Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Y ahora viene Athletic y Villareal....

    unos leones contra unas mariposas...

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      o no... lo mismo les dura 4 jornadas, por que se supone que Garrido les metia caña...
      Y le metía y esa era la idea, pero ya que nadie apoyó al entrenador (algo que era previsible), se tenía que haber hecho fuerte él solo.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Y le metía y esa era la idea, pero ya que nadie apoyó al entrenador (algo que era previsible), se tenía que haber hecho fuerte él solo.
        El entrenador le hubiera bastado ganando un par de partidos para que la gente creyera en el... pero entre lo de Baptistao y la falta de resultados... estaba condenado, igual que lo esta este ya, que si no lo echan es por que ya ven tan claro el segundazo que prefieren ahorrarse dinero.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          El entrenador le hubiera bastado ganando un par de partidos para que la gente creyera en el... pero entre lo de Baptistao y la falta de resultados... estaba condenado, igual que lo esta este ya, que si no lo echan es por que ya ven tan claro el segundazo que prefieren ahorrarse dinero.
          Sabes que no, que aun sacando resultados, se hubieran usado mil cosas en contra suya; pero vamos, que eso lo tenían que haber previsto él y los que lo trajeron. De todos modos, lo que se le vio, no es de un entrenador que sepa trabajar con el ambiente en contra y era lo que se necesitaba.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Sabes que no, que aun sacando resultados, se hubieran usado mil cosas en contra suya; pero vamos, que eso lo tenían que haber previsto él y los que lo trajeron. De todos modos, lo que se le vio, no es de un entrenador que sepa trabajar con el ambiente en contra y era lo que se necesitaba.
            Pues sinceramente no lo creo.... sigo pensando que ganando dos partidos se hubiera metido a la aficion en el bolsillo, pero claro... entre que puso a los jugadores a comerse un marron de la ostia en el medio campo (a mi me parecio bien) y que no llegaban los resultado... y luego ya exploto todo con el tema de las comisiones....

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Y seguimos con los milagros con el que ha dejao al equipo en fase terminal.
              Cuando acabe la temporada me cuentas cuantos puntos consiguieron la retahila de entrenadores que vinieron a sustituirlo por favor.


              Pero de verdad no te olvides de hacerlo. Y luego le pones tu el calificativo que mas te guste, ya que milagro parece que no te resulta apropiado.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Garrido es un pedazo de entrenador. Vino , vio el circo que había aquí entre directiva y jugadores y duró dos partidos. Es lo mejor que ha podido hacer

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Tambien se puede hablar del juego que despliega el equipo, decian que Calderon entrenaba muy bien, con balones de peso, entrenaba corners y muchas cosas que el otro no hacia...

                  Pero *****, yo sigo viendo la misma mier.da de antes en el campo, por no decir peor....

                  Es verdad eso de que se juega como se entrena o ya no?

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Pues sinceramente no lo creo.... sigo pensando que ganando dos partidos se hubiera metido a la aficion en el bolsillo, pero claro... entre que puso a los jugadores a comerse un marron de la ostia en el medio campo (a mi me parecio bien) y que no llegaban los resultado... y luego ya exploto todo con el tema de las comisiones....
                    Se le tenía enfiladísimo por ser el sustituto de Mel, por no ser de la casa y porque digamos que era parco en palabras. Si hubieran llegado los resultados, se habría hablado de que los jugadores habían estado haciendo la cama a Mel y que Garrido no tenía que hacer nada, o que tenía un equipo que el año pasado había ido a Europa, o que con esos fichajes (da igual los que llegaran), Mel habría hecho mucho más.
                    Obviamente, desde el otro lado, yo hubiera estado hablando que se notaba la mano de Garrido, que él sí sabía llevar al vestuario, etc.

                    Lo del centro del campo a mí me parece buena idea y al principio parecía que servía, pero... y lo que has comentado antes de Baptistao, me imagino que te refieres a lo de titular en el primer partido, a mí me pareció clamoroso y lo dije en su momento, que en esas circunstancias no debería ni ir convocado porque sólo tenía un entrenamiento, aunque luego no lo hizo mal.
                    Lo de las comisiones, pues enlaza con lo primero, a Garrido se le tiraron al cuello desde el inicio, y tanto si es cierto como sino, a la prensa le ha encantado encontrarse con eso.

