".

La plantilla podrá ser muy mediocre este año, pero a mi modesta forma de ver las cosas, el Sr. que habitaba en nuestro banquillo no ha pegado patinazos este año, sino todos los anteriores.

Mel no fracasa este año porque la plantilla sea mala, sino porque es un manta como entrenador. Es que parece que va a venir bien que el equipo falle con otros ENTRENADORES para justificar el derrapazo de este año de D. PEPE.

Repito y concluyo: Mel ha sido malo como entrenador siempre, la plantilla se ve que falla este año (y que conste que a m i no me parecía mala, y si que me ilusioné a principios de temporada)
                        No voy a entrar en este inacabable juego vuestro repletito de topicazos y clichés. Y después de leer semejante... opinión, menos.

Un cordial saludo.

Comentario

pero es culpable como lo son todos, no se vaya de rosiats a inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No voy a entrar en este inacabable juego vuestro repletito de topicazos y clichés. Y después de leer semejante... opinión, menos.

Un cordial saludo.
                            Le agradezco el gesto, pues no soy fácil de evangelizar. Además, después de calificar mis opiniones con: "semejantes... opiniones", si que es cierto que no tenemos mucho que hablar, que usen tono despreciativo contra mi, en vez de argumentos, me aburre sobremanera.

Otro saludo cordial para usted.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Le agradezco el gesto, pues no soy fácil de evangelizar. Además, después de calificar mis opiniones con: "semejantes... opiniones", si que es cierto que no tenemos mucho que hablar, que usen tono despreciativo contra mi, en vez de argumentos, me aburre sobremanera.

Otro saludo cordial para usted.
                              Que tú antes de nada te hayas referido a mi quoteo con las palabras "te ha quedado muy bonito el texto" supongo que se te habrá olvidado, ¿verdad? No tengas tanta memoria selectiva, anda, que a mí no me la das.

Comentario

Mel es un desastre que cogio un equipo en segunda y lo llevo a jugar a Europa y que ahora entrena en la Premier league.

El mono quiero decir, Garrido y el mon.. perdon, Calderon son unos cracks que no han conseguido todavia empatarle en puntos a ese mediocre.

Que ji paco que ji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X