Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Planifica la proxima temporada.

Hay que hacer modificaciones en defensa, hay que traer un portero y centrales en condiciones, el nivel de los de abajo es bajísimo, se puede sacar esto adelante, me niego a firmar el descenso ya, hay que evitarlo como sea.

Comentario

Yo creo que perquis si no se lesionase tanto podria ser el mejor central de la plantilla, aunque muy justito pa primera

Comentario

Jugármela todo a Europa League y Copa del Rey. Es lo único que nos puede """salvar"""" la temporada.

Comentario

Planifica la proxima temporada.

Que no fichen y guarden el dinero para preparar el retorno a primera. Y que en la segunda vuelta le den minutos a canteranos que puedan jugar en el equipo el año que viene. Caro, valera, vilarchao, sergio, nono, marcos rosa, abeledo, carlos garcia etc que compitan y cojan tablas para el año que viene en segunda

Comentario

seguir fichando o planificar el ascenso

Pues eso.
            Que visto que estamos en segunda ¿creeis que es mas acertado no gastar ya más dinero? Yo me dedicaría a dar la baja a algunos jugadores incluso dejarlos en b (vease verdu,fuanfran,figueras,chicas....) ver que jugadores del b pueden ser validos para segunda y subirlos Ya al primer equipo para que cojan minutos y seguidamente empezar a ver los fichajes que no necesitamos para el ascenso. Incluido el entrenador.

No se vosotros pero yo creo que ya no nos vamos a salvar y fichar ya para que luego haya que vender en junio, porque no van a valer para segunda pues es tirar el dinero.

Comentario

creo que lo fundamental ahora es vender ya, jugadores que nos han llevado a esta situación o bajarles al b.

Comentario

Re: seguir fichando o planificar el ascenso

Peregrinar a Lourdes

Comentario

Hace un mes y medio más o menos dije que gastar un euro en este equipo es tirarlo a la ******.

Puedo comprender que la directiva quiere reforzarlo, pero lo que me parece de auténtica vergüenza es que a estas alturas solo haya llegado uno, cuando hace un mes que podríamos haberlo fichado.

Y me sigue alucinando que el palco se vaya de rositas otra vez.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/01/14, 20:24:59.

Comentario

Pero ¿¿¿quiénes planificarán???? ¿¿¿¿los de ahora???? ¿¿¿¿¿quienes llegarán cuando se vaya el consejo actual para planificar???? estamos en un tunel al que no le veo salida.

Comentario

seguir fichando o planificar el ascenso

Planificar el ascenso, se destituyo un mes tarde al anterior mister

Comentario

Estaría bien que pusieras una encuesta. Yo voto planificar el ascenso, cuanto antes nos dejemos de fantasías menos sufriremos.

Comentario

Guardar el dinero para compensar a los socios, regalandoles el carnet el próximo año por el engaño de este.

Comentario

Siempre hay que pensar en la machada, descender es peligroso en todos los sentidos; económico, deportivo, moral... Hay que modificar lo necesario para mejorar lo que hay, que no es difícil...

Comentario

¡¡¡Que estamos a 7 puntos!!! (dos partidos mal contaos) con 19 jornadas por delante, tirar la toalla lo veo una barbaridad. Por respeto a la afición deben intentarlo de todas la maneras.

Comentario

Es complicado, se supone que la directiva se tendría que ir en junio. Entonces, no pueden ser ellos los que fichen a los jugadores del año que viene, porque igual la nueva directiva no les gusta. Y si se van ahora, habrá más caos todavía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X