Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    El exentrenador del Real Betis Pepe Mel vive días de relativa tranquilidad al frente del West Bromwich Albion de la Premier League, equipo con el que consiguió empatar al todopoderoso Chelsea el martes en partido liguero, punto que le sirvió a su equipo para salir momentáneamente del descenso. Pero Mel no pierde de vista al Betis y, en declaraciones a laCadena Ser, reconoció que sufre por la situación del conjunto verdiblanco. Mel aseguró que “lo primero que hago cuando termino mi partido es mirar lo que ha hecho el Betis. Me alegré mucho del triunfo sobre el Español y ojalá puedan hacerlo otra vez este fin de semana. Sufro con el Betis porque trabajamos mucho, no solo yo, sino mucha gente, para sacar al Betis de Segunda, ser campeones y meterlo en Europa en dos años; ahora se ha ido todo al garete en dos meses”, advirtió.
    Mel asemeja los partidos ante los grandes de la Premier como los que afrontó en España entrenando al Betis: “Cuando en el Betis me enfrentaba a Madrid y Barcelona decía que si no le asustabas te iban a pasar por encima y eso he hecho aquí. ¿El partido contra el Chelsea? Si hubiésemos marcado el empate antes nos hubiéramos llevado el partido. El gol de ellos antes del descanso nos sirvió para enrabietarnos porque no era justo. En la segunda parte fuimos mejores”, dijo.
    Por último, Pepe Mel destacó el ritmo con el que se juega en Inglaterra y el alto nivel físico que hace falta para competir a buen nivel: “Aquí el fútbol es muy físico y eso lo hacemos bien. En Villa Park (contra el Aston Villa) íbamos 0-2 y cuando nos dimos cuenta perdíamos. Aquí no importa el equipo con el que juegas ni el puesto, todos tienen grandes jugadores”, señaló Mel. El técnico madrileño afronta ahora un parón en la competición inglesa, puesto que no volverá a competir hasta el 22 de febrero ante el Fulham, por eso Mel ha decidido traerse al WBA a Montecastillo, un sitio que conoce a la perfección, donde trabajará a conciencia para que su equipo esté preparado para jugar el último tramo de la liga inglesa.
    --------------------------

    Parafraseando la mítica frase de Lopera sin mí esto se va al garete

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      El garrido del WBA, no ha ganado aún y ya está culpando a los jugadores.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Ya estoy viendo en la tele a Pepe Mer en Montecastillo entrenando a su WBA y la peña cantando "pepe mer, pepe mer pepe mer " y diciendole "el betis te añora, te necesitamos" y el diciendo lo betico que es ...

        Comentario


        • Que se preocupe de su equipo que está en puesto de descenso.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            Que se preocupe de su equipo que está en puesto de descenso.
            oposita para el Betis
            Sabe que si bajamos su nombre sera el primero que pida la aficion
            Sabe que si se resuelve el tema judicial, su nombre sera el primero de la lista
            Y sabe que si por un casual viene alguien y una vez resuelto el tema judicial compra el Betis, su nombre sera el primero en sonar
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/02/14, 11:48:54.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Se empezó ir al garete en diciembre del 2012; después cuando renovó, la caída fue en picado.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                ¿En dos meses? Hijo de tu madre, si al equipo lo dejaste tú así... ya pronto se van a dar cuenta allí de del el "entrenador" que eres mediocre de las narices..

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  ¿En dos meses? Hijo de tu madre, si al equipo lo dejaste tú así... ya pronto se van a dar cuenta allí de del el "entrenador" que eres mediocre de las narices..
                  el tio la tiene de hormigón...y el entrevistado, también.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Declaraciones muy poco elegantes, pero en las que no le falta razón. La descomposición del club en solo unas semanas ha sido y está siendo brutal.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Que se preocupe de su equipo que está en puesto de descenso.
                      Ahora mismo no esta en puestos de descenso...

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        ¿En dos meses? Hijo de tu madre, si al equipo lo dejaste tú así... ya pronto se van a dar cuenta allí de del el "entrenador" que eres mediocre de las narices..
                        No estoy de acuerdo con eso. El equipo era colista, sin más, pero ahora da pena. El reciente derrumbe institucional me parece innegable, más allá de las simpatías que uno le tenga o no a Mel.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo con eso. El equipo era colista, sin más, pero ahora da pena. El reciente derrumbe institucional me parece innegable, más allá de las simpatías que uno le tenga o no a Mel.
                          el equipo era colista. SIN MÁS.
                          EL derrumbe institucional si que ha sido clamoroso.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            No entiendo las criticas a Mel. Dice que sufre por lo que le pasa al Betis y que cuando termina el partido del WBA lo primero que hace es mirar como ha quedado el Betis, como haría cualquier betico. Y sobre que todo se ha ido al garete en 2 meses, no ha dicho ninguna mentira, cuando lo echaron el equipo solo estaba a 3 de la salvación, pero a partir de ahi trajeron a un entrenador incompetente y no han reforzado al equipo en el mercado invernal, y estamos como estamos. No veo que haya dicho ninguna mentira. Me parace muy triste que los antimelistas pagueis vuestra frustración con Mel, así nos va.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              No entiendo las criticas a Mel. Dice que sufre por lo que le pasa al Betis y que cuando termina el partido del WBA lo primero que hace es mirar como ha quedado el Betis, como haría cualquier betico. Y sobre que todo se ha ido al garete en 2 meses, no ha dicho ninguna mentira, cuando lo echaron el equipo solo estaba a 3 de la salvación, pero a partir de ahi trajeron a un entrenador incompetente y no han reforzado al equipo en el mercado invernal, y estamos como estamos. No veo que haya dicho ninguna mentira. Me parace muy triste que los antimelistas pagueis vuestra frustración con Mel, así nos va.
                              claro, nos va como nos va por lo que yo opine en un foro...
                              ¿a cuanto asciende mi culpa en lo del proyecto heliópolis? ¿y en la no renovación del añoradísimo cañas?
                              y sobre todo ¿cual es mi parte de culpa de los 56, 56 y 30 goles encajados por el betis de mel en primera?
                              que se que frustra que al ídolo le destapen las vergüenzas, pero hijo, todo no va a ser comprar burras.


                              pd.- cuando se fué a 3 puntos y en medio de una "escalada" histórica...2 puntos en 2 meses y medio...lo nunca visto.
                              pd2.- por cierto, la versión de shameless UK, es bastante mejor.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo con eso. El equipo era colista, sin más, pero ahora da pena. El reciente derrumbe institucional me parece innegable, más allá de las simpatías que uno le tenga o no a Mel.
                                Si no tomas las decisiones en los momentos oportunos todo se va al garete y mas en un Betis donde las estructuras no existen.
                                Al rayista se le aguanto demasiado por escuchar a la aficion y renovarlo tres años mas cuando aun le quedaba un año de contrato.
                                Que no digo se haga asi pero Osasuna ceso a su entrenador en la jornada 3, sabes en que posicion esta ahora mismo?
                                Exacto el 14 como el WBA ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X