Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Vale, sus numeros y sus objetivos estan ahi...

Que a ti te interesa mas ver los de antes y despues que poco importan en realidad pues bien...

Vamos a mirar entonces el rendimiento de Ruben Castro antes de llegar aqui, el de Molina (a no.. que este no jugo enprimera), el de Cañas,Pozuelo,Beñat... y tantos otros...
    ¿qué poco importa en realidad?
    pues te importará a ti poco...porque para la de los jugadores si que te importa, oye.

Comentario

Vale, sus numeros y sus objetivos estan ahi...

Que a ti te interesa mas ver los de antes y despues que poco importan en realidad pues bien...

Vamos a mirar entonces el rendimiento de Ruben Castro antes de llegar aqui, el de Molina (a no.. que este no jugo enprimera), el de Cañas,Pozuelo,Beñat... y tantos otros...
      joé BM, hace un minuto hablando de ver curriculums...que esos si que importan.
      se habla del del cabeza y eso, justo ese, ese no importa.

Comentario

Quedan tan pocas excusas que no se hayan ido ya por el retrete, que lo que mas vale ahora es sacar lo mal que le van en el otro equipo....

Eso es lo que queda...

Lo mismo, el año que viene Mel entrena en primera y nosotros estamos en segunda... y sufriendo otra vez para subir...
        aro aro...en primera regional, a ver quien coñö le aguanta la mitad de la mitad de las soplapolleces que se le han consentido aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          de chica lo dudo, es un jugador al que jamás he soportado y me ha parecido un pésimo jugador.
          de steinhofer lo digo y lo sigo insistiendo, creo que no se adaptó al club pero me sigue pareciendo un jugador que no terminó de demostrar aquí cosas.

pero oye, que no te alteres, que estoy hablando de mel... no de tí para que ahora me saltes a la yugulá.
          como te pones eh.
          Hombre, yo te lo digo por que ahi han quedado juagadores retratados de qu eson malos de verdad, y no es que Mel les sacara o no, es no tienen....

Comentario

aro aro...en primera regional, a ver quien coñö le aguanta la mitad de la mitad de las soplapolleces que se le han consentido aquí.
            Ya veremos....

Comentario

Quedan tan pocas excusas que no se hayan ido ya por el retrete, que lo que mas vale ahora es sacar lo mal que le van en el otro equipo....

Eso es lo que queda...

Lo mismo, el año que viene Mel entrena en primera y nosotros estamos en segunda... y sufriendo otra vez para subir...
              oño, pues desde enero del 2013 no os queda ninguna.

Comentario

¿qué poco importa en realidad?
                pues te importará a ti poco...porque para la de los jugadores si que te importa, oye.
                De los jugadores me importa lo que estan haciendo aqui hoy... no lo que hicieron en sus equipos antes de venir ni lo que van a hacer cuando se vayan...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  oño, pues desde enero del 2013 no os queda ninguna.
                  A ustedes se os han caido todas ya....

bueno no... queda la del WBA

A mi me queda la de que ningun entrenador le esta sacando ese rendimiento que tanto se decia....

Comentario

Hombre, yo te lo digo por que ahi han quedado juagadores retratados de qu eson malos de verdad, y no es que Mel les sacara o no, es no tienen....
                    la diferencia es que yo ya he reconocido por activa y por pasiva que la plantilla no tenía el nivel que a principio de temporada pensaba que tenía.
                    fijate si hay diferencia.
                    a tí ya te he visto justificarlo todo...y ahí está, demostrando lo peaso entrenador que es.

Comentario

De los jugadores me importa lo que estan haciendo aqui hoy... no lo que hicieron en sus equipos antes de venir ni lo que van a hacer cuando se vayan...
                      vengaaaaaa....

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        yo el wb no lo sigo. No sé a cuento de que viene ahora. Pediais el cese de Mel y así ocurrió. Deciáis que esto saldría adelante con trabajo y estamos a 10 puntos del Granada. Ni garrido ni Calderón han podido sacarnos de ahí abajo. Aunque bueno,como lq esperanza es lo último que se pierde ojalá Gaby lo haga. Para mí es un problema de plantilla
                        Espérate que el porcentaje de victorias de Calderón es un 1/3, Mel esta temporada llevaba un 2/15...

Muy mal lo tiene que hacer Calderón para no igualar a Mel...en puntos lleva un 3/9 mientras que Mel tuvo un 10/45...

Comentario

Ya veremos....
                          ya veremos ya veremos...pero no solo contratos eh, que de eso en el mundo de los entrenadores se firman a pares.
                          de rendimientos y objetivos...eso que ahora parece que no os importa.

Comentario

A ustedes se os han caido todas ya....

bueno no... queda la del WBA

A mi me queda la de que ningun entrenador le esta sacando ese rendimiento que tanto se decia....
                            a ver, ¿de que tengo yo que excusar a mel?
                            ¿de tenernos colistas?

Comentario

vengaaaaaa....
                              de traca maraca...
                              y sin cobrar ni un duro por ser el abogado.

Comentario

¿lo sustituyó esnaola o hubo alguno de por medio?
                                ¿No era José Luis Romero? Yo diría que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X