Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

    Según las estadísticas, sí el Betis no gana el siguiente partido, estaremos en segunda, ningún equipo se ha salvado haciendo menos de 14 puntos en la primera vuelta.
    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 04/01/14, 20:08:49.

    Comentario


    • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

      Me parece patético abrir un post así,para éso flagélese en su casa y no dé ruido.

      Comentario


      • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Me parece patético abrir un post así,para éso flagélese en su casa y no dé ruido.
        Pues parece que esto va a ser el pan nuestro de cada dia.

        Comentario


        • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


          De la noche a la mañana el equipo va a cambiar y va a sumar 30 puntos en 20 partidos, cuando solo ha ganado 2 en toda la temporada,(se necesita mínimo ganar 8 y empatar 6) y que no se trata de optimismos, es lo que hay, carne de segunda . No hay más ciego que el que no quiere ver
          Acaso es la primera vez que pasa eso en el futbol?

          Comentario


          • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Acaso es la primera vez que pasa eso en el futbol?
            Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Según las estadísticas, sí el Betis no gana el siguiente partido, esta remos en segunda, ningún equipo se ha salvado haciendo menos de 14 puntos en la primera vuelta.
            te ha contestado el compañero, pasa si, pero en equipos que han hecho ALGO MÁS, el Betis es que aunque sea nuestro Betis y lo queramos, es que yo no se si será uno de los peores equipos de la primera vuelta de la historia, es que tú te puedes salvar si a lo mejor estás en descenso pero que se yo con 15..16..17 puntos ahí puedes remontar, pero es que son 11 puntos es que partimos desde MUY MUY abajo

            Comentario


            • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues parece que esto va a ser el pan nuestro de cada dia.
              Pues me voy a tener que apuntar al gimnasio para tener algo que hacer después de trabajar porque vaya plan....

              Comentario


              • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje




                te ha contestado el compañero, pasa si, pero en equipos que han hecho ALGO MÁS, el Betis es que aunque sea nuestro Betis y lo queramos, es que yo no se si será uno de los peores equipos de la primera vuelta de la historia, es que tú te puedes salvar si a lo mejor estás en descenso pero que se yo con 15..16..17 puntos ahí puedes remontar, pero es que son 11 puntos es que partimos desde MUY MUY abajo
                Que tenemos casi todas las papeletas de una de las 3 últimas posiciones eso no cabe duda, pero tampoco hay que darlo por imposible en la jornada 19.
                Que si que las jornadas pasan y el equipo sigue sin ganar, eso lo vemos todos... quedan dos opciones bajar los brazos y preparar el año en segunda o seguir intentadolo en esta hasta que pase lo que tenga que pasar.

                Comentario


                • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje




                  te ha contestado el compañero, pasa si, pero en equipos que han hecho ALGO MÁS, el Betis es que aunque sea nuestro Betis y lo queramos, es que yo no se si será uno de los peores equipos de la primera vuelta de la historia, es que tú te puedes salvar si a lo mejor estás en descenso pero que se yo con 15..16..17 puntos ahí puedes remontar, pero es que son 11 puntos es que partimos desde MUY MUY abajo
                  El Zaragoza en la temporada 2011/2012 con solo 12 puntos en la primera vuelta logro la hazaña. No recuerdo exactamente que cantaba el campo en cada partido , pero era Si se puede o algo parecido, habia UNION fuerza y ganas entre hinchada y futbolistas hubo cambio de entrenador . Ojala se repita en nuestro caso.
                  Pero con 11 puntos en la primera vuelta NUNCA se mantuvo un equipo y no es imposible pero ese es el dato.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                    tras echar a pepe mel vaticiné que no llegabamos a la jornada 30 con vida en 1ªdivision, y por este camino incluso descenderemos antes.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                      Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      tras echar a pepe mel vaticiné que no llegabamos a la jornada 30 con vida en 1ªdivision, y por este camino incluso descenderemos antes.
                      sólo tras echar a pepe mel...porque antes estabamos en Champions.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                        Yo lo único que pido es que esta temporada pase lo antes posible, librarnos del bigote y que se planifique con gente que sabe de esto un proyecto basado en los canteranos para el ascenso

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                          Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          El Zaragoza en la temporada 2011/2012 con solo 12 puntos en la primera vuelta logro la hazaña. No recuerdo exactamente que cantaba el campo en cada partido , pero era Si se puede o algo parecido, habia UNION fuerza y ganas entre hinchada y futbolistas hubo cambio de entrenador . Ojala se repita en nuestro caso.
                          Pero con 11 puntos en la primera vuelta NUNCA se mantuvo un equipo y no es imposible pero ese es el dato.
                          El Zaragoza fichó muchos jugadores y ganó muchos partidos de sospechosa manera.
                          El Betis no puede ni lo uno ni lo otro.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            sólo tras echar a pepe mel...porque antes estabamos en Champions.
                            cuando echaron a pepe mel el Betis estaba a 3 puntos de la salvacion, hoy 3 partidos despues está al doble, incluso si se dan mañana algunos resultados podemos ponernos a 8 puntos de la salvacion con 3 partidos menos de vida. a dia de hoy pepe mel al lado de garrido es san pedro, y al final de temporada va a ser dios

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                              Si se sigue sin respuesta y caemos ante Osasuna, que más da cuando?
                              Mejor que dimitan los beticos con decencia que hay en esa directiva, y entre gente nueva con la lección aprendida, para empezar a preparar la travesía en segunda.

                              Y Presidente, vuelva a la grada, lamentablemente, de donde nunca debió de salir. Lástima e injusto, que pase a la historia como el padrino de tremendo desastre.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pues me voy a tener que apuntar al gimnasio para tener algo que hacer después de trabajar porque vaya plan....
                                Yo estoy pensando en dar clases de guitarra, que cansa menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X