Si hay que ir se va , pero habrá que esperar .Garrido se ha encontrado un cadaver que ayer dió síntomas de reacción.Hay entrenador y muchos partidos por delante.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Pasarán 20 partidos y seguiréis con la misma cantinela de siempre de que Mel es el culpable? Y si así fuera, porque se le destituyo y se ficho a Garrido? Pues para que Garrido suba la moral y mejore.
Yo estaba por echarle la culpa a Pelegrini, pero al final pensé y caí en la conclusión que el entrenador del Betis era Pepe Mel, de ahí mi osada conclusión de que Mel es el culpable.
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
Yo estaba por echarle la culpa a Pelegrini, pero al final pensé y caí en la conclusión que el entrenador del Betis era Pepe Mel, de ahí mi osada conclusión de que Mel es el culpable.
Supongo que ha llegado el momento de echrle la culpa a Pellegrini...
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Supongo que ha llegado el momento de echrle la culpa a Pellegrini...
Si tú eres muy buen economista y administrador y te doy una empresa en quiebra total, es más difícil sacarle rendimiento que una empresa nueva a la que tú vas a meterle mano con tus ideas y pensamientos desde el principio no? pues esto lo mismo, tuvimos un pésimo administrador (que conste que me gustaba Pepe, pero se le fue la chorla esta temporada) no sé si eres capaz de pillar la comparacion...y no quedarte sólo con lo escrito.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Pues no, no está claro, hay que seguir peleando que queda toda la segunda vuelta.
El Bético no se RINDE NUNCA.
MANQUEPIERDA.
y con que seguimos peleando... si no tenemos armas... si nuestras municiones y armamentos para luchar... son los chuli, lolo reyes, anderse, sara, chica, didac, figueras, verdu, molina y un cada vez mas mermado ruben castro... apaga y vamonos pa segunda que es donde nos merecemos estar, por conformistas y exigir lo minimo.
Originalmente publicado por SentimientoBéticoVer Mensaje
Vamos a ver, si aún estando en segunda éramos los cuartos de España en pinchazos de PPV, ¿tú te crees que podemos estar mucho tiempo en segunda? Esos clubes lamentables, irrisorios y sin historia que has mencionado no tienen una masa social como la nuestra detrás. De todas formas, este debate es absurdo, porque no vamos a bajar.
¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!
Depor, Zaragoza, Mallorca son irrisorios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu alucinas
Pensandolo con los animos renovados,estamos a 5 puntos de la salvacion y con una racha de tres victorias seguidas salimos del descenso.
Poder se puede y cosas mas dificiles se han visto.
Pensandolo con los animos renovados,estamos a 5 puntos de la salvacion y con una racha de tres victorias seguidas salimos del descenso.
Poder se puede y cosas mas dificiles se han visto.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Una parte de mi piensa eso...a ver si después de Valladolid sigue latente.
Sin ironías, yo, que siempre he intentado ser positivo, que creía que todo era una mala racha, y que no sé a quien culpar, me estoy uniendo al comando agorero del foro.
Cada vez lo veo más negro, veo un equipo derrotedo, al que nada le sale, en el que cada jugador hace su propia guerra y con una falta de moral tremenda.
Lo veo muy, muy negro.
Espero equivocarme, pero esto tiene muy mala pinta.
Pues tu eres uno de los que me pusiste a caldo en un post que abrí allá por el mes de Agosto indicando que la planificación era un desastre.. Como cambias de bando compañero, menos mal que el tiempo pone a todos en su lugar.
¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡
Bueno pues viendo el nivelito de los nuestro este año, poco mas que decir,abro este post para que opinéis de la fecha en la que matemáticamente estaremos en segunda,por desgracia esto es lo que nos han montado entre unos y otro.
Aquí dejo la mía:
15-02-14 al 28-02-14
edito: matemáticamente no podremos pero si para ese tiempo estaremos a este ritmo desahuciado totalmente.
Jornada 29
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 04/01/14, 20:20:50.
Comentario