                    Yo sigo pensando que si a Garrido se le hubiera dado un buen ambiente, vamos el que había con Mel incluso en los últimos partidos, se podría haber conseguido algo más, que se ganó a un 2ªb y empató con un equipo de EL y parecía que había perdido y la gente pitando a los jugadores y gritando pepe pepe... si se hubiera animado entonces a jugadores estilo Chuli... se podría haber creado una buena dinámica... Pero al no darse, eso debía ser tarea de Garrido y parece que no pudo con ella.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Calderón: “Por las estadísticas, el Betis está prácticamente en Segunda”

                      Gabriel Humberto Calderón no quiere darse por vencido, pero sabe que la realidad no es otra que el Betis, si no hay un milagro de por medio, estará en Segunda división la temporada que viene. El técnico dice que se centra sólo en ir partido a partido sin hacer cuentas, pero reconoce que las estadísticas no son precisamente alentadoras. “Como dije, cada partido que nos queda es una final mientras matemáticamente no estemos en Segunda división. Mientras eso sea así, vamos a morir en cada partido. Lo de volver al sistema que sea… cuando el equipo contrario te hace un gol con un pase desde sesenta metros, todo lo dicho por ustedes está bien. Los jugadores están frustrados y tristes porque crearon ocasiones y el rival sin hacer muchas cosas, te gana 1-0. A la gente lo único que le podemos decir es que les pedimos disculpas. Conocemos a esta afición y lo que nos queda es darlo todo en cada partido. Pienso en cada partido. Tenemos que ganar el siguiente. Por las estadísticas, el Betis prácticamente está en Segunda, pero yo pienso en el siguiente partido y sólo quiero ganar”, eran las palabras de un Calderón que, sin querer tirar la toalla de forma definitiva, sí reconocía la excesiva dificultad de la empresa. Y es que el Betis sigue último, con 14 puntos, aunque mantiene la distancia de diez puntos con la permanencia, de momento. Y es que el Málaga, con 24 puntos, juega mañana, a partir de las 22:00 h, ante la Real Sociedad en La Rosaleda. En caso del que el conjunto costasoleño consiga la victoria, los de Calderón estarían a once puntos de salir del descenso, distancia que marcaría el Almería.

                      Calderón: "Por las estadísticas, el Betis está prácticamente en Segunda" - Al Final de la Palmera

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        No confundamos al personal. Aquí no se decía que Mel era un entrenador mediocre con una plantilla mediocre. Aquí lo que se decía era que esta era una plantilla como mínimo buena a la que Mel no sabía sacarle el rendimiento, un rendimiento que era para estar por lo menos el 9, el 10... Eso era lo que aquí se decía. Por eso cuando Mel se fue se originó una corriente tremenda de opiniones tales como "ahora se va a ver el verdadero nivel de la plantilla", "jugadores como Braian, Chuli y Figueras van a demostrar que no son tan malos", "por fin un entrenador que trabaja la defensa", "ahora los jugadores dejarán de ir de la grada al césped y viceversa", "como Garrido saque esto adelante muchos tendrán que esconderse en madrigueras", y así hasta el infinito, gente poniendo a Garrido en los avatares pero no porque creyeran en Garrido ni nada, qué va, sino porque era un entrenador que no era Mel y cualquier persona que no fuera Mel iba a reflotar esto. Coñio, qué digo persona. Un mono lo arreglaba. Un yonki lo arreglaba. Que aquí se le ganó al Athletic por la mínima en Copa y hasta hubo mensajes que presumieron de que la defensa ya estaba empezando a trabajarse. Que porque al equipo no le dio por ganar un partido con Garrido, que si se le hubiera ganado aquí dentro al Almería o en Pucela, aquí el foro arde. Porque eso era a lo que estaban esperando intensamente. Estaban conteniéndose, con las uñas afiladas, el fuego en la boca y la respiración agitada, esperando a que la tortilla diera un poquito la vuelta para saltar como posesos con que el problema era Mel y que ellos eran los sabiondos y bla, bla, bla. Claro que la tortilla no sólo no terminó dando la vuelta, sino que ahora está quemada y tirada en el suelo.

                        Luego el discurso cambió. Cuando las jornadas pasaban y pasaban y pasaban y no sólo no cambiaba el panorama sino que iba a peor, tocaba hacer un ejercicio de cara dura extrema y aludir a la herencia de Mel. Que aquí nadie dijo que la cosa la arreglaba un mono y que la gente terminaría en madrigueras, hombre porfavó, que aquí la clave era que Mel había dejado al equipo en muy mal estado físico y tal. Todo para no reconocer que se equivocaron. Porque se equivocaron.

                        Y ahora... Bueno. Ahora toca seguir un poco la Premier para tener algo a lo que agarrarse.

