Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seguir fichando o planificar el ascenso

Como el año que viene el carnet en segunda me cueste más de 150 pavos se lo va a sacar su **** madre.

Comentario

Yo no invertiría más ni un duro,tenemos equipo de sobra para subir con los Juanfran,Cedrick,Caro,Vadillo,Molina,Lolo,Agra....

Odio pensar así pero...

Comentario

Si ya antes de valladolid sopesaba el no fichar..hoy ni te cuento...Por supuesto, planificar el ascenso..pero ¿quien lo planifica?

Una directiva caducada y que se va (o eso espero) en Junio
        Un entrenador que no seguirá..(supongo que no se renovara al entrenador que nos baje..)
        Una secretaria técnica inexistente.

¿A quien miramos los béticos de cara al futuro cercano?

??¿¿

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¡¡¡Que estamos a 7 puntos!!! (dos partidos mal contaos) con 19 jornadas por delante, tirar la toalla lo veo una barbaridad. Por respeto a la afición deben intentarlo de todas la maneras.
          No creo que este equipo saque siete puntos en toda la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Yo no invertiría más ni un duro,tenemos equipo de sobra para subir con los Juanfran,Cedrick,Caro,Vadillo,Molina,Lolo,Agra....

Odio pensar así pero...
            Agra tiene otro año mas de cesion, por cierto ya que lo nombras, 0 oportunidades para este chaval que dudo mucho que sea peor que los mantas que juegan actualmente.

Comentario

Me sorprende la poca memoria del personal. Hace cuatro años estábamos en Segunda y subir era un sueño, ascender es casi más difícil que ganar un título.
              Cuando tengamos que jugar contra el Alcorcón, el Hércules, el Lugo, el Castilla, etc, nos acordaremos de la desidia, el pesimismo y la facilidad para tirar por la borda las pocas opciones que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Me sorprende la poca memoria del personal. Hace cuatro años estábamos en Segunda y subir era un sueño, ascender es casi más difícil que ganar un título.
                Cuando tengamos que jugar contra el Alcorcón, el Hércules, el Lugo, el Castilla, etc, nos acordaremos de la desidia, el pesimismo y la facilidad para tirar por la borda las pocas opciones que tenemos.
                totalmente de aucuerdo, ascender es una taréa muy muy díficil y por eso creo que se debería ya dar por hecho que estamos en segunda y hacer una planificación correcta porque no se va a subir por nuestra bonita camiseta, y como planifiquen la temporada que viene en segunda como esta....no subimos.

Comentario

Se pueden hacer ambas cosas a la vez; por una parte hay que quemar hasta el último cartucho esta temporada, y por otra sondear el mercado para el año próximo. A Chuli, por ejemplo, le hubiese traspasado o cedido ya, pero tal y como están las cosas puede ser un jugador interesante en segunda

Comentario

El corazon me dice que hay que seguir luchando hasta el final, pero la cabeza me dice que me haga a la idea de que la temporada que viene jugamos en segunda.

Y lo mas realista es lo segundo...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Agra tiene otro año mas de cesion, por cierto ya que lo nombras, 0 oportunidades para este chaval que dudo mucho que sea peor que los mantas que juegan actualmente.
                      Imagino que la cesión se podrá romper,no? Más sabiendo que lo han re-cedido a otro equipo.

Quiero pensar en que nos salvamos pero no puedo,hoy al menos.

Comentario

Yo no fichaba mas jugadores y esperar un milagro para salvarnos. Eso si, deberian trabajar doble, para ir planificando una posible SEGUNDA DIVISION.

Comentario

Sinceramente y con la cabeza fría: planificar el ascenso.

Lo NORMAL es que aunque mejoremos el nivel de la plantilla en base a nuestras restricciones económicas y deportivas, bajemos porque los números al final de la primera vuelta son desoladores.
                          No tenemos recursos(si tiempo) para poder marcarnos una segunda vuelta de 30 puntos(por ejemplo como la del Sevilla en la primera)pero eso implicaría un gasto económico que no podemos hacer frente.

Veo más factible planificar y pactar ya contratos con jugadores con hambre de crecer, proyección y futuro para subir lo más pronto posible.
                          ASI DE TRISTE.
                          Gracias a todos, desde el utillero hasta el que manda, por DESTROZAR EN ENERO unas de las temporadas que parecía ilusionante en verano.
                          Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 12/01/14, 20:42:24.

Comentario

Yo no gastaría un céntimo más en esta temporda. Es que paraba hasta el fichaje del argentino que está medio hecho...pero seguro no lo ven...ahora se gastarán el dinero...fichando mal, caro y TARDE.

Comentario

Re: Planifica la proxima temporada.

Lo primero es que se vayan yendo todos y cada uno de los que nos pseudo dirigen, que si no lo hacen ellos, lo hará la jueza...después, ir echando a todos y cada uno de los amigos, y amigos de amigos que se han encantuflado en el club, y una vez ocupados sus puestos con gente que verdad saber y con experiencia, que vengan a trabajar por ser quienes o lo que son y no por ser conocidos de...empezar a armar un equipo para salir en un año de segunda, tenemos varios jugadores buenos para segunda y nefastos para primera, la base la tenemos...puesto que de primera, tenemos a pocos.

Comentario

Re: Planifica la proxima temporada.

lo primero es que se vaya hasta Bosch
                                y lo segundo es que entre gente competente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X