                        Dicho todo esto, una última aclaración: Mel no era Serra, ni Juande. Cuando muchos insistimos en Mel no era el problema, sería deseable que otros muchos llegaran a comprender que no se está alabando a Mel, ni siquiera se le está defendendo, sino que lo que se está haciendo es referirse a ese hecho de que por aquel entonces se decía por activa y por pasiva que el problema era Mel y el tiempo ha terminado demostrando que no, que con otros entrenadores el rendimiento está siendo incluso mucho peor. Pero oye, que luego si recuerdas esto se te enfadan algunos, te llaman yoyalodije y otras cosas. Porque no sólo no quieren reconocer que se equivocaron sino que no quieren que se les recuerde. Po claro que se les recuerda, no se les va a recordar. Faltaría más.
                        No soy creyente,pero dire AMEN.
                        Es una digna recreacion de hechos pasados.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No confundamos al personal. Aquí no se decía que Mel era un entrenador mediocre con una plantilla mediocre. Aquí lo que se decía era que esta era una plantilla como mínimo buena a la que Mel no sabía sacarle el rendimiento, un rendimiento que era para estar por lo menos el 9, el 10... Eso era lo que aquí se decía. Por eso cuando Mel se fue se originó una corriente tremenda de opiniones tales como "ahora se va a ver el verdadero nivel de la plantilla", "jugadores como Braian, Chuli y Figueras van a demostrar que no son tan malos", "por fin un entrenador que trabaja la defensa", "ahora los jugadores dejarán de ir de la grada al césped y viceversa", "como Garrido saque esto adelante muchos tendrán que esconderse en madrigueras", y así hasta el infinito, gente poniendo a Garrido en los avatares pero no porque creyeran en Garrido ni nada, qué va, sino porque era un entrenador que no era Mel y cualquier persona que no fuera Mel iba a reflotar esto. Coñio, qué digo persona. Un mono lo arreglaba. Un yonki lo arreglaba. Que aquí se le ganó al Athletic por la mínima en Copa y hasta hubo mensajes que presumieron de que la defensa ya estaba empezando a trabajarse. Que porque al equipo no le dio por ganar un partido con Garrido, que si se le hubiera ganado aquí dentro al Almería o en Pucela, aquí el foro arde. Porque eso era a lo que estaban esperando intensamente. Estaban conteniéndose, con las uñas afiladas, el fuego en la boca y la respiración agitada, esperando a que la tortilla diera un poquito la vuelta para saltar como posesos con que el problema era Mel y que ellos eran los sabiondos y bla, bla, bla. Claro que la tortilla no sólo no terminó dando la vuelta, sino que ahora está quemada y tirada en el suelo.

                          Luego el discurso cambió. Cuando las jornadas pasaban y pasaban y pasaban y no sólo no cambiaba el panorama sino que iba a peor, tocaba hacer un ejercicio de cara dura extrema y aludir a la herencia de Mel. Que aquí nadie dijo que la cosa la arreglaba un mono y que la gente terminaría en madrigueras, hombre porfavó, que aquí la clave era que Mel había dejado al equipo en muy mal estado físico y tal. Todo para no reconocer que se equivocaron. Porque se equivocaron.

                          Y ahora... Bueno. Ahora toca seguir un poco la Premier para tener algo a lo que agarrarse.

                          Dicho todo esto, una última aclaración: Mel no era Serra, ni Juande. Cuando muchos insistimos en Mel no era el problema, sería deseable que otros muchos llegaran a comprender que no se está alabando a Mel, ni siquiera se le está defendendo, sino que lo que se está haciendo es referirse a ese hecho de que por aquel entonces se decía por activa y por pasiva que el problema era Mel y el tiempo ha terminado demostrando que no, que con otros entrenadores el rendimiento está siendo incluso mucho peor. Pero oye, que luego si recuerdas esto se te enfadan algunos, te llaman yoyalodije y otras cosas. Porque no sólo no quieren reconocer que se equivocaron sino que no quieren que se les recuerde. Po claro que se les recuerda, no se les va a recordar. Faltaría más.
                          Te ha quedado muy bonito el texto, pero te recuerdo sólo una cosa: "Mel se ha pegado algo más que un año".

                          La plantilla podrá ser muy mediocre este año, pero a mi modesta forma de ver las cosas, el Sr. que habitaba en nuestro banquillo no ha pegado patinazos este año, sino todos los anteriores.

                          Mel no fracasa este año porque la plantilla sea mala, sino porque es un manta como entrenador. Es que parece que va a venir bien que el equipo falle con otros ENTRENADORES para justificar el derrapazo de este año de D. PEPE.

                          Repito y concluyo: Mel ha sido malo como entrenador siempre, la plantilla se ve que falla este año (y que conste que a m i no me parecía mala, y si que me ilusioné a principios de temporada)

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Nota curiosa: Casi nunca me encuentro "citas" en mis comentarios. Ha sido escribir uno en el que Mel no queda en buen lugar, y encontrarme 4 citas... Cuanto menos curioso!

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Nota curiosa: Casi nunca me encuentro "citas" en mis comentarios. Ha sido escribir uno en el que Mel no queda en buen lugar, y encontrarme 4 citas... Cuanto menos curioso!
                              Si que lo es, la verdad me pregunto por que sera...Quien en su sano juicio reaccionaria al deslizar que el responsable de la mamarrachada continua que es el betis, sea el entrenador que llevo el equipo a primera y a Europa y consiguio 10 puntos en 15 partidos con esta banda??

                              Esto es un caso perfecto para el inspector gadget.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Si que lo es, la verdad me pregunto por que sera...Quien en su sano juicio reaccionaria al deslizar que el responsable de la mamarrachada continua que es el betis, sea el entrenador que llevo el equipo a primera y a Europa y consiguio 10 puntos en 15 partidos con esta banda??

                                Esto es un caso perfecto para el inspector gadget.
                                No dije que fuera ÚNICO responsable, dije que me parecía muy malo!!! Normalmente suelo ser más diplomático, pero es que hoy me toca reventar, porque ya me agota el tema!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X